|
||
|
|
||||
|
||||
|
madre miaaa Ureus,,,,esto sube como la espuma tioooo,,,jaajajja,,esta conjunta que has hecho esta de p.m.
muy buen trabajo tio,,,,,, |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis la pagina de XIAOMIWORD.COM
http://www.xiaomiworld.com/xiaomi-ce...ig-issues.html Aparece la foto mostrada que corresponderia al MI4, la tablet que se ha comentado y la supuesta foto del MI3S, que ya aparecio en este hilo dias atras. ![]() Edito: acabo de ver el comentario de un compañero diciendo lo mismo
Última edición por braiten Día 30/03/14 a las 13:16:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto, me da igual 16 que 64gb, si es posible color amarillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy voy a estar un poco Off, acabo de salir del funeral del padre de un amigo, 66 años, no era muy mayor, hasta la tarde-noche no estaré operativo.
Anotaré a los que os vayáis apuntando a la noche, y las dudas también para esta noche. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ureus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y segun parece con miui v6
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
un poco mas caro pero si tiene todas esas mejoras merece la pena creo yo... si alguien supiera chino... ED: comentan que es un fake...
Última edición por mikel0ne Día 30/03/14 a las 18:39:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le interesa para su nuevo movil Xiaomi a sacado a la venta este curioso gadget.
Se llama Mi-Key http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13100225
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que sirve?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento mucho Ureus. Mucho ánimo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es un botón. Ubicado en la parte superior del jack de 3,5 mm. El plástico de colores es para guardar el jack y colgarlo en el cable del auricular. ![]() ¿Y para qué sirve el "botón"? Por lo que he leído se puede configurar en el teléfono para sacar fotos, para grabar (¿voz? ¿Vídeo?) y para alguna cosilla más que no entiendo ("circle of friends" dicen).
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me disgustaría tener uno
|