ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/02/14, 11:56:11
Array

[xs_avatar]
luna4 luna4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 12 5g- POCO M6 Pro
Tu operador: Orange
Bootloader I9505XXUFNA1??

Hola a todos, he leido en algun post que el causante de que, al meterle el 4.4.2 I9505XXUFNA5, no te deja volver atras y eso yo lo certifico pues lo he probado de todas las formas, con fallo de Odin en todas de ellas.
Hasta eso, supongo que es lo que nos ha ocurrido a todos pero he leido en otro post que flasheando el I9505XXUFNA5 pero con el boobloader del I9505XXUFNA1 se consigue bajarlo de version sin mas problema, el problema para mi es que no lo encuentro por ningun lado, lo encuentro completo y en un fichero, no he sido capaz de encontrarle en 4 ficheros.
Mi pregunta es ¿ alguien me puede dar el link de donde lo pueda bajar?.
Es lo único que me falta por probar, el resto, incluidas perrerias que por cierto mi i9505 las ha aguntado todas gracias al jigg, y siempre que trato de flashear por ODIN nada mas llegar al BOOT sale el fallo e incluso con el KIE, la recuperacion de emergencia me da siempre el mismo resultado, ¡¡¡fallo!!!.
Se agradecen de antemano cualquier solucion que esté comprobada y con el resultado a traves de ODIN correcto.

Última edición por luna4 Día 13/02/14 a las 21:16:28.
Responder Con Cita

Viejo 30/03/14, 19:46:49
Array

[xs_avatar]
lagazelle lagazelle no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Movistar
Hola muy buenas....

Tengo un problema muy gordo con mi Note 2,

Tenía el telefono rooteado y instalada la Rom Emotion 5.4, una maravia....me ha dado por instale la OminRom 4.4.2 para probar, en la instalación me dio fallo la omnirom y el paquete de google app, acude a la restauración de la copia de seguridad. Pero lo raro es que no se realizo bien la copia de seguridad y por alguna razón cuando se reinició el movil aparecio instalada la OmniRom 4.4.2 sin el google play.
probe en instalarle el google play de varias formas y nada, lo tengo instalado pero no se abre, intente instalar la Rom Manager y tampoco me deja instalarla, odin no detecta mi telefono o mi telefono no detecta odin...en fin no hay comunicación entre ambos.....he pasado todo el dia de hoy buscando soluciones leindo en los foros.....sin resultado.....porfavor si alguien le ha pasado lo mismo o parecido que me heche un cable...que estoy muy atascado en este problema..

Garacias.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/14, 19:53:26
Array

[xs_avatar]
tina0022111 tina0022111 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por lagazelle Ver Mensaje
Hola muy buenas....

Tengo un problema muy gordo con mi Note 2,

Tenía el telefono rooteado y instalada la Rom Emotion 5.4, una maravia....me ha dado por instale la OminRom 4.4.2 para probar, en la instalación me dio fallo la omnirom y el paquete de google app, acude a la restauración de la copia de seguridad. Pero lo raro es que no se realizo bien la copia de seguridad y por alguna razón cuando se reinició el movil aparecio instalada la OmniRom 4.4.2 sin el google play.
probe en instalarle el google play de varias formas y nada, lo tengo instalado pero no se abre, intente instalar la Rom Manager y tampoco me deja instalarla, odin no detecta mi telefono o mi telefono no detecta odin...en fin no hay comunicación entre ambos.....he pasado todo el dia de hoy buscando soluciones leindo en los foros.....sin resultado.....porfavor si alguien le ha pasado lo mismo o parecido que me heche un cable...que estoy muy atascado en este problema..

Garacias.
Compi,te has equivocado de subforo.Aqui hablamos del S4 9505 no del NOTE 2.
Busca el subforo del Note 2 y lo mejor que puedes hacer es poner la pregunta directamente en el hilo de la propia rom que te habias puesto
Responder Con Cita
Viejo 30/03/14, 19:54:47
Array

[xs_avatar]
tina0022111 tina0022111 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Simyo
Aquí tienes el link para el Note 2 http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=792
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 06:47:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /