![]() |
|
Samsung Galaxy Young gt-6310 Samsung Galaxy Young gt-6310 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
bucle clockwordmod
A mucha gente le ha pasado que el telefono entra en modo recovery clockwordmod y no sale de ahi por mas que reinicies saques la bateria hagas lo que hagas siempre acaba en el mismo recovery clockwormod SOLUCION ![]() 1- ABRIR ODIN 2-COLOCAR RECOVERY.TARD EN LA POSICION PDA Y SELECCIONAR STAR 3-EL TELEFONO SE REINICIARA CON TODO LO QUE ANTES TENIAMOS EN EL 4-SI CON ESTO NO SE SOLUCINARA EL PROBLEMA DEBERIAMOS EMPEZAR EL TUTORIAL ACCESO AL ROOT DESDE EL PRIMCIPIO ESPERO QUE ALGUIEN LE AYUDE UN SALUDO Última edición por flamenkito34 Día 28/01/14 a las 08:14:22 |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a flamenkito34 su comentario: | ||
|
|
Solo era flashear el recoveri de nuevo
![]() |
|
La forma más fácil es descargar el archivo -> https://www.dropbox.com/s/7fiyrc70vggyv2c/vM00CWM.zip <- y echarlo en extSdCard, no en sdcard0 (el CWM puede encontrar este archivo) y luego parpadeará su expediente y después de que vendrá una nueva recuperación, simplemente reiniciar el teléfono
========================================= english: The easiest way is just download this file -> https://www.dropbox.com/s/7fiyrc70vggyv2c/vM00CWM.zip <- and put in extSdCard, not sdcard0 (the CWM can find this file) and then flash the file download earlier and after that will appear a new recovery. simply, then just reboot your phone |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ocoot su comentario: | ||
|
Yo tuve ese problema más de una vez, la última hice eso, le flashee el campo y se me hizo un bucle en el boot salía el logotipo de Samsung, luego que estaba optimizando las aplicaciones y de ahí de nuevo al lago de Samsung, puede ser que sea un conflicto de la app no frills cpu?
|
|
|
Cita:
A ver si con el que nos ha pasado OCCOT se soluciona este problema del bootloop. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ami me paso lo mismo y noce como acarlo
|
|
||||
|
||||
hola soy nuevo en el foro y me a pasado lo mismo necesito ayuda porfa
|
|
Flashea desde odin el recovery.img y se soluciona.
|
|
|
Cita:
Es que nose para que hacemos tutoriales sino leemos............... |
|
bueno, les cuento que acabo de tener este problema, yo tengo el archivo que recomnedó ocoot en la extsd y el problema del bucle sigue
|
|
por ahora el flasheo es la única solución que me funciona
|
|
|
Cita:
Solo tienes que dar a reeboot y ya se inicia el movil |
|
eso no lo sabia, paul, instale la v4 y el kerne chuky, el viper se me cierra solo, no puedo abrirlo, lo instalo de nuevo?
|
|
Si,desinstalandolo primero
|
|
up up
|
|
up up
|
|
up up
|
|
||||
|
||||
Hola tengo este problema con el teléfono, es de un amigo y no me sale del recovery,lo apago lo enciendo y nada hay se keda, donde puedo infórmame bien ya que ni me sale la opción de la sd externa,mil gracias..
|
|
|
||||
|
||||
¿Sabes donde puedes encontrar está información? En este post está.Ya estamos hartos de que hagais la misma pregunta 800 veces y sin leer los post.Busca, lee y informate antes de preguntar que para algo hacemos tutoriales....
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aritzi2014 su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|