|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, sigo en las mismas, sólo que he comprobado que realmente se desconecta el WiFi por completo.Miro en la lista de clientes del router WiFi y al poco de entrar en bloqueo, el teléfono desaparece de la lista. Desbloqueo, se enciende el widget del WiFi y conecta al router... De verdad que a nadie más le pasa?
Sent from my Hero using Tapatalk ![]() Prueba a ponerlo en nunca o nunca si está conectado
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por contestar imhotep76 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, si, ya he estado cacharreando todo y por supuesto he probado eso. No se, me tiene ya mosca porque no he tenido ese problema con ninguna otra ROM, incluso creo que con esta al principio no me pasaba. Nada, creo que tendré que esperar a la 1.2.2 a ver si sigo en las mismas o se soluciona.
Muchas gracias por contestar imhotep76 ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que pedían volver a poner la fuente por defecto, Feeyo ha creado este update.zip:
http://www.multiupload.com/HA6S0X1K3B Estoy intentando ver si con el último kernel de las Cronos se solucionan algunos problemas, si no, intentaré pasarme al Flykernel. Siento la tardanza, pero últimamente estoy muy liado ^^u |
|
|
||||
|
||||
|
perdonado,arasthel.jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla no se si tendra que ver con la ROM o con alguna configuracion que yo tenga en el autokiller o task manager, que no creo pero bueno, pero a alguien mas se le cierra cada X tiempo el Sense??? me lleva pasando casi desde el principio no le doy mucha importancia pero la verdad es que es un puteo tener que esperar a que lo habra y lo recargue, pero no se a que se debera, a alguien mas le pasa???
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi pasa pero muy de vez en cuando, por.Lo demás me funciona todo bien, aunque sí que ea cierto que últimamente noto más lento el sistema, como sí hubieso perdido fluidez.
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Cita:Has mirado en: ajustes wifi - menú - avanzado - politica de suspension?
Prueba a ponerlo en nunca o nunca si está conectado ![]() Muchas gracias por contestar imhotep76 ![]() Has probado a parar el autokiller por sí es. quién mata el proceso |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podria confirmar si el navegador web de esta rom se puede hacer el copy paste como indica la foto, mil gracias.
![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es la propia apk del navegador (Browser.apk). Puede funcionar y puede que no, pero en principio con copiar el /system/app/Browser.apk de la ROM a tu móvil con un adb push, debería funcionar, pero siendo un apk del sistema es posible que no funcione. Un nandroid antes siempre viene bien.
A todos los que esperan el update, estoy en ello, aún no he encontrado qué causa que siquiera se muestre lo de "memoria del teléfono no disponible", y que el widget de Notas no funcione. Sigo en ello. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el gps me tarda muchisimo en encontrar satelites, alguien le pasa lo mismo o sabe que puede pasar o como solucionarlo?
Gracias y Gracias Arasthel |
|
|
||||
|
||||
|
Encontrado el error que causaba lo de "espacio no disponible" y que el widget de Notas, entre otros, no funcionara bien, después de horas volviéndome loco con apks y kernels era una maldita línea en el build.prop... Si alguien recuerda algo que debería estar incluído que lo diga antes de que suba la 1.2.2, que luego me toca subir un hotfix aparte
![]() Lo del GPS sólo puedo aconsejarte que te pusieras la última RADIO, porque yo estuve hace un par de días en Almería haciendo uso intensivo y lo más que me tardó en encontrar los satélites (sin contar el primer uso, que tarda más) fueron 5-6 segundos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Va a ir incluida la nueva OTA y el nuevo superuser en esta versión? Que yo recuerde son dos cosas que se dijeron que irían en la 1.2.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Ouch, la nueva OTA, ya decía yo que algo se me olvidaba. Intentaré acoplar los archivos modificados (si encuentro cuales son) a la ROM. El nuevo Superuser, si no recuerdo mal, lo puse en la 1.2.2 en cuanto noki@ me dio la dirección.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Para Arasthel
esto lo hablamos hace ya unos días respecto a la memoria: Esto es porque se me olvidó poner el script para poner el dalvik-cache en la partición cache, con eso deberías tener mínimo unos 60 megas más disponibles en /data/. Apuntado para la 1.2.2. |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla no se si tendra que ver con la ROM o con alguna configuracion que yo tenga en el autokiller o task manager, que no creo pero bueno, pero a alguien mas se le cierra cada X tiempo el Sense??? me lleva pasando casi desde el principio no le doy mucha importancia pero la verdad es que es un puteo tener que esperar a que lo habra y lo recargue, pero no se a que se debera, a alguien mas le pasa???
![]() Directamente desinstalado, pero incluso antes de tener estos problemas con el wifi. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podria confirmar si el navegador web de esta rom se puede hacer el copy paste como indica la foto, mil gracias.
![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Seria interesantisimo tener un copy/paste como ese. Las roms que usé antes de que saliera la oficial basadas en Legend lo tenían, y lo echo mucho de menos. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Arasthel;1309365]Es la propia apk del navegador (Browser.apk). Puede funcionar y puede que no, pero en principio con copiar el /system/app/Browser.apk de la ROM a tu móvil con un adb push, debería funcionar, pero siendo un apk del sistema es posible que no funcione. Un nandroid antes siempre viene bien.
quote] Me dice que solo es de lectura el directorio??? |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||