Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/03/14, 22:49:29
Array

[xs_avatar]
huvima huvima no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: i9003, Nexus 7 y Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Increíble que el hilo siga abierto, cuando me cerraron uno igual.

Viejo 29/03/14, 23:19:53
Array

[xs_avatar]
Jos_DH Jos_DH no está en línea
Ex-Cocinero

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 3, Realme X2 Pro, Poco F3, Xiaomi MI9
Tu operador: Movistar
Con lo fácil que sería cerrarlo y evitar discusiones...
Viejo 29/03/14, 23:28:47
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: N5X
Entonces no seria un foro sino un blog
Viejo 29/03/14, 23:51:15
Array

[xs_avatar]
davidrome davidrome no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

Con estas cosas te das cuentas de la estupidez humana, como pueden decir que el moto x es mejor que el nexus 5. El moto no es un mal terminal...pero el nexus 5 es el mejor android del mercado, en fluidez no le gana ni el tato. FIN
Viejo 29/03/14, 23:53:31
Array

[xs_avatar]
juanlu90 juanlu90 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Note 4 - iPad Air - LG G Watch
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por suxeN Ver Mensaje
Por cierto, a mí la batería del Moto X me dura tres días completos con uso mínimo y al menos 7 horas de pantalla encendida.

Un saludo
Me cuesta creerlo, ya que mi padre al Moto G mas de dos días con 6h de pantalla no es capaz de sacar(en uso básico) y a este le dura mas la batería que al Moto X, yo es que en este tema hasta que no veo una captura soy muy incrédulo la verdad, no digo que mientas pero repito que me cuesta creerlo.
Viejo 30/03/14, 00:08:40
Array

[xs_avatar]
oscarz oscarz está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Mezclado, no agitado
Tu operador: Vodafone
Pues yo he empezado a leer el post por el final y al ver el tono de los comentarios he decidido hacerme unas palomitas y empezar desde el principio......
La verdad que me he reído un montón (de buen rollo), pero ahora no voy a poder dormir, al final, ¿que cacharro se ha pillado el compañero?

Lo que no entiendo es la manía que tienen algunos de ofenderse cuando alguien opina mal de un determinado móvil/marca, a veces me da la impresión que se ha insultado a la madre de alguien y surge una rabia incontrolable. Después están los que opinan de un aparato sin haberlo probado (de estos hay muchos) y los que responden con argumentos muy sólidos, (esto es una MIERDA).
La gran gama de móviles que hay hoy en día en el mercado nos perite poder elegir dentro de nuestros gustos y necesidades, que no siempre son las mismas y el uso diario y las las experiencias de uso nos hacen valorar mejor o peor una marca o modelo en concreto.
Discutir quien la tiene más ...... no lleva a ningún lado.

Yo estoy contentísimo con mi Nexus 5, ha sustituido como móvil de trabajo para el uso diario al Z1 y al G2, este ultimo lo he vendido, no he tenido nunca un móvil tan fluido, sin cuelgues ni historias, ahora bien, ayer puse una película en los dos (N5 y Z1) y no hay color, se ve mucho mejor en el Xperia. Quiero decir que cada uno tiene lo suyo, para el trabajo necesito que móvil este al 100x100 y para el uso que le doy yo el N5 es el elegido, en cambio hoy me ido a la montaña y me he llevado el Z1.
Eso sí, yo no me explico como llegáis a 8 o 7 horas de pantalla, bueno en realidad si, que no se ofenda nadie, pero comprarse un aparato la ostia de bueno con super pantalla y todo tipo de extras y usarlo el día día TODO CAPADO, con el brillo al mínimo, GPS desconectado, etc. y después entrar en los foros y decir que mi pantalla es mejor, etc, la verdad no lo entiendo.

El Motorola X, sinceramente no lo he catado, me entro el gusanillo de pillarlo, pero es un aparato que tardo demasiado en llegar a Europa, seguro que es un buen móvil.
El próximo que pillare es el HTC ONE (M8)

Saludos.
Viejo 30/03/14, 00:09:11
Array

[xs_avatar]
Freestyler.cat Freestyler.cat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Voy a ser la nota discordante, yo me compre el Nexus 5 super ilusionado y lo que me encontre fue una ruina de telefono, si tiene un Snapdragon800, si va fluido pero... la pantalla es para llorar es malísima no está para nada a la altura del HTC one o del LG G2 que tengo también, vamos esque ni le hace sombra, la cobertura no es para nada buena, tiene problemillas de antena a veces, el sonido aqui lo peor, me recordó a la mas pura gama de aquellos Nexus One o Galaxy S o incluso peor, la batería un infierno de que no pase de 3-4 horas de pantalla, algo impensable para mi... hacen que el Nexus 5 sea para mi un movil que no recomendaría a nadie, muy alejado de lo que representó el nexus 4 en su día un movil con todo compensado y a buen precio algo que no veo en este Nexus 5 que me parece hasta caro para lo que ofrece.

Moto X lo tengo desde hace 3 meses y simplemente lo aplasta, aunque no lo querais ver aunque digais que no, repito no gano nada pero teniendolo largo tiempo, no vuelvo a tener el Nexus 5 en la vida y no cambiaria mi Moto X por el de nuevo jamas, la batería me dura 8h de pantalla activa con 2 días de uso, esto con todo activado GPS incluso 24h algo que es impensable para el Nexus 5, un sonido años luz con una calidad y un volumen excelentes algo que el Nexus 5 ni se le acerca, una cobertura que jamas me ha fallado cosa que el Nexus 5 si, unas calidades de fabricación muchísimo mejores con unos materiales que dan una sensacion mas "premium", la pantalla me podeis llamar loco pero veo mejor la del Moto X que la del Nexus 5 y eso que no es FullHD, pero como sabreis no todo son las líneas (Ejemplo una TV Loewe con panel HDReady se ve mucho mejor a una TV Samsung gama media FullHD), misma fluidez ni un ápice peor esque va como un auténtico rayo, un tamaño que se amolda a mi perfectamente muy poco marco y perfecto, una camara superior a la del Nexus 5, jamas me ha dado nada lag jamas ni siquiera el juego mas potente, actualizaciones aseguradas como Nexus 5 por el momento en este punto empate, es mas barato la versión de 16GB (La que venden en Europa) se puede encontrar por 310€ en TiendaSimple, el sonido con cascos yo tengo unos AKG profesionales y en el Nexus 5 no suenan directamente porque no tiene la impedancia necesaria para hacerlos sonar cosa que el Moto X si, ademas de proarlos con cascos mas "corrientes" y el Moto X lo supera pero con creces, las funciones de "Ok Google" y notificaciones flotantes son una autentica gozada, para im la decision es muy clara.... Moto X sin duda y muy superior, el Nexus 5 tiene un Snap 800 como dije si, pero... ¿y lo demás?

Tambien ten en cuenta que esto es el foro del Nexus 5 y muchos que no todos suelen defender lo que tienen en casa, yo he intentado ser objetivo, tengo 6 moviles porque soy probador y te digo lo que hay.
Te cambio mi LG G2 y mi tablet por TU Moto X. No por un Moto X, si no por el tuyo con tal batería.

Pd. En 8h con todo activado dejé de leer...

Pd2. Completamente de acuerdo con lo mencionado de que cada uno elige el telefono que mas se adapta a sus necesidades: para mi lo mas importante es pantalla y bateria, para otro será el tamaño reducido o el sonido.
Viejo 30/03/14, 00:12:55
Array

[xs_avatar]
Freestyler.cat Freestyler.cat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Jazztel
Y un último Pd. Me he ido a la cama para dormir ya, y digo voy a revisar un momento el foro con el Tapatalk. Y, cabr*nes, con éste post me habéis enganchado y hecho perder casi 1h de sueño!
Viejo 30/03/14, 00:28:22
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por davidrome Ver Mensaje
Con estas cosas te das cuentas de la estupidez humana, como pueden decir que el moto x es mejor que el nexus 5. El moto no es un mal terminal...pero el nexus 5 es el mejor android del mercado, en fluidez no le gana ni el tato. FIN
Como que no hay ua lista bien grande de terminales mejores, empezando por el LG G2, Xiaomi Mi3... etc si tu te lo quieres creer qe el Nexus 5 es el mejor de todos los moviles Android existentes estás en tu derecho.
Estupidez humana dice, si para mi fuera mejor jamás me hubiera deshecho del Nexus 5, carecería de sentido. FIN

Cita: Originalmente Escrito por Freestyler.cat Ver Mensaje
Te cambio mi LG G2 y mi tablet por TU Moto X. No por un Moto X, si no por el tuyo con tal batería.

Pd. En 8h con todo activado dejé de leer...

Pd2. Completamente de acuerdo con lo mencionado de que cada uno elige el telefono que mas se adapta a sus necesidades: para mi lo mas importante es pantalla y bateria, para otro será el tamaño reducido o el sonido.
Pues no me importaría recuperar el LG G2 que este lo tuve que vender... pero no, de todas formas el G2 si tenia mas batería llegando a las 9-10 horas de pantalla activa y no es mi Moto X es lo que dura el Moto X, si no lo tienes no puedes ni siquiera opinar sobre el.

Cita: Originalmente Escrito por juanlu90 Ver Mensaje
Me cuesta creerlo, ya que mi padre al Moto G mas de dos días con 6h de pantalla no es capaz de sacar(en uso básico) y a este le dura mas la batería que al Moto X, yo es que en este tema hasta que no veo una captura soy muy incrédulo la verdad, no digo que mientas pero repito que me cuesta creerlo.
Te puedo traer un puñado de gente que se hace 8h de pantalla demostrables o incluso mas con el Moto G y no, no le dura mas la batería que al Moto X porque mi madre lo tiene y estan muy muy a la par, el Moto G dura menos en igualdad de condiciones, pero si en el X activas la escucha activa y el GPSestán muy parejos y el G es unos minutos superior tal vez.

Última edición por artagerges Día 30/03/14 a las 00:38:41.
Viejo 30/03/14, 00:30:23
Array

[xs_avatar]
migdilu22 migdilu22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 5 64GB
Tu operador: Personal
Como que no hay ua lista bien grande de terminales mejores, empezando por el LG G2, Xiaomi Mi3... etc si tu te lo quieres crees estás en tu derecho.

Pues no me importaría recuperar el LG G2 que este lo tuve que vender... pero no, de todas formas el G2 si tenia mas batería llegando a las 9-10 horas de pantalla activa y no es mi Moto X es lo que dura el Moto X, si no lo tienes no puedes ni siquiera opinar sobre el.
Repito mira el hilo de bateria del Moto X
Viejo 30/03/14, 00:33:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por migdilu22 Ver Mensaje
Repito mira el hilo de bateria del Moto X
Repito, lo tengo en la mano, no me hace falta ver ningún hilo de nadie, la gente no sé que hace con su movil, no sé si maltrata la batería, no sé si lo tiene descalibrado, no se con que lo carga, yo lo trato bien y es lo que hay, y hay mas compañeros que les dura incluso más que a mi como ha comentdo @Suxen
Viejo 30/03/14, 01:07:27
Array

[xs_avatar]
isabido isabido no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009

Yo estoy encantado con mi moto X, bastante más satisfecho que con el nexus, pero he de decir que aún no he pasado de 4h. Y considero que hago un uso bastante normal. Lo cargo con cargador original y le he realizado ya unos tres ciclos completos para que se calibre.
Viejo 30/03/14, 01:56:00
Array

[xs_avatar]
davidrome davidrome no está en línea
Usuario muy activo

Como que no hay ua lista bien grande de terminales mejores, empezando por el LG G2, Xiaomi Mi3... etc si tu te lo quieres creer qe el Nexus 5 es el mejor de todos los moviles Android existentes estás en tu derecho.
Estupidez humana dice, si para mi fuera mejor jamás me hubiera deshecho del Nexus 5, carecería de sentido.
Ningun terminal destaca en todos los aspectos. Para mi es mas importante la experiencia final que una camara o sonido algo mejor. Si para ti un terminal es mejor porque tenga mas mpixeles o un poco mas de bateria, eres un genio. Yo prefiero una fluidez solo comparable a los iphone y una interfaz 100% google.
Si no existiesen los nexus, tendria un iphone. No hay mas.
Viejo 30/03/14, 03:15:36
Array

[xs_avatar]
Dahnark Dahnark no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Note 2 GT-7100
 Cita: Originalmente Escrito por suxeN Ver Mensaje
Por cierto, a mí la batería del Moto X me dura tres días completos con uso mínimo y al menos 7 horas de pantalla encendida.

Un saludo
O lo usas para leer PDFs (o dejar la pantalla encendida sin hacer nada) o no entiendo como tu moto X da más horas que mi antiguo note 2 el cual tenía 3100 mAh. 7h de pantalla y 3 días...
Viejo 30/03/14, 03:24:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dahnark Ver Mensaje
O lo usas para leer PDFs (o dejar la pantalla encendida sin hacer nada) o no entiendo como tu moto X da más horas que mi antiguo note 2 el cual tenía 3100 mAh. 7h de pantalla y 3 días...
Gracias a un procesador que consume la mitad, una pantalla mas pequeña, una adaptación total del software y optimización casi perfecta, 2 procesadores monotarea aparte que permiten que el SoC trabaje aún menos o mejor dicho nada en algo tan banal como poner el dedo encima de la pantalla (función tactil)... en fín esas cosas

Cita: Originalmente Escrito por davidrome Ver Mensaje
Ningun terminal destaca en todos los aspectos. Para mi es mas importante la experiencia final que una camara o sonido algo mejor. Si para ti un terminal es mejor porque tenga mas mpixeles o un poco mas de bateria, eres un genio. Yo prefiero una fluidez solo comparable a los iphone y una interfaz 100% google.
Si no existiesen los nexus, tendria un iphone. No hay mas.
La interfaz puedes poner la que te venga en gana en cualquier dispositivo Android desde el mas modesto hasta el mas potente por lo que este argumento no es valido, dime, ¿en que es mejor el Nexus 5 a un LG G2 o a un Xiaomi Mi3? porque yo aún sigo buscando en qué, por que no digasque el Nexus 5 es el mejor terminal Android del mercado porque no es verdad, además si consideramos otros como el Oppo Find 7 que el mes que viene le tenemos, el Oppo N1 (ya disponible), HTC One New M8 y tal... en que es mejor el Nexus 5 que estos cuentame.
La pregunta es si para ti un terminal no es mejor porque absolutamente todos sus componentes (procesador igual) son mejores y una batería mas eficiente, de nuevo pongo el caso mas conocido como el LG G2, entonces por que es mejor?

Última edición por artagerges Día 30/03/14 a las 03:38:40.
Viejo 30/03/14, 03:38:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias a un procesador que consume la mitad, una pantalla mas pequeña, una adaptación total del software y optimización casi perfecta, 2 procesadores monotarea aparte que permiten que el SoC trabaje aún menos o mejor dicho nada en algo tan banal como poner el dedo encima de la pantalla (función tactil)... en fín esas cosas

La interfaz puedes poner la que te venga en gana en cualquier dispositivo Android desde el mas modesto hasta el mas potente por lo que este argumento no es valido, dime, ¿en que es mejor el Nexus 5 a un LG G2 o a un Xiaomi Mi3? porque yo aún sigo buscando en qué, por que no digasque el Nexus 5 es el mejor terminal Android del mercado porque no es verdad, además si consideramos otros como el Oppo Find 7 que el mes que viene le tenemos, el Oppo N1 (ya disponible), HTC One New M8 y tal... en que es mejor el Nexus 5 que estos cuentame.
El s4-pro no consume la mitad del 800 ni de coña.
Viejo 30/03/14, 03:55:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por migdilu22 Ver Mensaje
El s4-pro no consume la mitad del 800 ni de coña.
No es el S4 Pro normal eso para empezar, para seguir lee lo que dije, al tu realizar un simple movimiento con el dedo ya estas usando el procesador para que el escritorio se mueva por ejemplo, el Moto X lleva un procesador aparte dedicado exclusivamente a la pantalla tactil que su consumo es despreciable y hace que el SoC no sea necesario su uso para ello ahorrando ya con este hecho batería, los procesadores monotarea son 2 (un núcleo dedicado a computación contextual y otro dedicado al procesamiento de lenguaje natural)
Viejo 30/03/14, 03:59:51
Array

[xs_avatar]
juanlu90 juanlu90 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Note 4 - iPad Air - LG G Watch
Te puedo traer un puñado de gente que se hace 8h de pantalla demostrables o incluso mas con el Moto G y no, no le dura mas la batería que al Moto X porque mi madre lo tiene y estan muy muy a la par, el Moto G dura menos en igualdad de condiciones, pero si en el X activas la escucha activa y el GPSestán muy parejos y el G es unos minutos superior tal vez.
Yo lo mas que le he sacado al Moto G son eso unas 8h, lo usé un par de días yo para ver como iba, pero las 8h las hice en un día y poco, 1 día 3h o así pero hacer 7h de pantallas en 3 días me parece una utopía la verdad y me cuesta tela creerlo.
Viejo 30/03/14, 04:29:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No es el S4 Pro normal eso para empezar, para seguir lee lo que dije, al tu realizar un simple movimiento con el dedo ya estas usando el procesador para que el escritorio se mueva por ejemplo, el Moto X lleva un procesador aparte dedicado exclusivamente a la pantalla tactil que su consumo es despreciable y hace que el SoC no sea necesario su uso para ello ahorrando ya con este hecho batería, los procesadores monotarea son 2 (un núcleo dedicado a computación contextual y otro dedicado al procesamiento de lenguaje natural)
Si el SoC no es necesario no tendrias señal, no prenderia el telefono porque no tendrais memoria RAM. Sea como sea, que no digo que no tengas razon, no dura eso, fin, no comento mas sobre la bateria. NO DURA 8HS DE PANTALLA Y PUNTO.

Viejo 30/03/14, 05:40:11
Array

[xs_avatar]
Dahnark Dahnark no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Note 2 GT-7100
Ese soc también se encarga de que consuma menos mientras llamas?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 16:09:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /