|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entra en garantía?
Hola quería preguntaros una cosa, me novia tiene un galaxy s4, esta mañana se le a caído y ahora al encender el móvil se oye como arranca como siempre y las teclas táctiles se encienden, pero la pantalla no se enciende, además en una esquina se ve que tiene un golpe, el móvil creo que tiene menos de un mes, entraría este arreglo en la garantía?
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el golpe se observa, no debe entrar en garantía. Pero vaya, por intentarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no, no entra.
Sat vodafone, 90€+iva (unos 108.90€) es el mejor precio que encontraras |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
150€ me parece que era, alguno decía 200..
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprate otra pantalla LCD , en eBay hay muchas. Porque la garantía no te lo va a reconocer.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el sat de vodafone son 109€, aplican un 50% de descuento, siempre y cuando sea la primera reparacion de pantalla. Si lo llevas asegurate que te hacen ese descuento, por los foros de vodafone dice mas de uno que se han hecho los longuis y le han soplado mas de 200 pavos por el cambio de pantalla.
La sustitucion de pantalla no lleva mas de media hora.. suerte... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me cobraron 45 por algo parecido en la pantalla, tardaron algo menos de una hora y me invitaron a cafe
|
|
|
||||
|
||||
|
En el sat de vodafone son 109€, aplican un 50% de descuento, siempre y cuando sea la primera reparacion de pantalla. Si lo llevas asegurate que te hacen ese descuento, por los foros de vodafone dice mas de uno que se han hecho los longuis y le han soplado mas de 200 pavos por el cambio de pantalla.
La sustitucion de pantalla no lleva mas de media hora.. suerte... ![]() Y la sustitución es media hora pero Vodafone tiende a mandarlo por ahí y se puede tirar perfectamente un mes por ahí.... Última edición por JUANMA9999 Día 01/04/14 a las 21:44:56. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|