ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/03/14, 22:24:21
Array

[xs_avatar]
vinanrra vinanrra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Yoigo
Como puedo cambiar la forma ve de ver las aplicaciones recientes, es que me gustaría tenerla como la en la 3.1.2
Responder Con Cita

Viejo 30/03/14, 00:51:06
Array

[xs_avatar]
milocj milocj no está en línea
Betatester Oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z BLACK
 Cita: Originalmente Escrito por aaronbs Ver Mensaje
Pues yo no había oído nunca eso ¿que es? o bueno ya busco por ahí

Un par de cosas sobre la rom: el modo time sift de la cámara z1 no funciona, no se si alguien lo había comentado ya, y siguiendo con el tema de la duración de la batería el modo stamina no parece funcionar, lo activas sale el icono en la barra de notificaciones pero en realidad no pasa nada.

Por cierto el tema de Ferrari esta muy chulo, pero Ferrari de tema y el bootanimation es porche no cuadra xd (es broma)
A ver un poco de paciencia tengo una bootanimation de ferrari que subir está que te ca gas

Una muestra
Descargarla de aki y dame las gracias, jjj
https://www.dropbox.com/s/5g6epc3gkw...tanimation.zip
Me ha costado un huevo hacerla...(broma)
Por otro lado tineshift funciona, al menos a mi si

Un saludo

Última edición por milocj Día 30/03/14 a las 00:56:11.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a milocj su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/03/14, 01:02:50
Array

[xs_avatar]
Betatester Oficial

Cita: Originalmente Escrito por neofilus Ver Mensaje
Ya que hablas de gravity box y haciendo un pequeño offtopic te pregunto si has conseguido que el tono de las notificaciones y general del movil se puedan regular a la vez. Y no lo he conseguido (y sí, se donde esta la opcion para ello, en ajustes multimedia...)
A ver, por defecto las notificaciones y el tono general van unidos con el mismo volumen, yo los llevo por separado, notificaciones un volumen y sonido general otro, si es eso a lo que te refieres el modulo es el ringer unlink el quinto empezando desde arriba en la captura que puse

O sea, esto. Y se modifica en los ajustes>sonido>volúmenes
Un saludo
Viejo 30/03/14, 01:06:57
Array

[xs_avatar]
Betatester Oficial

Cita: Originalmente Escrito por manolilloi Ver Mensaje
Hola chicos, yo tengo también el gravity y me gustaría saber si se puede poner la barra de estado transparente en todas las apps (a parte del launcher y la pantalla de bloqueo).

También decir que uso el GXMod Extender para añadir el botón de linterna a los sony toggles y el GEM Xperia Xposed para el launcher(7 iconos en el dock y 5x5 en las apps). Con esto va perfecto.

Una vez más gracias al equipo de desarrollo y a rockernaxo por su atención y su tiempo.
Esta bien conocer una opción nueva, pero eso gravity ya lo hace, yo enciendo la linterna dejando apretado el botón vol - y me ahorro ese módulo que dices pero gracias por el aporte
Viejo 30/03/14, 10:40:33
Array

[xs_avatar]
Ruben_bdn Ruben_bdn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010

para actualizar a la 3.2 desde la 3.1 hay que hacer todos los wipes y tal como si la instalaramos de cero? o hay alguna manera para hacerla mas rapida conservando datos y apps?
Responder Con Cita
Viejo 30/03/14, 11:27:24
Array

[xs_avatar]
rockernaxo rockernaxo no está en línea
Cocinero retirado

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: GT-5830 ## LT-26i ## Mi3W
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vinanrra Ver Mensaje
Como puedo cambiar la forma ve de ver las aplicaciones recientes, es que me gustaría tenerla como la en la 3.1.2
No hay forma de dejarla igual que antes, ya que ha cambiado parte del código Java al adaptarlas a la vista Z1.

Cita: Originalmente Escrito por Ruben_bdn Ver Mensaje
para actualizar a la 3.2 desde la 3.1 hay que hacer todos los wipes y tal como si la instalaramos de cero? o hay alguna manera para hacerla mas rapida conservando datos y apps?
Sí hay que hacer todos los wipes (y si decides instalar la AOSP format system también). La actualización trae grandes cambios, por ello son necesarios los wipes.
Viejo 30/03/14, 16:29:36
Array

[xs_avatar]
oMaToP oMaToP no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rockernaxo Ver Mensaje
Muchas gracias por reportar.

Estos fallos se corregirán en su gran mayoría con una mini-actualización (sin necesidad de wipes) que sacaré en breves (no sé cuando ya que tengo bastante lío en la uni). También me gustaría incluir algunos temas del Xperia Z2.
Esperando esa actualizacion , me pasa mismo.

Gracias rokernaxo
Responder Con Cita
Viejo 30/03/14, 16:32:27
Array

[xs_avatar]
manolilloi manolilloi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: huawei u8110
 Cita: Originalmente Escrito por milocj Ver Mensaje
Esta bien conocer una opción nueva, pero eso gravity ya lo hace, yo enciendo la linterna dejando apretado el botón vol - y me ahorro ese módulo que dices pero gracias por el aporte
La costumbre... siempre lo he utilizado. Además los botones de volumen yo los uso para cambiar de canción con tweakbox, costumbre también.

PD: Lo de la transparencia en la barra de estado todavía no he podido resolverlo. Intento configurar la transparencia con el GXMod y con el GEM Xperia pero debe ser que gravity está por encima, en el launcher y en la pantalla de bloqueo sí funciona.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/14, 18:34:36
Array

[xs_avatar]
vinanrra vinanrra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xperia S
No hay forma de dejarla igual que antes, ya que ha cambiado parte del código Java al adaptarlas a la vista Z1.

Sí hay que hacer todos los wipes (y si decides instalar la AOSP format system también). La actualización trae grandes cambios, por ello son necesarios los wipes.
A vale gracias, entonces me quedo con la versión anterior ya que no esta nueva no me agrada y con la otra no tengo problemas tampoco.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/14, 18:56:05
Array

[xs_avatar]
Ristridin Ristridin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 III
Tu operador: MasMóvil
El modo en espera ampliado de activa a los 5/7 minutos creo. No lo tengo activado pero funcionar debería funcionar.
Pues yo le tengo activado y dejando el móvil sin tocarle durante dos o tres horas no veo que se hayan desactivado los datos o el wifi, ademas el reloj en la versión stock se quedaba también durante unos segundos congelado, pero si dices que debería funcionar seguiré observándolo y ya os comento cuando tenga más uso que aquí el que entiende eres tú.

Cita: Originalmente Escrito por milocj Ver Mensaje
na muestra
Descargarla de aki y dame las gracias, jjj
https://www.dropbox.com/s/5g6epc3gkw...tanimation.zip
Me ha costado un huevo hacerla...(broma)
Por otro lado tineshift funciona, al menos a mi si
Pues tiene buena pinta en las fotos, no se si a ti te habrá costado pero yo el otro día hice uno para aprender a hacerles y ver lo que era y me llevo un rato y eso que eran 11 fotos no como el tuyo que son pufffff... jajaja. A lo mejor también porque era el primero que hacía xd. Buen trabajo
El timeshift a mi tambien me hace eso de disparar todas las fotos, me sorprende lo rapido que lo hace, pero cuando le das a guardar, oh, sorpresa no la guarda y encima se cierra ¿A ti te guarda la foto?

Y una duda: el archivo comprimido donde esta la rom ¿Se puede borrar de la memoria del teléfono no? Es que le he visto y he dicho antes de borrarle preguntaré.

Gracias por todo.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/14, 19:01:58
Array

[xs_avatar]
Juan244 Juan244 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LT26i Blanco & HTC Desire
Vamos a probar esta gran ROM.....
Viejo 30/03/14, 19:07:38
Array

[xs_avatar]
jomafi jomafi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: hp ipaq hx2750

como la descargo,no puedo con ninguno de los 2 link
Responder Con Cita
Viejo 30/03/14, 20:14:59
Array

[xs_avatar]
Betatester Oficial

Cita: Originalmente Escrito por manolilloi Ver Mensaje
La costumbre... siempre lo he utilizado. Además los botones de volumen yo los uso para cambiar de canción con tweakbox, costumbre también.

PD: Lo de la transparencia en la barra de estado todavía no he podido resolverlo. Intento configurar la transparencia con el GXMod y con el GEM Xperia pero debe ser que gravity está por encima, en el launcher y en la pantalla de bloqueo sí funciona.
yo no tengo problemas con la transparencia, ya te digo que probé algunos módulos,pero como gravitybox ninguno, y si dejas la navbar transparente tb, aplica los colores del tema que tengas instalado,sólo que la puedes redimensionar a tu gusto,tb he usado tweekbox y no me convence nada
Viejo 30/03/14, 20:38:34
Array

[xs_avatar]
Jose87tf Jose87tf no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009

Hola a todos, y gracias a Devsxsteam por esta rom que por fin y despues de muchas combinaciones de aroma, reinstalaciones de las gapps y desinstalaciones con el es explorer, he conseguido instalar.

Solo tengo un problema, en el menu personalización, desde que aplico uno de los temas que trae, no he conseguido volver a la apariencia normal de serie.

¿como se restaura la apariencia normal? ¿hay algún tema .apk de la apariencia normal para copiar en /system/app?

he intentado inhabilitando las aplicaciones de temas pero nada, sigue igual

Gracias de antemano y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 30/03/14, 20:43:53
Array

[xs_avatar]
Cocinero retirado

Cita: Originalmente Escrito por Jose87tf Ver Mensaje
Hola a todos, y gracias a Devsxsteam por esta rom que por fin y despues de muchas combinaciones de aroma, reinstalaciones de las gapps y desinstalaciones con el es explorer, he conseguido instalar.

Solo tengo un problema, en el menu personalización, desde que aplico uno de los temas que trae, no he conseguido volver a la apariencia normal de serie.

¿como se restaura la apariencia normal? ¿hay algún tema .apk de la apariencia normal para copiar en /system/app?

he intentado inhabilitando las aplicaciones de temas pero nada, sigue igual

Gracias de antemano y un saludo
Si tienes la versión anterior o la Rom se stock extrae del zip bluethemeaccent.apk o algo así y lo metes en system/app con permisos.
Viejo 31/03/14, 12:55:38
Array

[xs_avatar]
iv4n94 iv4n94 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Vodafone
Una pregunta, si quiero cambiar los DPI de 320 a 260 con el launcher de Sony y otras apps de Sony como Walkman, me causarán problemas de visualización en dichas apps? Es algo que me fastidia bastante porque solo me ocurren en esas jajajaja
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 31/03/14, 14:50:33
Array

[xs_avatar]
Betatester Oficial

Cita: Originalmente Escrito por iv4n94 Ver Mensaje
Una pregunta, si quiero cambiar los DPI de 320 a 260 con el launcher de Sony y otras apps de Sony como Walkman, me causarán problemas de visualización en dichas apps? Es algo que me fastidia bastante porque solo me ocurren en esas jajajaja
Un saludo
Solo tienes que probarlo, imagino que lo harás con appsettings en el xposed, si te da problemas pues deshaces lo hecho y listo
Viejo 31/03/14, 17:26:31
Array

[xs_avatar]
Atokeno90 Atokeno90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5S
Tu operador: Orange
Genial la Rom!! muchas Gracias a todo el equipo por vuestro trabajo!! sois increíbles!!
Mi único problema es que la cámara Honami después de tomar fotos con el AR effects muchas veces se cierra, es cosa mía u os pasa a mas gente?? por volver a hacer una instalación limpia o no... ya que he instalado otros módulos (motiongraph, modo belleza de un compañero de xda, captura de animación tb de xda la version pro...) para la cámara y podría ser de eso no?
Responder Con Cita
Viejo 31/03/14, 18:38:52
Array

[xs_avatar]
Cocinero retirado

Cita: Originalmente Escrito por Atokeno90 Ver Mensaje
Genial la Rom!! muchas Gracias a todo el equipo por vuestro trabajo!! sois increíbles!!
Mi único problema es que la cámara Honami después de tomar fotos con el AR effects muchas veces se cierra, es cosa mía u os pasa a mas gente?? por volver a hacer una instalación limpia o no... ya que he instalado otros módulos (motiongraph, modo belleza de un compañero de xda, captura de animación tb de xda la version pro...) para la cámara y podría ser de eso no?
La camara Honami no es estable para nuestro dispositivo por limitaciones de hardware. No creo que esté causado por los demás módulos que has instalado

Viejo 31/03/14, 19:20:18
Array

[xs_avatar]
Danyeliito Danyeliito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Orange
Veis normal esta consumo de batería? Apenas he utilizado el móvil ya que estaba en clase y mirad... Decir que me iba muy bien el consumo hasta que el otro día aburrido me dio por descargarme algunos juegos, pero viendo lo que ocupaban y que se relentizó el móvil los desinstale todos y nose si habrá jodio el consumo d batería Con lo bien que consumía antes :'(

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S

Hora actual: 00:10:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /