|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
Muchas Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se me ven todos los canales, lo malo que no puedo conectarlo al tv con el G2, por suerte tengo otra app que hace lo mismo con mi viejo galaxy.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que cable necesitaría para conectar el G2 a la tele?si me pusierais algún enlace de cables que fuese bien lo agradecería, ya que e leído que algunos no funcionan.
Gracias de antemano. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Aviso a navegantes, a las 20:30h se disputará la final Indian Wells entre el gran Rafa Nadal y Novak Djocovik
Si alguien sabe en que canal lo podemos ver que lo comente Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a unknownman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que va, lo he vuelto a probar y ya me cogia el link de los que ayer me daban fc, debe de ser porque ayer estaba saturado o algo parecido, porque no se me ha actualizado la app.
Debe de ser porque como ayer jugaban los tres de arriba.. es lo unico que se me ocurre. Ahora solo hace falta que dure y no lo capen. El tiempo al tiempo. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a primaelparo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al cable , la parte más grande donde se conecta?
A la tele no me parece , es necesario alguna cosa mas? |
|
|
||||
|
||||
|
Mala cobertura de wifi? a mi me pasa cuando me baja el wifi a 2 rallitas, cuando tiene 3 o mas va genial, ten en cuenta que chupa mucho internet y necesita bastante fuerza.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y de aqui cual seria http://www.pccomponentes.com/cables_hdmi.html
|
|
|
||||
|
||||
|
busca el que ponga, Slimport que es el compatible con el G2.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor un video,aunque seguramente sea un problema de tu tablet o conexion,por aqui nadie ha reportado este fallo. Saludos PD:Veo que la wifi no es! |
|
|
||||
|
||||
|
Es problema del OS de la tablet, alguna aplicación no deja que funcione correctamente el streming. Asi que a esperar que actualicen los de onda |
|
|