ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/03/14, 09:25:44
Array

[xs_avatar]
rubentnf rubentnf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ToRk Ver Mensaje
Osea, tenias kitkat , y estas restaurandolo imagino con los archivos del tutorial, que son JB , sobre todo lad particiones de arranque de KK son muy diferentes a JB, y creo que te está causando incoherencias, por eso no te rula, por eso tmb ya no te saltan todas las particiones, porque parte esta arreglada, pero parte no, porque no coinciden los sistemas, yo he provocado cientos de veces este error, estropeando el kernel o el recovery adrede, para que me vuelvan a aparecer las particiones, intento entrar en recovery, me salta el security error y ya me aparecen las particiones, entonces en ese momento, yo lo que haria seria por ejemplo usar la primera rom kitkat root que subió vvaleta, es un zip extraido de una .kdz original y contiene todos los archivos k necesitas aboot.img system..,modem....sbl1....etc.....entonces realizar el tuto con esos archivos en lugar de con los de este tuto, piensa que este tuto fue exo para JB, habria k actualizarlo, un saludo
Intentar entrar al recovery y te da error? Es que a mi lo que me deja hacer es entrar al modo de factory reset para darle las dos veces al boton power y ya esta, se puede conseguir pese a eso?

Gracias por la ayuda Tork

Viejo 29/03/14, 09:33:06
Array

[xs_avatar]
ToRk ToRk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation,SGS2,XperiaZ
Tu operador: Vodafone
Si, o bien, pero ahora mismo estoy currando y no dispongo de mucho tiempo, acceder al shell mediante adb (adb shell) , y con dd= , sencillamente copiarle y pegarle todos los img o bin k necesitas, pero ahora mismo no tengo un tuto a mano para poderte guiar. Pero poder se puede asi, lo k pasa que yo cuando lo hacia era a lo brutote , provocando el error
Viejo 29/03/14, 09:35:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, o bien, pero ahora mismo estoy currando y no dispongo de mucho tiempo, acceder al shell mediante adb (adb shell) , y con dd= , sencillamente copiarle y pegarle todos los img o bin k necesitas, pero ahora mismo no tengo un tuto a mano para poderte guiar. Pero poder se puede asi, lo k pasa que yo cuando lo hacia era a lo brutote , provocando el error
No te preocupes Tork, voy a intentar lo que me comentas y ya te voy informando. Un saludo!
Viejo 29/03/14, 09:44:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tork, lo unico que me deja es estar en el "Factory Hard Reset", si sigo los pasos de ese estado se queda clavado en el proceso pero no hace nada mas, el adb shell, cuando lo hago? porque no me va en el terminal

Saludos y disculpa las molestias
Viejo 29/03/14, 10:13:04
Array

[xs_avatar]
ToRk ToRk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation,SGS2,XperiaZ
Tu operador: Vodafone
En cualquier estado, mientras el movil este encendido, adb shell es como activar el modo depuración, es lo k te permite meterle mano con dispositivos externos, en este caso el pc , para usar adb con linux, debes instalar el paquete sdk tools , esta en los repositorios, es facil instalarlo
Viejo 29/03/14, 10:23:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En cualquier estado, mientras el movil este encendido, adb shell es como activar el modo depuración, es lo k te permite meterle mano con dispositivos externos, en este caso el pc , para usar adb con linux, debes instalar el paquete sdk tools , esta en los repositorios, es facil instalarlo
Gracias Tork! Me pongo a ello
Viejo 29/03/14, 11:09:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He llegado hasta este paso pero no me reconoce el dispositivo, no se si lo estoy haciendo correctamente ya que de Linux se muy poco y apenas he conseguido instalar el sdk

ruben@rubentnf:~/Escritorio/opt/adt-bundle-linux-x86_64-20140321/sdk/platform-tools$ ./adb devices
List of devices attached

Edit: con esto tampoco me sirve > ruben@rubentnf:~/Escritorio/opt/adt-bundle-linux-x86_64-20140321/sdk/platform-tools$ ./adb shell
error: device not found

Última edición por rubentnf Día 29/03/14 a las 11:20:05.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/14, 22:40:58
Array

[xs_avatar]
naxox001 naxox001 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por rubentnf Ver Mensaje
He llegado hasta este paso pero no me reconoce el dispositivo, no se si lo estoy haciendo correctamente ya que de Linux se muy poco y apenas he conseguido instalar el sdk

ruben@rubentnf:~/Escritorio/opt/adt-bundle-linux-x86_64-20140321/sdk/platform-tools$ ./adb devices
List of devices attached

Edit: con esto tampoco me sirve > ruben@rubentnf:~/Escritorio/opt/adt-bundle-linux-x86_64-20140321/sdk/platform-tools$ ./adb shell
error: device not found

amigo yo estoy igual, nada me reconoce mi dispositivo ni adb, ni en download ni el ubuntu, hago este tuto y me sale solo el sda4 y me dice que no reconoce nada, es como que mi equipo estubiera muerto solo con el recovery ... alguna ayuda ??
Responder Con Cita
Viejo 30/03/14, 13:15:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por naxox001 Ver Mensaje
amigo yo estoy igual, nada me reconoce mi dispositivo ni adb, ni en download ni el ubuntu, hago este tuto y me sale solo el sda4 y me dice que no reconoce nada, es como que mi equipo estubiera muerto solo con el recovery ... alguna ayuda ??
El recovery si puedes entrar? Entonces es raro que no puedas usar adb sideload para cargar alguna rom para eso si hay solución y tienes aún más esperanzas.
Viejo 30/03/14, 20:01:42
Array

[xs_avatar]
naxox001 naxox001 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012

arg

Cita: Originalmente Escrito por rubentnf Ver Mensaje
El recovery si puedes entrar? Entonces es raro que no puedas usar adb sideload para cargar alguna rom para eso si hay solución y tienes aún más esperanzas.
si amigo si puedo entrar pero al momento de poner sideload, se queda cargando en "srtarting sideload" el el pc me suena como si se enchufara un dispositivo USB pero nada mas, cuando trato de cargarle algo me sale "device not found" y he instalado todos los drivers que existen apra el LG :/, tambien trate el metodo usando linux ocn el terminal, pero tampoco responde, conecto el celular pero no hay ninguna respuesta a nada
Responder Con Cita
Viejo 04/04/14, 07:08:27
Array

[xs_avatar]
camaro23 camaro23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010

no paso de ls/dev/sd*. Me pone no existe el archivo o el directorio.
ayuda por favor
Responder Con Cita
Viejo 04/04/14, 07:16:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

todo el rato es frustrante, que rabia todo el rato y con varios pcs, desenchufando y enchufando usb, en varios usb y nada todo el rato igual.
Pero Ubuntu si lo reconoce porque si que me tira los errores de montaje
Responder Con Cita
Viejo 04/04/14, 15:12:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno seré inutil. No dejaba espacio entre ls y dev, que tonto, gran tutorial si señor. Esperemos que ahora marche la cosa, ya me salen los sea, algo es algo
Responder Con Cita
Viejo 04/04/14, 20:10:57
Array

[xs_avatar]
EOLZeRoS EOLZeRoS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G2 y GPad 8.3
Buenas haber actualice el g2 sin quitarle elnrootby me ha entrado en las causas de este hilo

El caso es que me he bajado el.ubuntu pero al.conectar el.móvil y salirme las 50000 ventanitas se me queda pillado

Lo he probado.en un windows 7 vista y xp y en los 3 igual

Alguna solución? O tiro de garantía y me la.juego diciendo que al.actualizar me saltó eso?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/04/14, 22:57:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nadie?
Responder Con Cita
Viejo 05/04/14, 09:31:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo ayer me tocó llevarlo al SAT.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/14, 09:34:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Te pasa lo mismo que a mí.
Y incluso a mi se me colgó justo cuando después de mil intentos me salió lo del gdisk.
Que rabia luego no me volvió a salir
Responder Con Cita
Viejo 05/04/14, 09:50:28
Array

[xs_avatar]
fenix666 fenix666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: omnia 9000

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=794788 AMIGOS ETA ES LA MEJOR FORMA DE LLEVAR A STOCK AL TLF . CON ESTO RECUPERE EL MIO QUE NI SIQUIERA TENIA RECOVERY NI FASTORY RESET ASI QUE A PROVAR CUALQUIER DUDITA ENTRO MAÑANA SE LO QUE ES ESO
Responder Con Cita
Viejo 05/04/14, 10:34:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Fénix el caso es que el.móvil no nos enciende y este era nuestra única solución
Camaro y que te han dicho en el sat?
Responder Con Cita

Viejo 05/04/14, 12:22:47
Array

[xs_avatar]
fenix666 fenix666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: omnia 9000

Cita: Originalmente Escrito por EOLZeRoS Ver Mensaje
Fénix el caso es que el.móvil no nos enciende y este era nuestra única solución
Camaro y que te han dicho en el sat?
EL PROBLEMA ES QUE EN ESTOS PROBLEMAS Q NOS PASAN CON LOS TFL LA BATERIA SE AGOTA TRATA DE VER COMO PUEDE CARGARLA DE NUEVO .. EL TE VA ENCENDER DEBE QUEDARCE EN EL LOGO SIN AVANZAR ALLI PUEDE HACER LA ROOM STOCK .. AHORA TENDRAS QUE ABRIRLO O LLEVARLO A REPARA NO QUEDA OTRA YA ES LA BATERIA . PORQUE DIGO ESTO DESPUES DE 3 DIAS EN BRICK LOGRE PODER HACER EL STOCK OFFLINE JUSTO A TIEMPO CUANDO LO HICE SE APAGO (DIJE YA SE MUIERIO) NO SOLO SE HABIA QUEDADO SIN BATERIA SOLO QUE LOGRE HACER EL STOCK A TIEMPO ,,,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 18:40:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /