![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Es que la de modaco me frego el 3g
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
igual deje el link de las baseband, aunque a mi me funciona a la perfeccion el 3g
|
|
|
|
Todavía te sigo esperando en mi grupo.
Nota la que si espero que mejores y editó la rom slimkat gracias |
|
|
|
Aca andas helmer soy jose jeje michael deverias unirte a nuestro grupo
|
|
|
||||
|
||||
|
hola una pregunta esto es un mod o una rom como tal ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me uní.
Última edición por MichaelVargas97 Día 30/03/14 a las 05:16:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a sacar una version de la Proteus CM11 :p va a quedar re bien igual o mejor a la SlimKat (eso espero xd)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ambas :p
|
|
|
|
|
Cita:
Pues yo agradezco todos y cada uno de tus aportes son muy buenos y prefiero tener varias opciones a sólo tener una q posiblemente me guste o posiblemente no, por eso gracias por la variedad y tengo una pregunta para ti jeje se le puede hacer swap a esta rom q configuración recomiendos para el kernel y pues yo siempre usó la aplicación de RAM manager pro el teclado swiftkey y las acostumbradas redes sociales trickstermod crees q es demasiado ?y q tal te andubo la batería gracias ... |
|
|
||||
|
||||
|
MOD Proteus Stock-Emotion Ui 2.3[29/03/14]
Cita:
Puede que eso sea demasiado y si lo de la memoria swap funciona perfectamente amigo Última edición por MichaelVargas97 Día 30/03/14 a las 07:01:45 |
|
|
|
Muy buena rom michael sige asi amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias MichaelVargas97. La de aqui, funcionando a la perfección en pepephone españa. 3g y llamadas y todo
|
|
|
|
No se me ve la barra de los toggles,como se puede arreglar...
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo un problema si alguien me puede ayudar se los agradezco lo que pasa es que entre en modo recovery y le di en wipes advance los seleccione todos y cuando empieza el proceso se me apaga y me quedan los botones prendidos pero la pantalla no que hago ¡???? al volver a entrar en modo recovery le doy en install y es como si no tuviera nada que puedo hacer por favor ayuda nunca habia tenido problemas con roms antentiores. estoy preocupado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo el TRWP
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hay que tener la ultima version del recovery amigos es lo mas aconsejable
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un y300 con el twrp 2.7.0.1 porque al instalar el zip haciendo wipe y tal me sale fail, ayuda please
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vuelve a descargarla |
| Respuesta |