|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cambiarle el tema a la rom.. no es buena idea verdad?
puse uno del tipo HTC y se me bloquea bastante el teléfono. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
vuelve al tema base o prueba con otros que tengan estabilidad, aunque yo soy partidario de dejar las bases tal cual figuran!
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, han puesto superUser incrustado en las opciones. Me pareció raro no ver la app con las demás
Por ahora lo unico molesto es que a veces me salta un triangulito diciendo que no tengo la itinerancia de datos activa...No se si pilla LTE, ya confirmo mañana. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que tiene lag de vez en cuando a raiz de la actualización e incluso a veces tiene que reiniciar o hacer un hard reset?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un enlace en el post de cyenogen para bootlader abierto a un post con un monton de temas...
|
||||
|
||||
|
Que tal el thermal cpu?? Si se soluciono con el fix?? Quiero montarla de nuevo!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de darme cuenta que solo me pasa cuando el móvil está sobre la mesa. Creo haber leído que le pasaba a mas gente con la stock. Cuando dejas el móvil en cualquier superficie no responde bien el táctil.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con 4.1.2 no, hay telefonos que les pasa con todo creo. A mi por suerte no me ha salido rana. Yo llevaba la pureXperience y he vuelto a flashear la CM, eso si, la primera de todas, no la ultima, ya que es la que tenia a mano. SIn duda me gusta mas la Cyano, la purexperience al final da forzar cierre todo, incluso cuando te llaman y no puedes contestar. La Cyano va genial. En la Pure los juegos iban lentisimos, pero mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui están los ports de super cámara lenovo.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2391694 Si no quieres que se instalen los permisos que te puedan llegar a cobrar (aunque no creo que pasara), elige la opción 2, que tiene esos permisos deshabilitados. Un saludo ![]() Te pasa lo mismo?? |
|
|
||||
|
||||
|
Con 4.1.2 no, hay telefonos que les pasa con todo creo. A mi por suerte no me ha salido rana. Yo llevaba la pureXperience y he vuelto a flashear la CM, eso si, la primera de todas, no la ultima, ya que es la que tenia a mano. SIn duda me gusta mas la Cyano, la purexperience al final da forzar cierre todo, incluso cuando te llaman y no puedes contestar. La Cyano va genial. En la Pure los juegos iban lentisimos, pero mucho
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
funciona el otg en la cm?
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta. teniendo 4.3 custom es necesario tras falshear volver a flashear el kernel? me parece raro ya que se supone que ya lo tengo. no se si este cm incluye otro kernel
|
||||||
|
||||||