SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/09/10, 01:34:54
Array

[xs_avatar]
sharpguy sharpguy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Qué aplicaciones quitar tras hacer ROOT

Pues eso, he leido varios hilos y guías sobre hacer root, gente que quita unas aplicaciones, otros otras, al parecer hay algunas que son conflictivas el quitarlas, ó pueden dar problemas y requerir flashear de nuevo.

Abro este post para que con ayuda de quienes hayan trasteado quitando aplicaciones, puedan echar un poco de luz, sobre qué aplicaciones es aconsejable eliminar, demos, navegadores, y demás morralla inútil ó que consume batería, y evitando quitar algunas que hayan demostrado ser conflictivas y mejor dejarlas.

Aquí os dejo unas capturas de las que hay por defecto al instalar un firm libre, es decir NO "brandeado" ó customizado por ningún operador. Al flashear con el firm UK, estas son las que quedan por defecto. Cuáles eliminaríais?

Que se me ocurran a mí así por encima,

- Browser (prescindible si vamos a instalar Opera, no?)
- Market
- PlayNow
- Creatouch
- CA Gold Rush
- RoadSync (esto es una demo? vale la pena?)
- Peggle
- TrackID (esto es de pago? si es gratis está bien para cuando quieres saber el titulo de un tema... o cobran por ello?)
- Wisepilot (instalando Sygic, tampoco lo necesitamos)
- Roller Coaster

Sugerencias?

Última edición por sharpguy Día 03/09/10 a las 02:19:57.
Responder Con Cita

Viejo 03/09/10, 02:28:59
Array

[xs_avatar]
usuario_124242
Usuario invitado

Tanto el Browser, como el Market, como PlayNow creo que vienen integrados con el sistema, por lo que no te recomendaría eliminarlas...
Responder Con Cita
Viejo 03/09/10, 12:08:02
Array

[xs_avatar]
sogtulapo sogtulapo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Simyo
De estas que dices solo he dejado el browser, y el market, las demás fuera, si no las vas a usar.
Viejo 03/09/10, 12:18:23
Array

[xs_avatar]
flsalmun flsalmun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE (y creo que aqui me quedo)
Tu operador: Vodafone
el Market no lo quites que no se donde lei que si quitas el market el movil da problemas.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/10, 15:22:03
Array

[xs_avatar]
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
yo no quitaria ninguna, que despues hay problemas con las actualizaciones. flasheate el firm libre de uk que no vienen más que 2 demos y listo
Responder Con Cita
Viejo 03/09/10, 17:03:26
Array

[xs_avatar]
nozebac nozebac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008

y como se desistalan?????????? soy root y me dice q el archivo no se puede desistalar,,,
Responder Con Cita
Viejo 03/09/10, 17:18:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por skyleth Ver Mensaje
yo no quitaria ninguna, que despues hay problemas con las actualizaciones. flasheate el firm libre de uk que no vienen más que 2 demos y listo
Si te fijas en el post, especifico -y además subrayo- que las capturas y aplicaciones ya pertenecen a los paneles de aplicaciones que vienen por defecto con el firm UK genérico, tras flashear con él.

Ahora resulta que quitar aplicaciones da problemas... entonces para qué hacer root? lo único por el helix y el setCPU pero vamos, tanto hacer root para quitar aplicaciones y ahora resulta que luego no actualiza bien...

Por cierto, cuando salga la 2.1, basta con actualizar el firm desde ajustes del teléfono como una actualización más, o hay que flashear de nuevo el firm con un programa tipo Omnius, y teniendo que salvar todos los datos y configuración ya que de este modo se borrarían?
Responder Con Cita
Viejo 04/09/10, 13:12:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te comentaba lo de no borrar aplicaciones xq yo no pude actualizar después de borrar y tuve que flashear con el omnius.lo comentaron en xda, que si borrabas cosas se cambiaba algo en el móvil y cuando intentabas actualizar el seus no te dejaba, pero caños q alla cad a cual con su movil
Responder Con Cita
Viejo 04/09/10, 13:26:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por skyleth Ver Mensaje
Te comentaba lo de no borrar aplicaciones xq yo no pude actualizar después de borrar y tuve que flashear con el omnius.lo comentaron en xda, que si borrabas cosas se cambiaba algo en el móvil y cuando intentabas actualizar el seus no te dejaba, pero caños q alla cad a cual con su movil

Pero se referían a cualquier programa o aplicacion indiscriminadamente? es decir, lo mismo daba el market u otra aplicación integrada en android, que una instalada aparte, como las demos de juegos??
Responder Con Cita
Viejo 04/09/10, 19:31:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

creo que solamente se referían a las demos y aplicaciones de SE, no a las de android (market, gmail...) si no, ¿para qué comprar un android?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro

Hora actual: 10:54:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /