|
||
|
||||
|
||||
Yo la llevó desde la primera versión, y me encanta estéticamente (los botones y las fuentes son la caña) pero me mosquea mucho el consumo nocturno en standby con datos y WiFi apagados (nfc y GPS también) en 8 horas de sueño me consume un 11-12% cuando otras me hacen ente un 2 y 3% y si miro las estadisticas no hay despertares fuera de lugar, a vosotros os va bien en este aspecto??
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Os da buenos consumos? Es que hoy me ha durado la batería 2 horas de pantalla, aunque he visto varios vídeos en Youtube con 4G y tal me parece exagerado... Al principio iba con el kernel que trae y he cambiado a franco r37, voy a ver mañana qué tal desactivando Peek, usando menos datos y con r32...
Última edición por miguelag11 Día 30/03/14 a las 00:44:18. |
|
||||
|
||||
Perdon, pero que es Peek?
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Amigos tengo problemas con la rom no puedo activar art y cada vez que reinicio se me borran ventanas del escritorio
![]()
|
||||
|
||||
Has instalado Xposed? Si es así, no puedes activar ART, son incompatibles, o uno u otro, tendrás que elegir. Y lo de que se te borren cosas no es muy normal; ¿has hecho instalación limpia? ¿Has instalado gapps (no hace falta, vienen incorporadas)? ¿Qué launcher usas?
|
|
||||
|
||||
Has instalado Xposed? Si es así, no puedes activar ART, son incompatibles, o uno u otro, tendrás que elegir. Y lo de que se te borren cosas no es muy normal; ¿has hecho instalación limpia? ¿Has instalado gapps (no hace falta, vienen incorporadas)? ¿Qué launcher usas?
![]()
|
||||
|
||||
He instalado rom (deduzco por el peso que incorpora gapps y acabo de leer que así es jeje) + flasheo elemental.... y en el primer arranque...Me salía sólo el reconocimiento de voz...posteriormente ya salía el teclado stock pero me da un error extraño...algo así como «soid es inestable» o algo parecido.
La he probado desde multirom...es incompatible?
|
||||
|
||||
Por ahora me esta gustando mucho.
Para que no diera fallos lei que había que flashear un kernel por encima así lo hice y ningún fallo. Hay unas sutiles diferencias que hacen que me guste, como el tipo de letra.
|
||||
|
||||
Hice lo mismo con el kernel pero se ve que no he tenido la misma suerte. Iré siguiendo comentarios a ver que vais diciendo.
|
||||
|
||||
No, es agarrar la PA, y añadirle unas cositas nada mas o sea los mods son los de PA no hay ninguno mas ninguno menos, si conoces PA sabes cuales son mas o menos los que trae
|
||||
|
||||
Teneis el wallpaper que viene en el video?
|
||||
|
||||
Saludos
|
||||
|
||||
No estaba enterado de que xposed no es compatible con art creo que me falto leer un poco mas bueno entonces eso ya queda pero lo de que se me borran ventanas del escritorio sigue pasando reinicio y solo me queda la principal las demas desaparecen no entiendo es la primera vez que me pasa... no he instalado gapps y llevo el launcher stock no he instalado ninguno otro y he hecho instalación limpia wipe data cache dalvik y system
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|