|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que pedían volver a poner la fuente por defecto, Feeyo ha creado este update.zip:
http://www.multiupload.com/HA6S0X1K3B Estoy intentando ver si con el último kernel de las Cronos se solucionan algunos problemas, si no, intentaré pasarme al Flykernel. Siento la tardanza, pero últimamente estoy muy liado ^^u ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí que lo hace, acabo de bajarlo de megaupload.
EDIT: Acabo de instalar la ROM en la Hero y parecen haberse solucionado casi todos los problemas. Empezaré a subir la 1.2.2 en breves, así como actualizar los links de JIT, que aún traen presentes el error. @raulindos: no va incluída la última OTA porque no sé qué archivos modificó respecto a la 2.1 oficial, y teniendo muchos archivos con los pngs optimizados, algunos con la firma cambiada, etc., no puedo cambiar archivos a lo loco. Si encuentras un post o algo con una lista de los archivos modificados por la OTA, intentaré ponerla, ya que he estado buscando info pero he sido incapaz de encontrar nada... Última edición por Arasthel Día 04/09/10 a las 22:34:48. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La 1.2.2 está subida, pero no la descargueis aún, tiene un error con el driver del WiFi que se me había pasado.
Mañana subire una versión actualizada, en cuanto pueda. Sent from my Hero using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ansiosos estamos Arashtel!! Gracias por tus ROM's
|
|
|
||||
|
||||
|
@raulindos: no va incluída la última OTA porque no sé qué archivos modificó respecto a la 2.1 oficial, y teniendo muchos archivos con los pngs optimizados, algunos con la firma cambiada, etc., no puedo cambiar archivos a lo loco. Si encuentras un post o algo con una lista de los archivos modificados por la OTA, intentaré ponerla, ya que he estado buscando info pero he sido incapaz de encontrar nada...
![]() Sent from my HTC Hero using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Arashtel, cambia el título del hilo, que pone 1.2.1.
¡Bajando, gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
@maverick2k2 no puedo, en este tipo de foros los moderadores y administradores son los únicos capaces de cambiarlo.
La ROM está subida, eso sí, el nuevo Superuser.apk me ha vuelto loco. Para que funcione bien, nada más iniciar la ROM, meteos en Superusuario y dadle a permitir, si no, no os guarda las configuraciones. |
|
|
||||
|
||||
|
OK, no lo sabía, era simplemente por si se te había olvidado. 80%!
|
|
|
||||
|
||||
|
@maverick2k2 no puedo, en este tipo de foros los moderadores y administradores son los únicos capaces de cambiarlo.
La ROM está subida, eso sí, el nuevo Superuser.apk me ha vuelto loco. Para que funcione bien, nada más iniciar la ROM, meteos en Superusuario y dadle a permitir, si no, no os guarda las configuraciones. ![]() Por cierto, viene ya con el teclado Ime instalado? Bajando... gracias Arastel. Última edición por chonas1980 Día 05/09/10 a las 14:43:18. |
|
|
||||
|
||||
|
El tipo de letra es el mismo o_o. Si te refieres a poner las letras "delgadas", posteé un par de páginas atrás un parche que hizo Feeyo, es flashearlo y ya está.
PD: ¿la ausencia de mesnajes se debe a que la ROM va bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún no he tenido tiempo de ponerla, hoy me va a ser imposible. Partida de rol que tengo que preparar para el sábado que viene...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no la he puesto, porque no sabia si esta estaba ya bien. Espero tener mañana un rato para hacer copias por si acaso luego probarla. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he flasheado esta mañana (sólo con wipe Dalvik, porque venía de la 1.2.1) y sin problemas. De todas formas, el tema del superusuario, cuando le he dao a actualizar, me da error y me dice que ha creado un archivo en la SD y que lo flashee. Lo hago y me da error. Pero, por lo demás, sin problema!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo has probado esta mañana, has probado una versión mala, la buena la subí hacia las 7 de la tarde. Te recomiendo que te pongas la nueva versión, soluciona un par de problemas que no vi antes de subir la mala.
|
|
|
||||
|
||||
|
La que está ahora mismo para descargar en la primera página del hilo está operativa??
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Being using this 1.2.2 since it was released, seems good very good so far, but there is a problem I found
, Sometimes the phone stays stuck on stand-by, the screen does not come on. (i have to press the close call button a few times so that the screen can come on.)Ser usar este 1.2.2 desde su lanzamiento, parece bueno muy bueno hasta ahora, pero hay un problema que encontré : (, A veces el teléfono se queda pegado en stand-by, la pantalla no se enciende. (I tiene que pulsar el botón de llamada cerrar un par de veces para que la pantalla pueden aparecer. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Do you have OC enabled? If so, set the min value a bit higher. This may be caused by Cronos' latest kernel, but I'm not having those kind of issues
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||