Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/03/14, 09:52:42
Array

[xs_avatar]
julia julia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: nexus 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Pero si a dia de hoy al mismo precio o poquito más (20-30 euros) te dan algo bastante mejor como un LG G2 ... Pues lo siento pero por mismo precio me compro lo mejor que se pueda seria ridículo no hacerlo y cualquiera lo haria, o el Nexus 5 baja a 250 el de 16 y 300 el de 32 o poquito van a vender ya.
Totalmente de acuerdo y yo estoy cambiando. Mi compra es en dos meses y las posibilidades del LG g2 ahora son mayores aunque me encanta el Nexus (actualizaciones ...) . En todas las comparativas destacaban la diferencia de precio entre los dos cacharros, ahora "casi" sin diferencia de precio sin duda ninguna la decision "para mi" es clarisima"... LG G2 ( bateria, ....)

Última edición por julia Día 30/03/14 a las 09:55:27.
Responder Con Cita

Viejo 30/03/14, 11:08:19
Array

[xs_avatar]
Yoda750 Yoda750 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iPhone 4
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Pero si a dia de hoy al mismo precio o poquito más (20-30 euros) te dan algo bastante mejor como un LG G2 ... Pues lo siento pero por mismo precio me compro lo mejor que se pueda seria ridículo no hacerlo y cualquiera lo haria, o el Nexus 5 baja a 250 el de 16 y 300 el de 32 o poquito van a vender ya.
Si yo no digo q no sea la mejor opción y para la diferencia de precio q hay merece la pena el g2 x bateria y camara, pero para mi uso el Nexus 5 es muy bueno y me basta con el, si no lo tuviese lo mismo si me decantaria x el g2 al casi mismo precio, pero como lo conozco al poseerlo me quedo con el nexus.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/14, 11:18:20
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
El G2 no te da la misma respuesta táctil ni la misma fluidez se pongan como se pongan sus usuarios, he podido probarlo en 4.4.2 y el Nexus 5 sigue teniendo la excelencia en ese apartado.

Luego aparte el tener a Google detrás, o tener a LG detrás, aunque el Nexus 5 también esté fabricado por LG son dos mundos diferentes en software.
Viejo 30/03/14, 11:42:40
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2010

Cita: Originalmente Escrito por bloot Ver Mensaje
El G2 no te da la misma respuesta táctil ni la misma fluidez se pongan como se pongan sus usuarios, he podido probarlo en 4.4.2 y el Nexus 5 sigue teniendo la excelencia en ese apartado.

Luego aparte el tener a Google detrás, o tener a LG detrás, aunque el Nexus 5 también esté fabricado por LG son dos mundos diferentes en software.
En fluidez eso es indiscutible, en soporte también.

Pero tener esa cámara, esa batería, esa pantalla, esos infrarrojos (que creía que no utilizaría, peeeero uff..) ese knock on (si, ya se que con touch control se puede, pero la batería se convierte en suspiro).

Ahora sabiendo las virtudes de cada uno...... No solo de fluidez se vive.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/14, 11:48:27
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por bulthaup Ver Mensaje
En fluidez eso es indiscutible, en soporte también.

Pero tener esa cámara, esa batería, esa pantalla, esos infrarrojos (que creía que no utilizaría, peeeero uff..) ese knock on (si, ya se que con touch control se puede, pero la batería se convierte en suspiro).

Ahora sabiendo las virtudes de cada uno...... No solo de fluidez se vive.
Cada uno tiene sus prioridades evidentemente.
Viejo 30/03/14, 12:00:11
Array

[xs_avatar]
mario_rep
Usuario invitado

Chicos notición!!

nexus 5 16GB a 310€ en eGlobalCentral!!

De hecho ahora con el cupón descuento Chkout5 te rebajan 5€ y te sale a 305!!

http://www.eglobalcentral.com.es/lg-...ado-negro.html

Corred insensatos!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/03/14, 12:21:54
Array

[xs_avatar]
jonicrow jonicrow no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: one plus 3t
Tu operador: Pepephone
Yo lo compré en englobalcentral y me salio a 312, me llegó en tres días
Viejo 30/03/14, 12:26:42
Array

[xs_avatar]
mario_rep
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por jonicrow Ver Mensaje
Después de poner el enlace he decidido investigar un poco sobre esta tienda, y he encontrado comentarios como estos:

http://www.gsmspain.com/externo.php?...al-conoce.html

Es cierto que la factura es falsa para colar por aduanas?

Es cierto que no sirve la garantía del teléfono en Google Play España?

Es cierto que no ofrecen ningún soporte postventa?

Es cierto que el paquete viene de Hong Kong?

Espero tu comentarios jonicrow
Responder Con Cita
Viejo 30/03/14, 12:29:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La factura es válida, en aduana pasa sin pagar nada lo de la garantía España... Pues ni idea, la página te da la propia garantía de que si algo falla y demás y si, viene de Hong Kong, pero con las bandas europeas.
Viejo 30/03/14, 12:35:15
Array

[xs_avatar]
mario_rep
Usuario invitado

La factura es válida, en aduana pasa sin pagar nada lo de la garantía España... Pues ni idea, la página te da la propia garantía de que si algo falla y demás y si, viene de Hong Kong, pero con las bandas europeas.
Sería interesante saber si cubre garantía Google Play España, ya que si lo cubre el soporte de Google es excelente, no haría falta recurrir al vendedor, aunque teniendo la factura debería cubrir, algún entendido sobre el tema?

Lo digo mas que nada porque si empezamos a poner enlaces a tiendas online y luego no son de fiar se nos pueden echar encima otros usuarios y moderadores, no es por otra cosa.

Gracias jonicrow.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/03/14, 16:05:29
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por mario_rep Ver Mensaje
Sería interesante saber si cubre garantía Google Play España, ya que si lo cubre el soporte de Google es excelente, no haría falta recurrir al vendedor, aunque teniendo la factura debería cubrir, algún entendido sobre el tema?

Lo digo mas que nada porque si empezamos a poner enlaces a tiendas online y luego no son de fiar se nos pueden echar encima otros usuarios y moderadores, no es por otra cosa.

Gracias jonicrow.
Vamos a mi ni se me ocurre comprarlo ahí cuando hay tiendas de España http://www.tiendasimple.es/es/produc...exus-5---negro con el precio unos miseros euros superior ... Voy a estar tranquilo con la compra y tendré garantía que de la otra manera es muy dudosa.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/14, 17:04:35
Array

[xs_avatar]
mario_rep
Usuario invitado

Bueno acabo de descubrir que Google no cubre la garantía si no lo has comprado en Google Play y estás en el país de compra, cosa también lógica ya que el fabricante es LG.

Habría que mirar la garantía de LG, pero habiendo revisado el librito de garantía del del Nexus 4 americano sólo cubre en américa, pero tanto me parece que si la tienda donde lo compras lo ha sacado de otro país, cosa que suelen hacer las tiendas que te lo venden más barato para poder bajar el precio, no tenemos garantía de LG que es la que importa, porque al final es LG quien lo va a reparar no la tienda donde lo compres.

Otra cosa es que la tienda ofrezca un buen servicio y se encargue de gestionar cualquier problema que tengas con respecto a la garantía, enviándolo a LG desde el país donde lo compró para poder ser reparado, aquí ya entra el servicio postventa de cada tienda.

Yo creo que comprarlo en el Play es lo mejor con respecto a temas de garantía, ya que Google ni se moja, directamente te envía uno nuevo y santas pascuas.

Veo que la web antes mencionada tiene garantía de 12 meses y ellos se encargan de todo, http://www.eglobalcentral.com.es/pol...-garantia.html

Aunque si te fías de una tienda en concreto porque sabes que responden y te ahorras unos eurillos también te puede salir bien al jugada.

Jonicrow, puedes decirnos por favor de donde es el librito de la garantía de tu nexus? Así salimos de dudas sobre si entraría la garantía de LG también, gracias.

Última edición por mario_rep Día 30/03/14 a las 17:11:28.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/14, 07:56:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los móviles de Eglobalcentral son de China/Korea siempre de uno de estos 2, no tienes ningún tipo de garantía en Europa de nadie te tendrias que fiar de la tienda. A mi no me han hablado bien de eglobal como postventa pero vamos ha sido una persona.

El caso de TiendaSimple es diferente he preguntado y son de Inglaterra por lo que tienes garantia por ellos y por LG, ya que LG cubre la garantía de sus móviles comprados en Europa para todo el territorio Europeo como Motorola y Nokia, pero recalco que solo para móviles con IMEI de Europa.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/14, 16:30:44
Array

[xs_avatar]
yagus yagus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

Hola, mira que tipo de envio pediste?? el normal?? es que en la web pone que tardan de 6 a 8 días....
Responder Con Cita
Viejo 31/03/14, 18:00:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues el pedido era normal y como es DHL la empresa te dan el número de seguimiento y ves por donde va, ponen que puede tardar eso.. Unos 8 días pero a mi me tardo 3, lo compré un viernes noche, y el sábado ya estaba de camino
Viejo 31/03/14, 18:02:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues el pedido era normal y como es DHL la empresa te dan el número de seguimiento y ves por donde va, ponen que puede tardar eso.. Unos 8 días pero a mi me tardo 3, lo compré un viernes noche, y el sábado ya estaba de camino
Ok yo lo acabo de coger a las 4 de la tarde y aún no me mandaron numero de seguimiento ni nada, ¿no tuviste ningun problema en aduanas ni nada no??
Responder Con Cita
Viejo 31/03/14, 18:08:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, no tuve problema, el código me lo dieron el día siguiente, aunque yo lo compré sobre las 11 de la noche, espero que lo disfrutes! Ya nos cuentas!
Viejo 31/03/14, 19:19:36
Array

[xs_avatar]
supra25 supra25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Son ganas de jugarsela comprando en china, el ahorro son unos pocos euros y losj dolores de cabeza pueden ser muchos en caso de que le pase algo al móvil. Como tengáis que enviarlo a china para usar la "garantía" ya os va a costar más de lo que os habréis ahorrado. Yo lo compraría en una tienda española o por lo menos europea para que os cubra la garantia LG. Son ganas de tentar la suerte la verdad.

Última edición por supra25 Día 31/03/14 a las 19:24:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/04/14, 10:51:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por supra25 Ver Mensaje
Son ganas de jugarsela comprando en china, el ahorro son unos pocos euros y losj dolores de cabeza pueden ser muchos en caso de que le pase algo al móvil. Como tengáis que enviarlo a china para usar la "garantía" ya os va a costar más de lo que os habréis ahorrado. Yo lo compraría en una tienda española o por lo menos europea para que os cubra la garantia LG. Son ganas de tentar la suerte la verdad.
Te doy totalmente la razón... No estas comprando un móvil de 140€ estas comprando un Nexus 5 y las tiendas en china ya sabemos como son las garantias... Con lo que cuesta mandar el paquete allí ya te gastas lo mismo que en Europa y eso si lo ves de vuelta el móvil...

Aparte que DHL no te vas a librar de sus 30€ de aduana + IVA hay un 97% de posibilidades con DHL... No conozco absolutamente a nadie que DHL no le haya cobrado minimo los 30€ + IVA ... A ver como te sale la jugada espero que bien...
Responder Con Cita

Viejo 01/04/14, 11:13:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver yo me encargué un G2 de 32 gb que en España es exclusivo de Vodafone y hay más de 100 euros de diferencia, me he comunicado con la página y me dicen que no me cobran en aduanas porque no se que coño hacen con las facturas, y dicen d que en el caso de que me lo paren en aduanas ellos se hacen cargo. ...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 17:59:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /