|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema WiFi con KK
Hola compañeros.
Veréis, desde que he actualizado a KK hay ciertas apps que no cargan bien. Facebook tarda muchísimo en cargar por WiFi...también me pasa con instagram. Todas las de mensajería igual, conectado a WiFi, hasta que no entro en la app no me llegan los mensajes. Es raro porque el resto va bien...tapatalk me funciona bien, el navegador me funciona bien, Amazon también. Alguien tiene alguna idea de que puede ser? Ya he hecho dos factory reset. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo en el whatsapp en 4.2.2 con un router zte
|
|
||||
|
||||
|
Crees que tiene algo que ver el router?
Sería raro ya que algunas apps si que van y otras no. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Po r que has cambiado el so y la programacion es distinta, en informatica aveces 2 y 2 no son 4
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo todavía no he instalado el 4.4 y también tengo problemas con el wifi, estoy en whatsapp y cuando me doy cuenta el mensaje no se ha enviado porque la conexión ya no está. Miro el botón del wifi y aparece encendido pero la conexión ha desaparecido.
Es con el único terminal que me ocurre, ni con el Z1 ni con el iPhone 5S o con el Ipad me pasa. Saludos
|
||||
|
||||
|
Vaya...pues alguna solución? Me repatea haber tenido un móvil que funcionaba perfectamente a tener esto que va cuando quiere...y todo por la maldita actualización.
|
||||
|
||||
|
He estado hablando con uno de atención al cliente de LG, sigue empeñado que es cosa del router y no del terminal. Le he puesto los ejemplos de que a much@s nos pasa ya sea con el KitKat o con el 4.2 y que cada un@ tenemos una compañía distinta y un router diferente, pero no lo quieren reconocer.
La solución que le envíe el terminal si en X minutos no se desconecta del wifi que prueben es cosa de mi router, así que también debe de ser cosa de todos los routers porque que yo sepa no os conectáis al mio ![]() Lamentable
|
||||
|
||||
|
No es del wifi. Yo he probado a resetear el router, he llamado a Vodafone para que lo hicieran desde allí, he cambiado a protocolo Fast path y nada.
Por mucho que nos lo quieran vender es un problema del G2 ya que a mí me pasa en TODOS los router wifi que he probado en distintos lugares. Y no han sido menos de 10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo kitkat y cero problemas con Wi-Fi. Prueba a actualizar el firmware del router por si acaso. Normalmente se actualizan presionando el botón reset durante unos 10 segundos
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurre de manera totalmente aleatoria, pero puede haber un día en el que me vaya todo bien y luego otro que sea un suplicio, aunque se suele solucionar solo.
Me suena que esto también me había ocurrido alguna vez en la 4.2.2, pero ni mucho menos tan a menudo. Salu2!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo problemas con el wifi. Ya los tenia con jb y ahora con kk ha ido a peor.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa cada 2 minutos con Facebook, YouTube y algunos más.
Tengo que alternar entre wifi y datos, con el consecuente aumento de consumo de éstos. Menos mal que tengo 2gb... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||