|
||
|
|
||||
|
||||
|
pixel muerto
Pues nada chicos, me ha tocado, lo compré con orange y en menos de una semana ya ha salido un pixel muerto, el lunes llamaré a orange a ver que me dicen, a alguno mas os ha pasado?
Estoy por devolverlo y pedir otro modelo o no sé, el caso es que el movil va de lujo pero.. Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es un caso puntual, creo que la garantía lo cubre (debería)
|
|
|
||||
|
||||
![]() el lunes llamo y a ver que me comentan, pero estaré mínimo otra semana sin movil, que si envía, que si SAT, que si recibe...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me fui de orange, xq tras 3 meses no me llegaba el móvil, se lo que es esperar XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso te lo cubre la garantia. Sin problemas te lo hacen todo, pero siendo Orange te tocara esperar un poquillo jajaja
PD: alguien ahi arriba me quiere, porque todas las pantallas de todo lo que he tenido nunca han tenido un pixel malo o problemas con pixeles jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso te lo cubre la garantia. Sin problemas te lo hacen todo, pero siendo Orange te tocara esperar un poquillo jajaja
PD: alguien ahi arriba me quiere, porque todas las pantallas de todo lo que he tenido nunca han tenido un pixel malo o problemas con pixeles jajaja ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: alguien ahi arriba me quiere, porque todas las pantallas de todo lo que he tenido nunca han tenido un pixel malo o problemas con pixeles jajaja ![]() |