|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Tardes!!
Yo soy como fullmega, me he decidido por esta rom para desvirgar mi note 3 que poseo desde Diciembre. Solo una pregunta antes de ponerme manos a la obra. ¿funciona el screen mirroring? tengo el dongle all share de samsung y con esto y el yomvi veo el fútbol perfecto y me gustaría no perderlo. Gracias Un saludo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si cambias el kernel, no. Con el original no he probado
|
|
|
||||
|
||||
|
!!Vamos rafa !!digo vamos sherlo jeje
![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, hagamos la pregunta tonta del día.....
Realmente la 6.1 con respecto a la 6.0 que tengo yo (o 6.01) no tiene ninguna mejora interna en cuanto a rendimiento, estabilidad o consumo, no? Digamos que ahora el menú de instalación es más amplio para poder personalizarla más ya de origen, al mismo tiempo que se quitan del instalador las "cositas" del S5 para poder instalar a posteriori si se quiere sin tener que reinstalar toda la rom... Estoy equivocado o la 6.1 trae algo que merezca la pena flashear si o si ahora mismo cuando salga para mejorar nuestra rom los que no tenemos problemas con las versiones anteriores? Perdonar la pregunta si alguien interpreta dudas a la rom por mi parte, pero no es así, es solo para no acelerarme compulsivamente... Graciñas. ELZAFIRA46 by Patatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente la 6.1 con respecto a la 6.0 que tengo yo (o 6.01) no tiene ninguna mejora interna en cuanto a rendimiento, estabilidad o consumo, no? Digamos que ahora el menú de instalación es más amplio para poder personalizarla más ya de origen, al mismo tiempo que se quitan del instalador las "cositas" del S5 para poder instalar a posteriori si se quiere sin tener que reinstalar toda la rom... Estoy equivocado o la 6.1 trae algo que merezca la pena flashear si o si ahora mismo cuando salga para mejorar nuestra rom los que no tenemos problemas con las versiones anteriores? Perdonar la pregunta si alguien interpreta dudas a la rom por mi parte, pero no es así, es solo para no acelerarme compulsivamente... Graciñas. ELZAFIRA46 by Patatalk ![]() Igualmente, puedes quedarte con la 6.0.1, nadie te lo impide, pero es quedarte desactualizado :P |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Realmente la 6.1 con respecto a la 6.0 que tengo yo (o 6.01) no tiene ninguna mejora interna en cuanto a rendimiento, estabilidad o consumo, no? Digamos que ahora el menú de instalación es más amplio para poder personalizarla más ya de origen, al mismo tiempo que se quitan del instalador las "cositas" del S5 para poder instalar a posteriori si se quiere sin tener que reinstalar toda la rom... Estoy equivocado o la 6.1 trae algo que merezca la pena flashear si o si ahora mismo cuando salga para mejorar nuestra rom los que no tenemos problemas con las versiones anteriores? Perdonar la pregunta si alguien interpreta dudas a la rom por mi parte, pero no es así, es solo para no acelerarme compulsivamente... Graciñas. ELZAFIRA46 by Patatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Amigo SherlockBourne. ... antes que nada enhorabuena por la rom y el trabajo.
Una pregunta. ... los dpi en esta 6.1 se pueden cambiar manteniendo las app de Samsung y demás bien??? Mil gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
¡FALTAN MENOS DE 15 MINUTOS!
Por cierto, antes de que salga, informar que como no existe la perfección hay una única aplicación que no se adapta 100% al cambio de DPI. Se trata de la galería, pero se arregla muy fácilmente, cambiando a las DPI normales en "Cambio DPI por apps". Un abrazote, lo servidores están que arden!! )
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
solo cambia la resolución del teléfono osea que los iconos y todo en general puedes hacer se vea más grande o más o más pequeño..
Es como el tipo de letra que puedes poner en el teléfono grande pequeña pero esto de los dpi cambia todo iconos app para que tengas el tamaño que uno desee