|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se. Yo lo he probado y me dice que llevo la última. He estado buscando y no he encontrado nada al respecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no me sale por PC Suite. Esperaré por OTA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy decepcionado con KK. Ninguna app tiene acceso a la tarjeta sd. Ni si quiera se puede mover una triste foto a la sd con un explorador de archivos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro. Es una de las maravillas que ha metido google en la 4.4 para todos los dispositivos. Puedes leer contenido de la sd como fotos o vídeos, pero no puedes guardar nada, ni crear carpetas, ni mover cosas... Como sus móviles no tienen lector de tarjetas pues se lo han cargado, al igual que intentaron hacer en su día con el soporte flash.
PD: Y como es normal, al no tener acceso para meter nada en la SD todo el contenido que quieras visualizar hay que meterlo desde el PC. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro. Es una de las maravillas que ha metido google en la 4.4 para todos los dispositivos. Puedes leer contenido de la sd como fotos o vídeos, pero no puedes guardar nada, ni crear carpetas, ni mover cosas... Como sus móviles no tienen lector de tarjetas pues se lo han cargado, al igual que intentaron hacer en su día con el soporte flash.
PD: Y como es normal, al no tener acceso para meter nada en la SD todo el contenido que quieras visualizar hay que meterlo desde el PC. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Galeote, de verdad eso es así?
No dudo de tu palabra quede dicho, pero entonces si me descargo una película como asta ahora ya no me la guardará en la sd como hasta ahora ,....si no recuerdo mal tengo un amigo con un S4 y kitkat y si que puede guardar contenido multimedia en la sd directamente Salu2!!! y como sea así , pues menuda putada |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo que dice @galnote supone que cuando haga vídeo con la cámara de la tablet ya no lo podrá guardar en la sd?, si es así menuda MM, y no la actualizaré..... que lo confirme alguien por favor!!!.
Por cierto, la mía es 312 de Hong Kong y no salta la actualización, de hecho tengo la V50010c. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo que dice @galnote supone que cuando haga vídeo con la cámara de la tablet ya no lo podrá guardar en la sd?, si es así menuda MM, y no la actualizaré..... que lo confirme alguien por favor!!!.
Por cierto, la mía es 312 de Hong Kong y no salta la actualización, de hecho tengo la V50010c. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, la mía es 312 de Hong Kong y no salta la actualización, de hecho tengo la V50010c. Gracias. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Anuncio salida kitkat
http://www.pocketdroid.net/2014/03/3...roid-4-4-korea |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pacopa21 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Traducción
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver cuanto tarda en distribuirse de manera homogenea a España...También se actualizò el lg g2 a kit kat en Corea y hasta varios meses despuès no ha llegado a España..
|
|
|
||||
|
||||
|
Datos de su script: Código:
Spain LGV500 AESP V50020a 00_3 2014-03-28 Código:
Republic of Korea LGV500 AKDX V50020a 00_6 2014-03-27 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la veredad me quede sorprendido, ya sabemos que los koreanos son los 1 en disfrutar la mejoras, pero que nos la den a nosotros a la vez? Increíble, pero cierto.
Datos de su script: Código:
Spain LGV500 AESP V50020a 00_3 2014-03-28 Código:
Republic of Korea LGV500 AKDX V50020a 00_6 2014-03-27 ![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||