|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces es un hecho que la ROM funciona bien sino hagan wipes e instalación hasta que los resultados sean los deseados, después de dos días la batería me da 6-7 horas de pantalla en brillo 53%, sin usos extremos ni señal mala, todo standard, ojalá a todos les sirva como a mi y si no esperen a que asiente.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Netons su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compis.
Os quería preguntar si a vosotros se os cierra el navegador de serie cuando intentais poner un video a pantalla completa, por ejemplo este: http://futbol.as.com/futbol/2014/03/...65_677762.html |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compis.
Os quería preguntar si a vosotros se os cierra el navegador de serie cuando intentais poner un video a pantalla completa, por ejemplo este: http://futbol.as.com/futbol/2014/03/...65_677762.html ![]()
|
||||
|
||||
|
El Chrome da buenos resultados
Buenos días compis.
Os quería preguntar si a vosotros se os cierra el navegador de serie cuando intentais poner un video a pantalla completa, por ejemplo este: http://futbol.as.com/futbol/2014/03/...65_677762.html ![]() Última edición por aurelianobue Día 30/03/14 a las 13:37:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la barra, los botones no, pero no queda mal si la reduces al 50 por ciento de la original
Archivo Adjunto 497468 ![]() Gracias de antemano.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No paro de leer los comentarios sobre la nueva KK....pero a mi no me moveis de la v3+ xdddddd
Ahora le he puesto el ultimo kernel de Dorimanx, el 3.2.1 y ahora si que si. Totalmente estable a 96 Mhz de minimo y a velocidad stock de maximo, 22200. Fluidisimo en las transiciones y lo bastante personalizada esteticamente. Este precisamente es el emotivo por el que no me voy a KK hasta que haya algo parecido al Must Icon, se pueda reducir la Navbar, se puedan personalizar los iconos de bateria, wifi etc.....sin Exposed. No me gusta el xpossed y no tengo prisa por cambiar. Por aqui seguire...viendo lo bien que os va...pero sin prisas... ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente yo lo he hecho con Gravity box para KK, con G2 tweaks tambien se puede pero me gusta mas el gravity por que vas viendo como cambia, sin reiniciar y eliges el porcentaje de disminucion, no los dpi que te pueden dejar un poco sin saber exactamente cuanto reduces, pero vamos q es lo mismo
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Decir que el consumo ya va en la línea de la v3 plus y es la segunda carga (primera después de la calibración). Como siga esto mejorando voy a poner en venta el cargador! Jajaj
|
||||
|
||||
|
Pues así
uploadfromtaptalk1396181382127.jpguploadfromtaptalk1396181399351.jpguploadfromtaptalk1396181425815.jpg Perdonar el tamaño de las imágenes con tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Armadaas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os recuerdo una aplicación del Galaxy Note 3 que funciona perfectamente sin el S. Pen en nuestro G2.
![]() ![]() .................................................. ......... SE INSTALA COMO CUALQUIER APLICACION LINK de Descarga https://mega.co.nz/#!Fl8DUCyB!TwR-MT...0zsMkmBxEYApGY Saludos , |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues así
Archivo Adjunto 497555Archivo Adjunto 497556Archivo Adjunto 497558 Perdonar el tamaño de las imágenes con tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
que son las apps blackmart y zarchiver??
salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
en esta rom funcionan los mensajes porque instale la rom stock y una del g pro 2 y me da crash los sms
|
|
|
||||
|
||||
|
Tio cual era el proceso para calibrar la bateria, lo lei pero no me acuerdo, se que aureliano recomendaba la app easy battery calibration. Que habia que hacer, cargar la bateria a tope, y con el cargador enchufado darle a calibrar en la aplicacion, no? Desde ya gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tio cual era el proceso para calibrar la bateria, lo lei pero no me acuerdo, se que aureliano recomendaba la app easy battery calibration. Que habia que hacer, cargar la bateria a tope, y con el cargador enchufado darle a calibrar en la aplicacion, no? Desde ya gracias y un saludo
![]() Saludos |