|
||
|
|
||||
|
||||
|
porque me sale continuamente calendario se ha detenido me podeis ayudar ??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, ya lei tus 2 comentarios pero sin estar en casa poco puedo hacer.
el primer error hay un fix por xda. buscalo a ver, aunque ya esta metido. lo segundo no e dado con ello todvia aunque se de que modificacion es.
|
||||
|
||||
|
Bueno pues le he quitado el mod del note3 que no lo uso y noto más RAM libre y bastante más ágil el terminal. La rom va de escándalo! Enhorabuena y gracias por el curro compañero.
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes usaba la Hurricane precisamente por esto, apenas uso lo del note 3 y prefiero al telefono más estable y rápido. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Quito todas las aplicaciones que tienen que ver mod. Las saco de sus rutas y las muevo a una carpeta de la sd por si en algún momento me entran ganas de volver a usar el mod. Hago siempre lo mismo con muchísimas aplicaciones de sistema que no uso y se nota una barbaridad en rendimiento y consumo. Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Quito todas las aplicaciones que tienen que ver mod. Las saco de sus rutas y las muevo a una carpeta de la sd por si en algún momento me entran ganas de volver a usar el mod. Hago siempre lo mismo con muchísimas aplicaciones de sistema que no uso y se nota una barbaridad en rendimiento y consumo. Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
efectivamente, parece una tonteria pero nuevos como yo u otros que se sumergen e trastear su aparato les parecerá raro, ahora tengo un problema ya que después de instalar el CWM v 6.0 el sistema, me ha sido imposible sustituirlo con el twrp. Estoy usando el odin para instalarlo, no se si instalar la rom con el cwm ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Quito todas las aplicaciones que tienen que ver mod. Las saco de sus rutas y las muevo a una carpeta de la sd por si en algún momento me entran ganas de volver a usar el mod. Hago siempre lo mismo con muchísimas aplicaciones de sistema que no uso y se nota una barbaridad en rendimiento y consumo. Saludos! ![]() Sino te importa podrias decir mas o menos el procedimiento q haces y q app usas para el procedimiento y gracias d ante mano.... |
|
|
||||
|
||||
efectivamente, parece una tonteria pero nuevos como yo u otros que se sumergen e trastear su aparato les parecerá raro, ahora tengo un problema ya que después de instalar el CWM v 6.0 el sistema, me ha sido imposible sustituirlo con el twrp. Estoy usando el odin para instalarlo, no se si instalar la rom con el cwm ??![]() Kenet se refería a recovery con lo de cwm El twrp es un cwm modificado y es especialmente el que mejor funciona para instalar las rom 4.4.2 Y si tu rom anterior era una 4.1.2 deberías de instalar por odin el bootloader mj5 Si la instalas y tienes problemas con el WiFi mete el bootloader por odin Desde que salio la rom 4.3 Samsung cambio el bootloader para activar knox De hay que si pasas de 4.1.2 a 4.4.2 lo mas seguro necesites un nuevo bootloader y el que mejor te funcionará sin activar knox es el mj5 Última edición por Notemania Día 30/03/14 a las 18:33:04. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Notemania su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo q con root explorer o algunas app similar sacas la app y pones en la sd x si queres ponerlos otraves con su respectivo permisos.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas kenet, cuando hayas subido la nueva rom, tendremos que instalar los fix que pusiste despues? o ya estara todo fixeado ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el mod de note 3 no lleva solo apk, tambien modifica jar, librerias y alguan cosa mas.
La rom ya esta en el promer post para descargar.
|
||||
|
||||
|
Bajando la rom....Luego instalare todos los fix esos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Kenet te puedo hacer un pedido
Seria este Rom deodexeada la 4.4.2 Y todo lo de Samsung a tomar por saco jijiji Excepto Teléfono Mensajes Cámara Calendario Correo Store de google la radio Y las notas normales Vamos liteada a mas no poder Podria ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Cwm no no la instales con el que te fallara
Kenet se refería a recovery con lo de cwm El twrp es un cwm modificado y es especialmente el que mejor funciona para instalar las rom 4.4.2 Y si tu rom anterior era una 4.1.2 deberías de instalar por odin el bootloader mj5 Si la instalas y tienes problemas con el WiFi mete el bootloader por odin Desde que salio la rom 4.3 Samsung cambio el bootloader para activar knox De hay que si pasas de 4.1.2 a 4.4.2 lo mas seguro necesites un nuevo bootloader y el que mejor te funcionará sin activar knox es el mj5 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder y por la explicación, la verdad es que me quiero tomar todo el tiempo posible e aclarar todas mis dudas antes de flashear. Referente a lo del bootloader mj5, aun así teniendo el Knox Warranty Void en 1, tengo que instalarlo si o si?? lo otro es si me puedes ayudar a como desisntalar el cwm, un saludo.
![]() Referente al cwm no se si llevas alguno modificado o el original Si es modificado descarga el twrp en versión zip y lo instalas desde el propio cwm modificado La próxima vez que entres en recovery deberías de tener el twrp Pero si es original deberás de descargar el twrp en versión .tar Para meterlo desde odin PC Una vez cambiado el recovery cwm A twrp ya podrás seguir los pasos que puso kenet para instalar la rom |
| Gracias de parte de: | ||