Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/09/10, 16:06:45
Array

[xs_avatar]
elpiulas elpiulas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Que conste que yo soy fan de Apple desde hace muchos años. De hecho tengo 2 ordenadores y los dos son Apple (iMac y Macmini). Sin duda son ordenadores que funcionan muy bien, pero es verdad que Apple siempre dá "lo justito" por tu dinero. Pero es que al final lo que cuenta es que funcione bien y no tengas problemas y desde mi expreciencia tengo que decir que nunca he tenido ni un problema. Tambien tengo un Iphone 3GS y lo mismo, funcionan perfectos pero da la sensación que te venden las cosas como "desfasadas" para lo que uno paga. Apple es así. Lo aceptas o mira en otro sitio.

Y es verdad que con las últimas renovaciones de equipos y actualizaciones del Apple Store se están pasando sobre todo en las configuraciones a medida (como el ejemplo del post un poco atrás de la memoria) , casi 400€ por 4 GB, se pasan un poco.

Tengo un iMac de los primeros modelos que hicieron con procesadores intel que tiene ya como 4 años o más y funciona como el primer día. Tuve un problema con la pantalla (de 17") que le empezaron a salir rayas verticales que se quedaban fijas y cada día salian más y más, pero esto fue al cabo de tres años, cuando ya no tenia garantia ni nada. Pues según parece era un fallo reconocido por Apple y me cambiaron la pantalla entera gratis. Esto no lo hace cualquier compañía.

Yo sigo diciendo que son unos careros pero hay que reconocer que lo que hacen lo hacen bien y para que dure. Esta es mi opinión y mi experiencia con el mundo Apple.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 04/09/10, 17:28:35
Array

[xs_avatar]
andresfm andresfm no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nokia Lumia 930

Mira, este vídeo lo hice ayer en un MediaMarkt, ni pantalla ni hostias XD

Responder Con Cita
Viejo 04/09/10, 18:10:40
Array

[xs_avatar]
exitido exitido no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009

no se ve nada

Última edición por exitido Día 04/09/10 a las 18:13:22.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/10, 18:17:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por exitido Ver Mensaje
no se ve nada
Joder, mira para la cobertura al poner un dedo en el lateral... siento la calidad, pero el SGS me pilló de profundidad de imágen el reflejo de la luz de atrás XDDDD
Responder Con Cita
Viejo 04/09/10, 19:12:35
Array

[xs_avatar]
manumkiii manumkiii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: GALAXY III - NEXUS 4 - IPHONE 5
Tu operador: Yoigo
Es flipante lo del video habria que compararlo con otro telefono no vaya a ser que la cobertura 3g de la zona sea un desastre.
A mi nunca me ha bajado la cobertura hasta el punto de cortarme la llamada, y tampoco tengo constancia de que le haya pasado a alguien en el foro amigo.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/10, 19:20:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por manumkiii Ver Mensaje
Es flipante lo del video habria que compararlo con otro telefono no vaya a ser que la cobertura 3g de la zona sea un desastre.
A mi nunca me ha bajado la cobertura hasta el punto de cortarme la llamada, y tampoco tengo constancia de que le haya pasado a alguien en el foro amigo.
El tema es que no perdiese la cobertura 3G, el tema es que se queda fuera de línea totalmente, ni 3G ni G que es lo soprendente, puesto que la red G por la frecuencia en la que opera es una onda más "fuerte" y más difícil de perder que la 3G, pero es que como estaba allí en exposición dije yo "vamos a probar" y esa fue la sorpresa que me llevé y la volví a repetir para grabarla en vídeo XDDDDD
Responder Con Cita
Viejo 04/09/10, 19:51:38
Array

[xs_avatar]
manumkiii manumkiii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: GALAXY III - NEXUS 4 - IPHONE 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por andresfm Ver Mensaje
El tema es que no perdiese la cobertura 3G, el tema es que se queda fuera de línea totalmente, ni 3G ni G que es lo soprendente, puesto que la red G por la frecuencia en la que opera es una onda más "fuerte" y más difícil de perder que la 3G, pero es que como estaba allí en exposición dije yo "vamos a probar" y esa fue la sorpresa que me llevé y la volví a repetir para grabarla en vídeo XDDDDD
Por eso digo lo de que es flipante. Yo ya te digo que lo tengo desde hace cosa de un mes y no tengo ningun problema de cobertura, y en el foro hermano a este tampoco he visto nada igual.
Yo te voy a ser sincero, no tengo porque engañar a nadie ni soy fan de ninguna marca. De echo mi marca favorita es Samsung.
Yo he tenido todos los Iphones, desde el el 2g hasta el 4.
Y con Android estoy tambien desde sus inicios. De la primera hornada tuve la Hero y el Galaxy. Y ahora mismo tengo el Nexus, el X10 y el Galaxy S.

Te digo esto para que veas que de lo unico que soy fan es de la buena tecnologia.

Por problemas de cobertura me refiero a que se corten las llamadas, porque es cierto que si aprietas fuerte en el punto fatidico te baja una o dos rallitas, depende. Pero cuando hablas por telefono es imposible cogerlo de esa manera porque es algo forzado a parte de que tienes que apretar de cojones.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 09:49:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /