|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo recien instalada la V3 Plus y me va muy bien hasta el momento, pero viendo esta pues me tienta... total mi pregunta es la siguiente, se que ya se ha tocado el tema, pero mi nternet movil no me da para repasarme todo el tema... " DESDE EL PC BORRAR SD INTERNA DEL G2(GUARDAS VUESTRAS FOTOS,Y DEMAS) " Esto significa que debemos de hacer una copia o que eso lo mantenemos, supongo que la rom no se puede instalar por otg no? tengo el movil petado y me cuesta un buen rato copiarlo todo...
Saludos y gracias, disculpad que vuelva a saca el tema.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo recien instalada la V3 Plus y me va muy bien hasta el momento, pero viendo esta pues me tienta... total mi pregunta es la siguiente, se que ya se ha tocado el tema, pero mi nternet movil no me da para repasarme todo el tema... " DESDE EL PC BORRAR SD INTERNA DEL G2(GUARDAS VUESTRAS FOTOS,Y DEMAS) " Esto significa que debemos de hacer una copia o que eso lo mantenemos, supongo que la rom no se puede instalar por otg no? tengo el movil petado y me cuesta un buen rato copiarlo todo...
Saludos y gracias, disculpad que vuelva a saca el tema. ![]() Saludos, Última edición por aurelianobue Día 30/03/14 a las 10:46:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer la instale la Assics V4 desde ayer y aun esta en Primer ciclo, voy flipando
uploadfromtaptalk1396169360097.jpguploadfromtaptalk1396169373941.jpg Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tjbauer33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, esto evitaria tener que borrar dicha sd, no? Si se puede por otg me lanzo de cabeza y ahorro mucho tiempo, la verdad.
|
||||
|
||||
|
Saludos Última edición por aurelianobue Día 30/03/14 a las 11:02:19. |
|
|
||||
|
||||
|
instalada ayer y probando el primer ciclo de carga. De momento veo que en reposo no gasta nada nada. cuando haga wipe a la bateria y haga algun ciclo mas tiene que acabar siendo un mechero
|
||||
|
||||
|
una cosa que digo siempre compañeros,cuando descargeis la rom pulsa en el boton de gracias que esta al lado y no cuesta nada,es muy importante para mi y para aure,saludos y gracias
|
||||
|
||||
|
Elgavilla que canbia la rom v3 a la que abeis echo con kk tiene los mismos consumos por que la v3 chupa poco y fluida super saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahy toda la razon pero yo cuando estaba en kk consumia si o si jijij .si yo alfina lo pondre pero tu v3 es que chupa poco
|
|
|
||||
|
||||
|
El gavilla no me anda el link de descarga
|
|
|
||||
|
||||
|
No paro de leer los comentarios sobre la nueva KK....pero a mi no me moveis de la v3+ xdddddd
Ahora le he puesto el ultimo kernel de Dorimanx, el 3.2.1 y ahora si que si. Totalmente estable a 96 Mhz de minimo y a velocidad stock de maximo, 22200. Fluidisimo en las transiciones y lo bastante personalizada esteticamente. Este precisamente es el emotivo por el que no me voy a KK hasta que haya algo parecido al Must Icon, se pueda reducir la Navbar, se puedan personalizar los iconos de bateria, wifi etc.....sin Exposed. No me gusta el xpossed y no tengo prisa por cambiar. Por aqui seguire...viendo lo bien que os va...pero sin prisas...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gargamel69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok post 3
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No paro de leer los comentarios sobre la nueva KK....pero a mi no me moveis de la v3+ xdddddd
Ahora le he puesto el ultimo kernel de Dorimanx, el 3.2.1 y ahora si que si. Totalmente estable a 96 Mhz de minimo y a velocidad stock de maximo, 22200. Fluidisimo en las transiciones y lo bastante personalizada esteticamente. Este precisamente es el emotivo por el que no me voy a KK hasta que haya algo parecido al Must Icon, se pueda reducir la Navbar, se puedan personalizar los iconos de bateria, wifi etc.....sin Exposed. No me gusta el xpossed y no tengo prisa por cambiar. Por aqui seguire...viendo lo bien que os va...pero sin prisas... ![]() ![]() todo lo demás llegará, pero lo esperaré desde esta magnífica rom!Saludos, Última edición por aurelianobue Día 30/03/14 a las 11:44:50. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||