|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno vamos al lio otra vez, jijiji
Todo me pasa a mi esta mañana o que? Lo hago como siempre y no me sale y es poner eso en transparente ![]() Edito: Donde dije digo digo Diego, ya esta, he dado con ello ya. Pido disculpas ![]()
![]() Cuanto mas conozco al ser humano mas quiero a mis perros. Última edición por alfamalaga Día 30/03/14 a las 12:50:58. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alfamalaga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo esperando esa 6.1 que parece acabada ya pero sin soltarla
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la buena cocina requiere tiempo, jaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con la king desde la primera version y nunca he echo full wipes y me va de fábula. Se q es mejor hacer full wipe pero yo tengo mucha cosa y me da pereza reinstalar todo como lo tengo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por responder tan rápido y tener tanta paciencia con algunos, hoy a esperar con ansias la 6.1
|
|
|
||||
|
||||
|
como anda el menu del dia !nos podemos sentar en la mesa chef! jeje
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javivi77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaos atentos que la cosa se mueve
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
CHANGELOG V6.1
- Eliminada app ops de terceros. - Habilitada app ops nativa. - Habilitado Custom DPI de todo el sistema. - Eliminadas aplicaciones del Galaxy S5 de Aroma. - Creado Aroma independiente con todas las opciones del Galaxy S5. - Añadido Aroma con las opciones del Galaxy S5 a KDW (todavía no, esperad a que pongamos el enlace a la ROM). - Añadida opción de selección de DPI en la instalación inicial por Aroma (posteriormente se puede cambiar estando en la ROM). - Recompilado SecPhone, evitando cuelgues y FCs de la aplicación. - Recuperada aplicación de calculadora del Note 3 en System. - Recuperada aplicación de SHealth nativa del Note 3. - Mejorada la estabilidad del sistema con el cambio de DPI. - Un etcétera que siempre se nos olvida. Enlace a la ROM: http://... Vaya, hay que esperar un poco... ¡¡¡Un abrazote!!! Última edición por SherlockBourne Día 30/03/14 a las 17:02:04. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
CHANGELOG V6.1
- Eliminada app ops de terceros. - Habilitada app ops nativa. - Habilitado Custom DPI de todo el sistema. - Eliminadas aplicaciones del Galaxy S5 de Aroma. - Creado Aroma independiente con todas las opciones del Galaxy S5. - Añadido Aroma con las opciones del Galaxy S5 a KDW (todavía no, esperad a que pongamos el enlace a la ROM). - Añadida opción de selección de DPI en la instalación inicial por Aroma (posteriormente se puede cambiar estando en la ROM). - Recompilado SecPhone, evitando cuelgues y FCs de la aplicación. - Recuperada aplicación de calculadora del Note 3 en System. - Recuperada aplicación de SHealth nativa del Note 3. Enlace a la ROM: http://... Vaya, hay que esperar un poco... ¡¡¡Un abrazote!!! ![]() que mala leche .. jejejeje |