|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que veo que no me funciona es:
El S-Translator (Ingles etc..) y la tienda de Play Store. |
|
|
||||
|
||||
|
llamadme lerdo pero he probado de todas las maneras meter el bot mj5 por odin pero no hay manera, al menos el que se ha pasado por aqui ... y encima el movil es de mi mujer .... esta buena
Última edición por albershooting Día 30/03/14 a las 12:31:00. |
|
|
||||
|
||||
|
confusión en los recovery
Wenas, antes nada quisiera agradecer el esfuerzo de los desarrolladores de esta vistosa rom. Por otra pido disculpa porque a lo mejor sera una pregunta tonta, en la explicación del primer post, esta escrito de instalar TWRP y mas abajo de reiniciar con CWM, mi confusión esta si es que tengo que tener instalado los 2 recovery?? gracias nuevamente y feliz weekend a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas, antes nada quisiera agradecer el esfuerzo de los desarrolladores de esta vistosa rom. Por otra pido disculpa porque a lo mejor sera una pregunta tonta, en la explicación del primer post, esta escrito de instalar TWRP y mas abajo de reiniciar con CWM, mi confusión esta si es que tengo que tener instalado los 2 recovery?? gracias nuevamente y feliz weekend a todos.
![]() Se que CWM, puede crear confusión, pero todo se hace a través del Recovery TWRP. Un Saludo Teo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues después de pasarme la noche adelantando los relojes y dormir una hora menos...(es broma) he visto la luz:
Formatee la sd interna a pelo, sin guardar nada (si perdí todo así no habría problemas a posteriori). Hice todo los wipes habidos y por haber. Formatee system, data, etc...todo lo que se me ocurrió. No se porqué instale la versión 4 de Kadock que es Android 4.3 que no me dio ningún problema en su día. De aquí flashee el trwp 2.7 por recovery del enlace del primer post. Depues, esta rom con todos sus wipes fixes y demás. .. como bien dice en los primeros posts Y ahora estoy de nuevo feliz con mi N7100 y este pedazo de rom. Gracias,a los me ayudaron anoche, a Kadock, a kenet, a los demas creadores de esta magnífica rom y a todos los que me leisteis. P. D. Las prisas nunca son buenas Última edición por builli Día 30/03/14 a las 12:49:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser q a alguien le pase q no detecte la tarjeta SD?
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de poner el fix me sincroniza con todas mis cuentas perfectamente, la verdad es que estoy muy contento con la rom. Por cierto, que Viruslaura participe en esta rom es una gran notícia, solo hay que ver lo que tienen montado con el G2 y lo que tenían con este mismo ,magnifico trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que ya estamos con la primera v3 y los fixes puestos ¿no hay diferencias con la que se esta subiendo no?
|
|
||||
|
||||
|
Joder, menuda pinta que tiene la ROM, a probarla pero ya
![]() Gracias por el curro!! EDIT: esperando el link de descarga
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy ala espera de esa pregunta jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Aver, la primera vez hace falta hacer full wipes an formar, si ya la tienes instalada y quieres instalar la que voy a subir con los don wipes te seria sufuciente.
El cambio que realice son unos archivos en un jar. nada mas. PD: La descarga se corto, esta subiendose de nuevo.
|
||||
|
||||
|
Kenet puede ser q no detecte la tarjeta SD?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Kenet al mi también en algunas ocasiones me desconecta la tarjeta sd.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya tenias actualizado al 4.3 oficial, no sigas intentandolo, tienes un bootloader qu no te deja instalar ningún otro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola mi estimado Kenet, podria echarle un ojito a que me desconecta la tarjeta SD sin razon aparente en la V2 funcionaba de mil maravillas. y el otro caso es que hay alogo en los permiso de SU ya que el comando ping no esta permitido, cuando instalo la app TERMINAL de la PLAY e intengo hacer un ping a una IP me da este error: "Ping: icmp open socket : operation not permitted"
|