|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, me comentan que en HTCManía hay más hilos aparte de los de la KingDroid. ¿Podéis confirmarme si eso es cierto?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahajaja, que trajin teneis. Haced un video y listo ;)
|
||||
|
||||
|
Bueno pues este es mi consumo a pelo...osease sin Dormir nada de nada , ni congelar nada tal cual viene la rom, haber que os parece ☺ No me gusta ir congelando aplicaciones y matar programas que viene por defecto, lo veo una tontería tener un pepino y tener que estar siempre preocupado por el consumo, cuando algo esta bien hecho con esta ROM no hace falta nada más. ...😛😜
uploadfromtaptalk1396136959147.jpguploadfromtaptalk1396136977759.jpg
|
||||
|
||||
|
No instale esta app y aun a si, me sale en la pantalla de bloqueo. Por que?
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta de algo, para los que rayan porque en el viper4android les dice procesamiento No...
Si pones a tocar el reproductor y vuelves a ver el estado del driver (mientras está sonando) ahí dice procesamiento Sí 😆 Saludos
|
||||
|
||||
|
Alguno lleva el widget del tiempo del s5? Ahora con esto de una hora mas el movil me marca las 3.33 y el widget una hora menos. Si lo pongo manual o lo que sea siempre marca una hora menos... alguuen esta igual? Solucion??
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues este es mi consumo a pelo...osease sin Dormir nada de nada , ni congelar nada tal cual viene la rom, haber que os parece ☺ No me gusta ir congelando aplicaciones y matar programas que viene por defecto, lo veo una tontería tener un pepino y tener que estar siempre preocupado por el consumo, cuando algo esta bien hecho con esta ROM no hace falta nada más. ...😛😜
Archivo Adjunto 497379Archivo Adjunto 497380 ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me funciona el viper!!!!!!!!. Con el modo compatible y poweramp, porque con el de serie na de na. Saludos y graciassssss
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a wiki wiki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
|
||||
|
||||
|
No no, me refiero al widget, se debe de poder quitar no??
|
|
|
||||
|
||||
|
He activado esa opcion y me ha dejado eliminar el widget, pero he desbloqueado el movil y al volver a entrar a la pantalla de bloqueo, me sigue apareciendo. Es muy raro, pero bueno, no pasa nada. Gracias.
|
||||
|
||||
|
No pudo quitarlo, aparte de que yo tengo quitada la opcion de poner widget en la pantalla de bloqueo.
He activado esa opcion y me ha dejado eliminar el widget, pero he desbloqueado el movil y al volver a entrar a la pantalla de bloqueo, me sigue apareciendo. Es muy raro, pero bueno, no pasa nada. Gracias. ![]() Te diría de reflashear la ROM sin wipes para que instalase el AccuWeather, pero como hoy sacamos la v6.1... ^^ Un abrazo! |
|
|
||||
|
||||
|
He oído bien.... 6.1....... buennnnnnn mmmm voy a hacer backups jjjjj pero si esta va deluxe. .......
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No pudo quitarlo, aparte de que yo tengo quitada la opcion de poner widget en la pantalla de bloqueo.
He activado esa opcion y me ha dejado eliminar el widget, pero he desbloqueado el movil y al volver a entrar a la pantalla de bloqueo, me sigue apareciendo. Es muy raro, pero bueno, no pasa nada. Gracias. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|