|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S3] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S3] |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas panitas, instale la ROM y los gapps por el recovery, pero nada q arranca el tlf solo dice htc quallity y ya mas nada.. no se pq ya esta es la 2 vez q me pasa.
cuando tenia el telefeno funcionando no salia ningun logo de ninguna compañia asi q no se si esta o no liberado aqui les dejo mis datos del tlf *** unloked *** VILLEC2 PVT SHIP S-ON RH HBOOT-2.09.0001 RADIO-16.05.20.16_M2 OpenDSP-v05.6.0.2226.00.0418 eMMC 10 2012, 17:19:49 ALGO Q NO SE SI ESTARA INFLUYENDO CUANDO TUVE EL TLF POR PRIMERA VEZ ESTABA ROOT USANDO SUPER USER, PERO YO LE DI EN UNA OPCION AL SUPER USER Q DECIA DESRROTEO Y SE ELIMINO LA APLICACION LUEGO D ESO YO M FUI AL RECOVERY Y POR ACCIDENTE BORRE EL SISTEMA Y M QUEDE SIN SISTEMA .... E INTENTADO INSTALAR 2 ROM PERO NADA SERA POR ESO PORFAVOR ALGUIEN AYUDEME GRACIAS D ATEMANO. CUANO TERMINE D INSTALAR ESTA ROM EL MISMO M DIJO Q SI QUIRIA REBOTAR EL SYSTEMA O SEA Q SI LA INSTALO PERO NO ARRANCA ![]() Puedes hacer un wipe full idea tildar todas las opciones... Copias otra vez tu rom miui la corres, Lisboa las gap y de último el boot...
|
|
||||
|
||||
|
tengo el mismo problema y no se la solucion espero la consigas y me sirva a mi tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Corriere el boot. Que está dentro de la rom.. tienes que hacer la instalación tal cual como dice kitstar sería rom, gapp y boot... Y listo...
Puedes hacer un wipe full idea tildar todas las opciones... Copias otra vez tu rom miui la corres, Lisboa las gap y de último el boot... ![]() Buenas panitas, instale la ROM y los gapps por el recovery, pero nada q arranca el tlf solo dice htc quallity y ya mas nada.. no se pq ya esta es la 2 vez q me pasa.
cuando tenia el telefeno funcionando no salia ningun logo de ninguna compañia asi q no se si esta o no liberado aqui les dejo mis datos del tlf *** unloked *** VILLEC2 PVT SHIP S-ON RH HBOOT-2.09.0001 RADIO-16.05.20.16_M2 OpenDSP-v05.6.0.2226.00.0418 eMMC 10 2012, 17:19:49 ALGO Q NO SE SI ESTARA INFLUYENDO CUANDO TUVE EL TLF POR PRIMERA VEZ ESTABA ROOT USANDO SUPER USER, PERO YO LE DI EN UNA OPCION AL SUPER USER Q DECIA DESRROTEO Y SE ELIMINO LA APLICACION LUEGO D ESO YO M FUI AL RECOVERY Y POR ACCIDENTE BORRE EL SISTEMA Y M QUEDE SIN SISTEMA .... E INTENTADO INSTALAR 2 ROM PERO NADA SERA POR ESO PORFAVOR ALGUIEN AYUDEME GRACIAS D ATEMANO. CUANO TERMINE D INSTALAR ESTA ROM EL MISMO M DIJO Q SI QUIRIA REBOTAR EL SYSTEMA O SEA Q SI LA INSTALO PERO NO ARRANCA ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, desde hace 2 dias he querido buscar una ROM buena para este mismo tlf... Realmente soy nuevo en mundo de los root , kernels , roms ... en los ultimos dias al menos e desbloqueado el tlf y rooteado, y le cambie el recovery , ahora ando buscando una ROM, queria el CyanogenMod kitkat 4.4 que vi por ahi pero creo que por ahora esta para el one s s4 (si ya esta para el s3 me dicen , mejor
), realmente no estoy seguro.. ando leyendo sobre este "miui".. y me da curiosidad.... Mi gran duda es que ajuro tengo que cambiar el kernel? todavia no le pillo esta parte, si es asi cual me recomiendan y todo eso .. gracias de antemano xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, desde hace 2 dias he querido buscar una ROM buena para este mismo tlf... Realmente soy nuevo en mundo de los root , kernels , roms ... en los ultimos dias al menos e desbloqueado el tlf y rooteado, y le cambie el recovery , ahora ando buscando una ROM, queria el CyanogenMod kitkat 4.4 que vi por ahi pero creo que por ahora esta para el one s s4 (si ya esta para el s3 me dicen , mejor
), realmente no estoy seguro.. ando leyendo sobre este "miui".. y me da curiosidad.... Mi gran duda es que ajuro tengo que cambiar el kernel? todavia no le pillo esta parte, si es asi cual me recomiendan y todo eso .. gracias de antemano xd![]() Procedimiento para flashear: Flashea la ROM CyanogenMOD, luego sin reiniciar, flashea los gapps kitkat 4.4 y si no eres S-OFF, flashear desde con el comando fastboot el boot.img que se encuentra dentro del zip de la ROM. Revisa temas referente a ello, aqui en en foro hay varios. Con esto debería esta todo bien. Con respecto a la ROM Miui, en mi caso no he usado las versiones traducidas pero supongo que el rendimiento es el mismo, es una ROM estable, tienes varias funciones muy buenas, es cuestión de ir probando y ver con qué mejor te llevas. Suerte |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si mi dispositivo es 4.1.1 ... fino man gracias ... Y una duda , el kernel va con la rom o son lo mismo? esa parte me tiene un poco confundido, ya que e leido que aveces pones una ROM y si te trae ciertos problemas lo puedes solucionar cambiando el kernel.. hay uno en general que tenga que usar ? o siempre depende de la rom que quiera probar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si mi dispositivo es 4.1.1 ... fino man gracias ... Y una duda , el kernel va con la rom o son lo mismo? esa parte me tiene un poco confundido, ya que e leido que aveces pones una ROM y si te trae ciertos problemas lo puedes solucionar cambiando el kernel.. hay uno en general que tenga que usar ? o siempre depende de la rom que quiera probar?
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el aporte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas necesito ayuda ... ya le puse la rom de este post a mi tlf ... esta totalmente en ingles (no tengo problema alguno) ... el wifi se queda en modo de "prendiendo" y nada :S ayuda porfa... Otra cosa no consigo donde esta la opcion para halar internet de la pc en modo usb ... Ayuda porfa x.x
Última edición por XxTerryxX Día 01/08/14 a las 19:37:52. |
|
|
||||
|
||||
|
MIUI. que rom tan buena señores, yo no tengo ningun problema con nada al instalarla, USE EL RECOVERY TWRP 2.6.3.0 solo q descargue el BOOT.ING q recomendaron y listo, se puede personalifar todo, es fluida no tengo ningun fallo. me gustaria q me ayudaran con la configuracion de los APN movistar Venezuela. q sea estable
Última edición por pavr4 Día 18/08/14 a las 22:02:30. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||