ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1''

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/03/14, 17:40:01
Array

[xs_avatar]
Juancsierrab Juancsierrab no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1 -Kindle Fire 7" 5th
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por TuxLin Ver Mensaje
Brillo:
Son las mismas tablas estandard que en las demás Roms.
Todavía no hay posibilidad de cambiar los pre-ajustes como tenía la versión JB.

ART:
Funcionar funciona, pero el reinicio de las actualizaciones es un poco más lento y sin proporcionar mejor
rendimiento (que lo hace, pero casi no se nota) aumenta la probabilidad de problemas con apps de Google-Play
aunque estén adaptadas a KK (muchas no están preparadas para ART)
Bueno jugando un poco en gravity box encontré para subir el brillo y cuadrarlo pero no me atrevo a necearlo porque no lo entiendo no se si funcione o no pero es que desconozco que pueda derivar de jugar con eso jajaja

He leído que art no se lleva bien con el framework y con algunos widgets y la fluidez con art es prácticamente imperceptible en un dispositivo que funciona bien al menos en mi moto g lo noto así uso dalvick ya que con art el rendimiento es como un 6% mejor y pierdo los widgets que uso y algunas apps
Responder Con Cita

Viejo 29/03/14, 17:44:06
Array

[xs_avatar]
Juancsierrab Juancsierrab no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1 -Kindle Fire 7" 5th
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por tony42 Ver Mensaje
Pues será a ti, tienes suerte, yo he intentado instalarla alrededor de diez veces y todas con el mismo fallo
Pero tengo la anterior release gracias a dios que va perfecta
Me parece raro igual yo no he borrado los rar de las anterior ROM por si esta me falla o algo regreso a la anterior que estaba muy bien a mi parecer , vamos a ver que nos depara esta compilación nueva aunque la verdad quiero que mejore un poco la calidad de la imagen de la interfaz porque en los vídeos es sorprendentemente buena en en la interfaz tiene algunas cosas pixeladas que creo que irán puliendo pero tengo fe y me quedo en esta ROM me gusta que el desarrollador se preocupe y escuche sugerencias y nos ayude a resolver inconvenientes y problemas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/03/14, 17:48:39
Array

[xs_avatar]
TuxLin TuxLin no está en línea
Desarrollador Reconocido

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite - Galaxy Tab 10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por KidSain Ver Mensaje
Como se hace lo de doble pantalla en este dispositivo?
  • Para activar la multi-pantalla hacen falta dos aplicaciones abiertas.
  • Desde la pantalla de recientes, se deja el dedo en una y se abre un pequeño menú. Basta pulsar la opción "En multipantalla".
  • Se hace lo mismo con la otra.

Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/14, 17:51:04
Array

[xs_avatar]
tony42 tony42 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (372)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23+
Tu operador: MasMóvil
¿No sería mejor para todos averiguar que es lo que produce el fallo?
Es que no se de donde puede venir el fallo, he instalado tal cual como las anteriores releases
Viejo 29/03/14, 21:58:56
Array

[xs_avatar]
Desarrollador Reconocido

Es que no se de donde puede venir el fallo, he instalado tal cual como las anteriores releases
Ten en cuenta que yo actualizo mis repositorios desde los principales de AOKP y Google. De lo contrario, no podría evolucionar la Rom.

Aunque reviso línea a línea las actualizaciones, salvo que me den errores a mi o vea que objetivamente no me interesan, la mayoría las integro.

Esto significa que mi único nivel de prueba es la propia Rom, tal y como se instala.

Las cosas que añadís vosotros son las que marcan la diferencia entre los distintos usuarios. Sin un "logcat" del momento de la incidencia y sin saber cual es el motivo del bloqueo, no puedo diagnosticar.

Por eso, a veces se dan casos de que en una Rom, determinada cosa funciona y en otra no, por el distinto nivel del código base. Eso en CM ocurre mucho. De un día para otro algunas apps dejan de funcionar.

Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/14, 22:17:51
Array

[xs_avatar]
manuelgolf manuelgolf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: galaxy s5
Tu operador: Vodafone
Acabo de actualizar y no puedo descargar nada de playa store, me da este código de error.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/14, 22:22:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ten en cuenta que yo actualizo mis repositorios desde los principales de AOKP y Google. De lo contrario, no podría evolucionar la Rom.

Aunque reviso línea a línea las actualizaciones, salvo que me den errores a mi o vea que objetivamente no me interesan, la mayoría las integro.

Esto significa que mi único nivel de prueba es la propia Rom, tal y como se instala.

Las cosas que añadís vosotros son las que marcan la diferencia entre los distintos usuarios. Sin un "logcat" del momento de la incidencia y sin saber cual es el motivo del bloqueo, no puedo diagnosticar.

Por eso, a veces se dan casos de que en una Rom, determinada cosa funciona y en otra no, por el distinto nivel del código base. Eso en CM ocurre mucho. De un día para otro algunas apps dejan de funcionar.
Me pone que se cierran varias app y en YouTube se bloquean los videos y la única manera de volver es reiniciar la tab
EDITO: DESPUÉS DE FLASHEAR VARIAS VECES Y NO FUNCIONAR, VIENDO QUE FLASHEABA LA ROM,Y DESPUÉS LAS GAPPS HE PROBADO A FLASHEARLAS EN UNA SOLA VEZ Y AHORA PARECE IR BIEN
QUIZÁ SEA POR ESO, ERA UNA COSTUMBRE ADQUIRIDA DE CWM RECOVERY

Última edición por tony42 Día 30/03/14 a las 00:28:06.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/14, 05:06:32
Array

[xs_avatar]
sebita301 sebita301 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Probando. Anda muy bien incluyendo multipantalla
Responder Con Cita
Viejo 30/03/14, 09:43:21
Array

[xs_avatar]
Ismatab Ismatab no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab 2 10.1"
Tu operador: TELCEL
Así es como se despliega el menú para poner multipantalla uploadfromtaptalk1396165208806.jpg
Y así es como se ve la multipantalla uploadfromtaptalk1396165313294.jpg

La verdad es que está súper bien esta ROM Cada vez me gusta más tiene demasiadas funciones que a mi como estudiante me resultan útiles.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ismatab su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/03/14, 12:22:35
Array

[xs_avatar]
asc_a1981 asc_a1981 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Jazztel
Lo

Hola, soy nuevo en este mundo de las roms cocinadas, me be leido todas las paginas de este tema y finalmente me he decidido a la descarga e instalacion, a ver como sale la cosa...
Por cierto mi tablet es una 5100 4.1.2, ¿puedo instalar directamente el KK verdad?

Sobre este tema que lei en un post anterior:

Cita: Originalmente Escrito por Snowblind76 Ver Mensaje
¿Por USB? ...

Yo creo que la única manera, y no sé si existe, ni a cuánto ni dónde, es comprar una especie de adaptador hdmi externo, si lo que quieres es ver la tablet "tal cual" en la TV. Yo vi algo así hace tiempo para un Galaxy S2, y era muy ortopédico, pero rular, rulaba. Desconozco si para nuestras Tabs hay algo así, pero posiblemente, sería éste: http://www.amazon.es/Samsung-EPL-3PH.../dp/B0051D3KKI
¿alguien lo ha probado? Estoy muy interesado en este tema ya que vivo fuera de españa y me vendria muy bien para ver la tv de españa en la tv atraves del cable hdmi.

Gracias por todo, ya os ire contando mis progresos y si consigo algo o la lio parda

Aprovecho mi primer post, eso si, para dar las gracias al maestro Tuxlin por su gran trabajo y por lo que veo por el soporte constante

Última edición por asc_a1981 Día 30/03/14 a las 12:36:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/03/14, 12:37:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por asc_a1981 Ver Mensaje
Hola, soy nuevo en este mundo de las roms cocinadas, me be leido todas las paginas de este tema y finalmente me he decidido a la descarga e instalacion, a ver como sale la cosa...
Por cierto mi tablet es una 5100 4.1.2, ¿puedo instalar directamente el KK verdad?

Sobre este tema que lei en un post anterior:

¿alguien lo ha probado? Estoy muy interesado en este tema ya que vivo fuera de españa y me vendria muy bien para ver la tv de españa en la tv atraves del cable hdmi.

Gracias por todo, ya os ire contando mis progresos y si consigo algo o la lio parda

Aprovecho mi primer post, eso si, para dar las gracias al maestro Tuxlin por su gran trabajo y por lo que veo por el soporte constante
Si has rootedo e instalado el recovery tvrp puedes instalar la rom 4.4.2 y cuando hayas flasheado haces wipe antes de reiniciar
Viejo 30/03/14, 13:23:54
Array

[xs_avatar]
EmiloHTCmania EmiloHTCmania no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013

Antes que nada, agradecer a TuxLin esta magnifica ROM. Después de probar diferentes ROMs, puedo afirmar ésta es la mejor en cuanto a conservación de batería.
Queria exponer un problemilla que tengo con las actualizaciones. Las tengo configuradas como automáticas y no se producen...
Tengo que entrar al Google Play o al Gmail para que me aparezcan actualizaciones de aplicaciones o de emails.
Creo que es un problema mio solamente porque no he visto ningún comentario al respecto.
Hay algo que se me escapa...algo tengo mal configurado...
¿Alguien puede ayudarme?
Responder Con Cita
Viejo 30/03/14, 13:27:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por EmiloHTCmania Ver Mensaje
Antes que nada, agradecer a TuxLin esta magnifica ROM. Después de probar diferentes ROMs, puedo afirmar ésta es la mejor en cuanto a conservación de batería.
Queria exponer un problemilla que tengo con las actualizaciones. Las tengo configuradas como automáticas y no se producen...
Tengo que entrar al Google Play o al Gmail para que me aparezcan actualizaciones de aplicaciones o de emails.
Creo que es un problema mio solamente porque no he visto ningún comentario al respecto.
Hay algo que se me escapa...algo tengo mal configurado...
¿Alguien puede ayudarme?
Pues mira bien la configuración del play store, porque yo por ejemplo con las actualizaciones de el play nunca he tenido problemas
Viejo 30/03/14, 15:25:06
Array

[xs_avatar]
dfcc19 dfcc19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: sony xperia Z1
Yo estaba pensando instalar el new reales por los comentario pero me arriesgue y va de lujo nose que pasa con las otras pero la mía va 10/10 inclusive la deje con el WiFi encendido durante 8 horas y solo ah consumido 1% de la bateria
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/03/14, 16:54:19
Array

[xs_avatar]
asc_a1981 asc_a1981 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Jazztel
Si has rootedo e instalado el recovery tvrp puedes instalar la rom 4.4.2 y cuando hayas flasheado haces wipe antes de reiniciar
Si root si que soy asique voy a empezar con la descargar de todo para prepararlo.
¿A que te refieres con hacer wipe despues de flashear el wipe no se hace antes para dejar la tablet como de fabrica?

Sobre el "utensilio" para el HDMI no me puedes decir nada, ¿verdad?

Gracias!!

EDITO: solo una cosa TuxLin en las descargas (en la primera pagina), le has puesto nombre al KK de P3100 y P3110, creo que sera una errata y no tiene la menor importancia. Te lo digo por si quieres cambiarla para que la gente que viene de nuevas (como yo ) no se venga a errores

Última edición por asc_a1981 Día 30/03/14 a las 17:09:20.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/14, 22:07:19
Array

[xs_avatar]
Javi_Txu Javi_Txu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G4 y G PAD 10.1
Llevo un mes o asi con esta rom y la encuentro muy gastona,me gasta mucha mas bateria que la 4.2.2 stock y noto que el brillo no va muy fino apenas lo regula....

Alguna solucion?
Responder Con Cita
Viejo 30/03/14, 22:27:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si root si que soy asique voy a empezar con la descargar de todo para prepararlo.
¿A que te refieres con hacer wipe despues de flashear el wipe no se hace antes para dejar la tablet como de fabrica?

Sobre el "utensilio" para el HDMI no me puedes decir nada, ¿verdad?

Gracias!!

EDITO: solo una cosa TuxLin en las descargas (en la primera pagina), le has puesto nombre al KK de P3100 y P3110, creo que sera una errata y no tiene la menor importancia. Te lo digo por si quieres cambiarla para que la gente que viene de nuevas (como yo ) no se venga a errores
Si haces wipe antes de flashear borras hasta la rom que has descargado, se hace después el wipe
Gracias de parte de:
Viejo 30/03/14, 22:45:21
Array

[xs_avatar]
Javi_Txu Javi_Txu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G4 y G PAD 10.1
 Cita: Originalmente Escrito por The DoCToR_46 Ver Mensaje
Llevo un mes o asi con esta rom y la encuentro muy gastona,me gasta mucha mas bateria que la 4.2.2 stock y noto que el brillo no va muy fino apenas lo regula....

Alguna solucion?

Me auto cito,en cuanto pueda le meto la nueva la actualizacion a ver si mejora el gasto de bateria....
Responder Con Cita
Viejo 30/03/14, 23:18:54
Array

[xs_avatar]
Desarrollador Reconocido

¿Te quieres creer que no lo pillo? Mejor me lo explicas con detalle.

Última edición por TuxLin Día 30/03/14 a las 23:47:35.
Responder Con Cita

Viejo 30/03/14, 23:20:19
Array

[xs_avatar]
Desarrollador Reconocido

Cita: Originalmente Escrito por The DoCToR_46 Ver Mensaje
Me auto cito,en cuanto pueda le meto la nueva la actualizacion a ver si mejora el gasto de bateria....
Tu vienes poco por aquí ¿verdad?

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 10.1'' > ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1''

Hora actual: 21:12:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /