|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguien me sabria decir si la NC2 de luxemburgo o la "nueva" NC2 de tailandia viene en español?
o las pongo yo y os lo digo :P |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No quiero habrir un post para esto, pregunto aqui, actualice a la libre española y hice los wipes antes y despues, el gps desde que actualice le cuesta mucho pillar señal , pero desde hace una semana ya ni pilla o lo pilla por lo menos a la media hora y trabajo a diario con este, llevó el tomtom 1.3 con mapas 925
Mi pregunta es les falla con esa falta de tiempo el gps? , puede ser que se halla roto la antena gps? y por eso tarde tanto he probado s health tampoco me pilla señal pronto y el Maps idem de lo mismo Última edición por jasema Día 29/03/14 a las 06:46:53. |
|
|
||||
|
||||
|
No quiero habrir un post para esto, pregunto aqui, actualice a la libre española y hice los wipes antes y despues, el gps desde que actualice le cuesta mucho pillar señal , pero desde hace una semana ya ni pilla o lo pilla por lo menos a la media hora y trabajo a diario con este, llevó el tomtom 1.3 con mapas 925
Mi pregunta es les falla con esa falta de tiempo el gps? , puede ser que se halla roto la antena gps? y por eso tarde tanto he probado s health tampoco me pilla señal pronto y el Maps idem de lo mismo ![]() ¿Como tienes configurada la hora? ¿En automatico? Creo recordar que hay una app que te permite cambiar la configuracion NTP (sincronizacion horaria) pero me parece recordar que hace falta ser root... luego lo busco que no estoy en casa ahora... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si estoy en la calle cuando lo pruebo , bueno en el coche y hora automática y no soy root pero siempre me ha funcionado ahora es cuando no va, estoy en la phe 4.4.2, me jode ,pues hoy he tenido que ir a 3 sitios y con un mapa de mano , pues no hay manera de pillar señal y el movil va sin funda , he reinstalado 3 veces ya la rom para ver si funciona y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba la 4.4.2 BTU , a mi me va de lujo y el gps con el mismo tomtom que usas me va de fabula
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estoy en la calle cuando lo pruebo , bueno en el coche y hora automática y no soy root pero siempre me ha funcionado ahora es cuando no va, estoy en la phe 4.4.2, me jode ,pues hoy he tenido que ir a 3 sitios y con un mapa de mano , pues no hay manera de pillar señal y el movil va sin funda , he reinstalado 3 veces ya la rom para ver si funciona y nada
![]() https://play.google.com/store/apps/d...lockSync&hl=es y parece que tiene un modo de funcionamiento sin ser root... echale un ojo a ver, te permite cambiar el servidor de sincronización, que quiza lo tengas apuntando a alguno fuera de europa... puedes apuntarlo a es.pool.ntp.org que es el host aqui en España sincronizado con el ring internacional de NTP... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Aquí una captura de posicionamiento una vez sincronizada la hora y en menos de 1 minuto desde que acitive el GPS... |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner la rom polaca y nada no me pilla gps no sé si será algún fallo de mi movil no sé qué le puede pasar pero 0 señal estoy descargando la btu para probar ,pero eso no creo que sea ,pues con la polaca, me funcionaba
Edito he puesto la btu y nada no pillo gps por el tema de si tengo sincronizada la zona horaria creo que si , siempre me ha funcionado sin problemas y ahora no hay manera ,el lunes si no soluciono nada ire al p.h. a hablar y tirar de garantia pero me jode por que no me fallaba hasta esta semana Última edición por jasema Día 29/03/14 a las 17:31:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Si la pregunta va orientada a si incluye el CSC PHE (español libre) la respuesta es no. N9005LUXENC1, el codigo regional es LUX (en este caso de LUXemburgo solo), las que son MultiCSC tienen como codigo regional una O segido de dos caracteres que suelen ser dos XX... Pero la ultima ROM Slovena, que tambien es NC2, si que lo incluye (N9005OXXENB1), por lo que si la instalas te mantendrá el CSC en PHE ;) La podeis descargar de aqui http://www.sammobile.com/firmwares/3/?download=27081 Salu2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jcespi2005 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El idioma español lo incluye cualquier ROM, de cualquier region.
Si la pregunta va orientada a si incluye el CSC PHE (español libre) la respuesta es no. N9005LUXENC1, el codigo regional es LUX (en este caso de LUXemburgo solo), las que son MultiCSC tienen como codigo regional una O segido de dos caracteres que suelen ser dos XX... Pero la ultima ROM Slovena, que tambien es NC2, si que lo incluye (N9005OXXENB1), por lo que si la instalas te mantendrá el CSC en PHE ;) La podeis descargar de aqui http://www.sammobile.com/firmwares/3/?download=27081 Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo contigo carmeno... no merece la pena andar subiendo a una NC2 con el mismo changelist. |
|
|
||||
|
||||
|
pues ya me contaras como tengo instalado el automatic call pro y nada solo graba un ruido mas que molesto y he instalado tambien el ACR este que mencionas y mas de lo mismo tengo instalada la PHE 4.4.2 y rooteado el telefono ojala me expliques como lo haces tu saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches Fieles e Infieles
INFIEL plasmatermita PAKONAN... Tiene la PHE española B4 y el call recorder me va perfecto 1.5.2. Has probado a ir a ajustes y en grabación seleccionas lg nexus 5 y listo. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako. |
|
|
|
|
||||
|
||||
es una cita de alguien es referido a mi te refieres a que me ponga el call recorder? esta es la seccion de el note 3 que pinta aqui que digas que seleccione lg nexus y listo? de verdad que no lo entiendo PAKONAN saludos compañero hoy debo de estar empanado no me entero
|