|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi la francesa me va muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
lol, hace unos días ya cambié los posts de sitio :P Hoy me fue terrible con el móvil... Desde que actualice a KK (o no se si es por la actualización de conexión "inteligente") el SmartWatch va a las patadas, no sirve para nada...
![]() Me hizo cuelgues todo el día, incluso en una ocasión abriendo la app de teléfono se reinicio... En cada reinicio que hizo, o que tuve que hacer manualmente, unos bajonasos de batería como de 5 a 10%... Hablando de batería, no llego a las 4 horas ni rogándole... La cámara aunque me sirve a medias (con muchos lags) digamos que sirve... pero no como debe... Ahhh y claro que no se me olvide el magnifico bug de sonido... Se supone que no me afectaría tanto por que en Teoria el SmartWatch avisa lo que pasa en el tel... Pero como ya comente, ni de riesgos pasa... Estoy tratando de resistir en KK mientras lanzan la supuesta y urgente actualización... Pero la verdad estoy a punto de hacer downgrade... Esto parece película... pero de terror... Jajaja![]() He notado que la batería pega un bajón increíble teniendo BT y NFC activo...
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro que vuelve para atrás. Me vuelvo a la 136. A mi básicamente los fallos mas comunes a parte del sonido, es el calendario de Facebook que no me lo sincroniza, y la wifi que de repente cada x tiempo deja de funcionar y tengo que reiniciar el teléfono para que funcione. También la cámara a parte de lentas algunas veces es que se cuelga cuando le viene bien. Un saludo!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habria problema con el Imei al bajar de KK a la 290?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con rom oficial la CE, sin root, ni nada... Me va de fabula Kitkat. La única pega es el sonido, que se va cuando quiere. La bateria por ejemplo nunca habia conseguido llegar a las 6h y ayer llegue... Estoy contenta la verdad. La camara a mi no se me queda pillada cuando hago fotos ni nada. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay muchos leyendas con el tema de la bateria en internet ,a mi personalmente no me gusta dejar el movil toda la noche enchufado ,ni usarlo cuando esta cargando
Que opinais es bueno dejarlo toda la noche cargando?? Se puede usar cargando ? Gracias haber que opinais porque esa es mi duda |
|
|
||||
|
||||
|
Hay muchos leyendas con el tema de la bateria en internet ,a mi personalmente no me gusta dejar el movil toda la noche enchufado ,ni usarlo cuando esta cargando
Que opinais es bueno dejarlo toda la noche cargando?? Se puede usar cargando ? Gracias haber que opinais porque esa es mi duda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que opinais es bueno dejarlo toda la noche cargando?? Se puede usar cargando ? Gracias haber que opinais porque esa es mi duda ![]() Supuestamente asi evitas problemas de que se descaloibre la bateria y teoricamente la bateria aguanta y vive mas tiempo.
|
||||
|
||||
|
Y volviendo al tema KitKat yo regrese a JB con la 136 Orange oficial y no me arrepiento de nada.
Tengo deshabilitadas las APPS que no uso y listo, va como un tiro, hasta que KK no sea estable de verdad y sin bugs aqui me quedo.
|
||||
|
||||
|
fatal con la actualizacion...vuelvo al operador...alquien con la version original de vodafone?...gracias!
resuelto https://mega.co.nz/#!SAInmR6C!9ob0SV...bKKGnwIHbMtg9k Última edición por cosztel Día 30/03/14 a las 19:34:35. |
|
|
||||
|
||||
|
En el foro de rom's http://www.htcmania.com/showthread.p...7#post12974887
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yoigo cuando actualiza?
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que ha actualizado mi novia a kitkat su telefono de vodafone se va casi todo el rato la cobertura alguien sabe si esto tiene alguna solucion?.