|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me voy!
Buenas compañeros!
He pasado dos añitos maravillosos con esta maquina de teléfono pero ya está muriendo en mis manos, cada vez me iba peor... Y nada acabo de recibir mi nexus 5, así que despedirme de todos vosotros y daros las gracias por todo lo que he aprendido. Seguiré pasando por este subforo porque siempre me gusta trastear con todos los moviles jeje Un saludo amigos!
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wilfire S->Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra-> s23 ultra -> s25 ultra
Última edición por OSCARGS Día 20/03/14 a las 10:34:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
has triunfado suerte amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte! Pronto nos veremos por otro subforo ;)
|
||||
|
||||
|
Otro más que se va...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me fue muy bien el primer año y medio, pero estos últimos 6 meses ha caído en picado por eso me he cambiado no aguantaba mas eso de duración de batería 3 horas en total y 40 mins de pantalla,y cargarlo mínimo 3 veces al día y bloqueos constantes...
Ahora me dura mas de un día la bateria y fluidez al maximo, soy feliz jeje
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wilfire S->Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra-> s23 ultra -> s25 ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le metí la barra de notificaciones del lg g2 con el launcher del nexus 4 y me va como un tiro
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Basura el Xs? Un alta gama (en su día) te dura bien 3-4 años, y este no es una excepción.
Por ej aprovechando el Crazy Taxy gratis disponible en play store, me lo bajé y va totalmente fluido, también el angry bird de coches (no recuerdo el nombre). Volviendo al tema, ¡felicidades por la adquisición y que lo disfrutes! ¿Hay mucha diferencia de cámara con el Xs? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Basura el Xs? Un alta gama (en su día) te dura bien 3-4 años, y este no es una excepción.
Por ej aprovechando el Crazy Taxy gratis disponible en play store, me lo bajé y va totalmente fluido, también el angry bird de coches (no recuerdo el nombre). Volviendo al tema, ¡felicidades por la adquisición y que lo disfrutes! ¿Hay mucha diferencia de cámara con el Xs? ![]() Ya no iba la mitad de las cosas ni nfc, bluethoot y a veces el 90% de las veces me fallaba el micro-usb para cargarlo y las baterías las fundía y en el sat no me daban solución...Yo en el XS he estado jugando hasta hace 5 días al Dead trigeer 2, fifa 14 modern combat 4 y los movía perfectos ![]() Y respecto a la cámara yo noto una grandísima diferencia hace muy buenas fotos, además que enfoca bastante rápido y una cosa que para mí es la mejor, es lo del estabilizador de imagen, yo soy de esas personas que tiene un pulso horrible siempre me salen las fotos movidas, pero con este he hecho la prueba incluso a posta moviendolo bastante y hace las fotos muy aceptables, eso para mí es lo mejor. Eso sí nada de opciones en la cámara como el modo intenso u ojo de pez o cosas asi. Te dejo dos fotillos que hice de visita por Cáceres, la primera es una foto normal y la segunda fué la prueba de movimiento y temblor
Última edición por OSCARGS Día 25/03/14 a las 23:30:32. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Por lo que veo hace muy buenas fotos!
Yo de momento aguantaré el Xs hasta que pueda, pero aun estando contento con el móvil tengo claro que no repetiré con Sony ni con marcas que te dejen tirado con las actualizaciones, como los nexus. Por eso me interesa conocer bien el nexus 5, porque para cuando vaya a cambiar ya estará purulando el n6 y el actual estará a un precio muy suculento .Un saludo. |