|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo te puedo avisar por mo si llega la 6ES por ota ya que no tengo pc ahora miamo para poder comprobarlo de otra forma
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues te lo agradezco albertosh ,igual te salta a ti antes que a mi y me entero jejeje
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo lo actualizé hace algunas semanas por OTA y sigo con el problema del botón de datos, al intentar activarlos desde el acceso directo me sale el mensaje "datos activados" pero no hace la acción, quedando el botón deshabilitado. Tengo que ir al menu de configuración para poder hacerlo. En cambio,para deshabilitarlos funciona correctamente.
He restaurado el teléfono de fabrica pero no ha solucionado el problema, no tengo ni root ni recovery, alguna idea o alternativa? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el consejo, he seguido todos los pasos (instalando de nuevo la rom desde el LG pc Suite) pero sigue igual. Cuelgo un video para que veaís exactamente lo que sucede: Tampoco es nada grave pero es de esas cosas curiosas que a uno le pican. Si, esta app es la que había instalado como alternativa y me funciona perfectamente pero claro, me gustaría saber porque no va la de fabrica. Última edición por OhDaesu Día 30/03/14 a las 13:31:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Queria eliminar este mensaje y no puedo,perdon.
Última edición por dritapr Día 30/03/14 a las 13:58:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que todavia no ha salido el root para kk.
Por mi parte lo espero como agua de mayo,porque yo tenia los botones del navbar reducidos a la minima expresion con el exposed G2,y los de serie me parecen enormes y muy feos. Espero que no se tarde mucho en volver a disponer de root. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si hay suerte y os la sueltan mañana que ya los vale a estos de LG.
|
||||
|
||||
|
Y si finalmente sacan una actualizacion con el knock code , ¿tendra tambien vodafone la exclusividad durante casi 2 meses para España?.Seria el colmo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe ya si hoy se ha liberado alguna rom? O estan las mismas
|
|
||||
|
||||
|
Esto que hace vodafone es MUY rastrero, que pasa que si quiero la última versión (aun teniendolo libre), debo esperar más o cambiarme de operador? Esto ya es el colmo
|
||||
|
||||
|
Pero no os equivoqueis esto no es culpa de Vodafone, esto es culpa de los ansias vivas de LG que asi los va a lucir el pelo y si no al tiempo.
|
||||
|
||||
|
Y ya ahí rumores de la nueva versión de KitKat y LG G2ES aún no tiene jaja...
Parece que LG sigue en su politica de actualizaciones NEFASTA... Luego dirán porque no son tan famosos y venden poco
|
||||
|
||||
|
Tambien es verdad, pero si tu eres LG y viene Vodafone dandote dinero para que les proporciones kit kat exclusivamente, dejarias pasar la oportunidad de hacer dinero?
|
||||
|
||||
|
Pero lo que le da Vodafone son migajas va a perder mas que va a ganar, eso solo lo puede hacer samsung que la gente le perdona todo.
|
|
||||
|
||||
|
Has de pensar si ese dinero repercutira en otras futuras compras...saber si el g2 mas vendido es el de vodafone o libre...y sabras si cabreas o no a mas gente de la debida,vamos un sondeo de toda la vida
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Malevus su comentario: | ||