|
||
|
|
||||
|
||||
|
Brillo:
Son las mismas tablas estandard que en las demás Roms. Todavía no hay posibilidad de cambiar los pre-ajustes como tenía la versión JB. ART: Funcionar funciona, pero el reinicio de las actualizaciones es un poco más lento y sin proporcionar mejor rendimiento (que lo hace, pero casi no se nota) aumenta la probabilidad de problemas con apps de Google-Play aunque estén adaptadas a KK (muchas no están preparadas para ART) ![]() He leído que art no se lleva bien con el framework y con algunos widgets y la fluidez con art es prácticamente imperceptible en un dispositivo que funciona bien al menos en mi moto g lo noto así uso dalvick ya que con art el rendimiento es como un 6% mejor y pierdo los widgets que uso y algunas apps
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece raro igual yo no he borrado los rar de las anterior ROM por si esta me falla o algo regreso a la anterior que estaba muy bien a mi parecer , vamos a ver que nos depara esta compilación nueva aunque la verdad quiero que mejore un poco la calidad de la imagen de la interfaz porque en los vídeos es sorprendentemente buena en en la interfaz tiene algunas cosas pixeladas que creo que irán puliendo pero tengo fe y me quedo en esta ROM me gusta que el desarrollador se preocupe y escuche sugerencias y nos ayude a resolver inconvenientes y problemas
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Aunque reviso línea a línea las actualizaciones, salvo que me den errores a mi o vea que objetivamente no me interesan, la mayoría las integro. Esto significa que mi único nivel de prueba es la propia Rom, tal y como se instala. Las cosas que añadís vosotros son las que marcan la diferencia entre los distintos usuarios. Sin un "logcat" del momento de la incidencia y sin saber cual es el motivo del bloqueo, no puedo diagnosticar. Por eso, a veces se dan casos de que en una Rom, determinada cosa funciona y en otra no, por el distinto nivel del código base. Eso en CM ocurre mucho. De un día para otro algunas apps dejan de funcionar.
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar y no puedo descargar nada de playa store, me da este código de error.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ten en cuenta que yo actualizo mis repositorios desde los principales de AOKP y Google. De lo contrario, no podría evolucionar la Rom.
Aunque reviso línea a línea las actualizaciones, salvo que me den errores a mi o vea que objetivamente no me interesan, la mayoría las integro. Esto significa que mi único nivel de prueba es la propia Rom, tal y como se instala. Las cosas que añadís vosotros son las que marcan la diferencia entre los distintos usuarios. Sin un "logcat" del momento de la incidencia y sin saber cual es el motivo del bloqueo, no puedo diagnosticar. Por eso, a veces se dan casos de que en una Rom, determinada cosa funciona y en otra no, por el distinto nivel del código base. Eso en CM ocurre mucho. De un día para otro algunas apps dejan de funcionar. ![]() EDITO: DESPUÉS DE FLASHEAR VARIAS VECES Y NO FUNCIONAR, VIENDO QUE FLASHEABA LA ROM,Y DESPUÉS LAS GAPPS HE PROBADO A FLASHEARLAS EN UNA SOLA VEZ Y AHORA PARECE IR BIEN QUIZÁ SEA POR ESO, ERA UNA COSTUMBRE ADQUIRIDA DE CWM RECOVERY
##NO RESERVO## Última edición por tony42 Día 30/03/14 a las 00:28:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Probando. Anda muy bien incluyendo multipantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es como se despliega el menú para poner multipantalla uploadfromtaptalk1396165208806.jpg
Y así es como se ve la multipantalla uploadfromtaptalk1396165313294.jpg La verdad es que está súper bien esta ROM Cada vez me gusta más tiene demasiadas funciones que a mi como estudiante me resultan útiles. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ismatab su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo
Hola, soy nuevo en este mundo de las roms cocinadas, me be leido todas las paginas de este tema y finalmente me he decidido a la descarga e instalacion, a ver como sale la cosa...
![]() ![]() ![]() Por cierto mi tablet es una 5100 4.1.2, ¿puedo instalar directamente el KK verdad? Sobre este tema que lei en un post anterior: ¿Por USB? ...
Yo creo que la única manera, y no sé si existe, ni a cuánto ni dónde, es comprar una especie de adaptador hdmi externo, si lo que quieres es ver la tablet "tal cual" en la TV. Yo vi algo así hace tiempo para un Galaxy S2, y era muy ortopédico, pero rular, rulaba. Desconozco si para nuestras Tabs hay algo así, pero posiblemente, sería éste: http://www.amazon.es/Samsung-EPL-3PH.../dp/B0051D3KKI ![]() Gracias por todo, ya os ire contando mis progresos y si consigo algo o la lio parda ![]() ![]() Aprovecho mi primer post, eso si, para dar las gracias al maestro Tuxlin por su gran trabajo y por lo que veo por el soporte constante ![]()
Última edición por asc_a1981 Día 30/03/14 a las 12:36:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en este mundo de las roms cocinadas, me be leido todas las paginas de este tema y finalmente me he decidido a la descarga e instalacion, a ver como sale la cosa...
![]() ![]() ![]() Por cierto mi tablet es una 5100 4.1.2, ¿puedo instalar directamente el KK verdad? Sobre este tema que lei en un post anterior: ¿alguien lo ha probado? Estoy muy interesado en este tema ya que vivo fuera de españa y me vendria muy bien para ver la tv de españa en la tv atraves del cable hdmi. Gracias por todo, ya os ire contando mis progresos y si consigo algo o la lio parda ![]() ![]() Aprovecho mi primer post, eso si, para dar las gracias al maestro Tuxlin por su gran trabajo y por lo que veo por el soporte constante ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Antes que nada, agradecer a TuxLin esta magnifica ROM. Después de probar diferentes ROMs, puedo afirmar ésta es la mejor en cuanto a conservación de batería.
Queria exponer un problemilla que tengo con las actualizaciones. Las tengo configuradas como automáticas y no se producen... Tengo que entrar al Google Play o al Gmail para que me aparezcan actualizaciones de aplicaciones o de emails. Creo que es un problema mio solamente porque no he visto ningún comentario al respecto. Hay algo que se me escapa...algo tengo mal configurado... ¿Alguien puede ayudarme? |
|
|
||||
|
||||
|
Antes que nada, agradecer a TuxLin esta magnifica ROM. Después de probar diferentes ROMs, puedo afirmar ésta es la mejor en cuanto a conservación de batería.
Queria exponer un problemilla que tengo con las actualizaciones. Las tengo configuradas como automáticas y no se producen... Tengo que entrar al Google Play o al Gmail para que me aparezcan actualizaciones de aplicaciones o de emails. Creo que es un problema mio solamente porque no he visto ningún comentario al respecto. Hay algo que se me escapa...algo tengo mal configurado... ¿Alguien puede ayudarme? ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo estaba pensando instalar el new reales por los comentario pero me arriesgue y va de lujo nose que pasa con las otras pero la mía va 10/10 inclusive la deje con el WiFi encendido durante 8 horas y solo ah consumido 1% de la bateria
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿A que te refieres con hacer wipe despues de flashear el wipe no se hace antes para dejar la tablet como de fabrica? Sobre el "utensilio" para el HDMI no me puedes decir nada, ¿verdad? Gracias!! EDITO: solo una cosa TuxLin en las descargas (en la primera pagina), le has puesto nombre al KK de P3100 y P3110, creo que sera una errata y no tiene la menor importancia. Te lo digo por si quieres cambiarla para que la gente que viene de nuevas (como yo ) no se venga a errores
Última edición por asc_a1981 Día 30/03/14 a las 17:09:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un mes o asi con esta rom y la encuentro muy gastona,me gasta mucha mas bateria que la 4.2.2 stock y noto que el brillo no va muy fino apenas lo regula....
Alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
Si root si que soy asique voy a empezar con la descargar de todo para prepararlo.
¿A que te refieres con hacer wipe despues de flashear el wipe no se hace antes para dejar la tablet como de fabrica? Sobre el "utensilio" para el HDMI no me puedes decir nada, ¿verdad? Gracias!! EDITO: solo una cosa TuxLin en las descargas (en la primera pagina), le has puesto nombre al KK de P3100 y P3110, creo que sera una errata y no tiene la menor importancia. Te lo digo por si quieres cambiarla para que la gente que viene de nuevas (como yo ) no se venga a errores ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: solo una cosa TuxLin en las descargas (en la primera pagina), le has puesto nombre al KK de P3100 y P3110, creo que sera una errata y no tiene la menor importancia. Te lo digo por si quieres cambiarla para que la gente que viene de nuevas (como yo ) no se venga a errores ![]() ![]() ¿Te quieres creer que no lo pillo? Mejor me lo explicas con detalle.
Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles. Última edición por TuxLin Día 30/03/14 a las 23:47:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|