ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/09/10, 13:39:23
Array

[xs_avatar]
turtle turtle no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Cita: Originalmente Escrito por Joaann Ver Mensaje
Yo voy a instalarla después de comer.
Eso si, la notaré algo rara sin el theme del Galaxy S. Esperemos que salga pronto y poder volver a tener ese aspecto que tanto gusta.
viene por defecto un tema casi identico al del galaxy, por lo demas apenas noto diferecia con la anterior... por cierto e el foro de villain me parecio leer que no era necesario wipear, yo no lo he hecho y me va bien...
Responder Con Cita

Viejo 04/09/10, 13:40:17
Array

[xs_avatar]
Capitan Trueno Capitan Trueno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Gogle Nexus S
Tu operador: Pepephone
Yo voy a instalarla después de comer.
Eso si, la notaré algo rara sin el theme del Galaxy S. Esperemos que salga pronto y poder volver a tener ese aspecto que tanto gusta.
Hola,

Yo acabo de instalar la ROM y como no me acababa de gustar el aspecto, le he metido el tema del galaxy que había para la 1.4 y todo perfecto!

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 04/09/10, 13:50:56
Array

[xs_avatar]
rormartin rormartin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Mini Pro (SK17i(
Tu operador: Yoigo
Yo también le he metido el tema del Galaxy S 1.4 y funciona sin problemas.

La principal diferencia que noto en está versión, es que los probemas de conexión con WiFi han desaparecido y funciona perfectamente. En cuanto al 'Market', en la cabecera tiene un logo "Froyd" y otro color (azul), por lo que parece que está modificado y por eso vuela.
La duración de la batería habrá que esperar algunos días para poder evaluar, pero si la 1.4.4 es buena, esta es mejor todavía
Responder Con Cita
Viejo 04/09/10, 14:01:12
Array

[xs_avatar]
Joaann Joaann no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Pues si de momento sirve el tema del Galaxy para 1.4 instalaré ese.
Gracias turtle y Capitan Trueno por comentarlo ;)

Edito: No he podido poner el Kernel a 768 MHz cómo hacia con las versiones anteriores. Toca conformarse con los 748 MHz.

Última edición por Joaann Día 04/09/10 a las 14:18:11.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/10, 14:26:24
Array

[xs_avatar]
esegarry esegarry no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: SGS III,Mi4,S6,HTC hero, Redmi Note 4,5,7
va mejor ya el OC en el kernel?? quiero decir.. si han mejorado el rendimiento de la 652mhz o tenemos ke morir en la 691 ...

Que kernel usais y qu rendimiento os da??

assias ;)
Responder Con Cita
Viejo 04/09/10, 14:31:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por esegarry Ver Mensaje
va mejor ya el OC en el kernel?? quiero decir.. si han mejorado el rendimiento de la 652mhz o tenemos ke morir en la 691 ...

Que kernel usais y qu rendimiento os da??

assias ;)
Yo siempre he usado un Overclock bastante elevado (768 MHz), aunque en ésta versión se me congela la Hero a esa frecuencia y he tenido que instalar el Kernel que da 748 MHz.
La ROM va perfecta con OC.
Sé que el resultado en Linpack no importa mucho, no obstante, me ha dado 5.100 MFlops.

Respecto a la fluidez y demás, decir que la ROM va muy fluida y se comporta todo perfectamente.

Cero problemas de momento.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/10, 14:32:31
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009

Mejor esperar a que salga el tema del galaxy para 1.5. Si instalas el 1.4 volverás a poner los apk modificados en /system de la 1.4 sobre la 1.5. Se pierden algunas opciones/modificaciones hechas en la 1.5.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/10, 14:35:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por intronauta Ver Mensaje
Mejor esperar a que salga el tema del galaxy para 1.5. Si instalas el 1.4 volverás a poner los apk modificados en /system de la 1.4 sobre la 1.5. Se pierden algunas opciones/modificaciones hechas en la 1.5.
Yo por el momento no he puesto el tema del Galaxy.
El que viene "de serie" es así también con toques azules y está majo. Eso si, cuando salga el del Galaxy voy a tardar lo que me tarden en parpadear los ojos en ponerlo
Responder Con Cita
Viejo 04/09/10, 14:37:16
Array

[xs_avatar]
ibi13x ibi13x no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Movistar
Me esta tentando muchisimo probarla... tiene una pinta de la leche. Un cosilla solo, se puede instalar sin tener q qitas las particiones no?? Tengo ext3 q use para Edge y por no formatear y volver a meter todo otra vez. Si, soy muy perezoso

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 04/09/10, 14:39:33
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009

Yo por el momento no he puesto el tema del Galaxy.
El que viene "de serie" es así también con toques azules y está majo. Eso si, cuando salga el del Galaxy voy a tardar lo que me tarden en parpadear los ojos en ponerlo
Por lo pronto ya le he puesto las fuentes del galaxy

Cita: Originalmente Escrito por ibi13x Ver Mensaje
Me esta tentando muchisimo probarla... tiene una pinta de la leche. Un cosilla solo, se puede instalar sin tener q qitas las particiones no?? Tengo ext3 q use para Edge y por no formatear y volver a meter todo otra vez. Si, soy muy perezoso

Un saludo!
La he instalado sin hacer wipe y por ahora sin problemas. Haz un nandroid backup por si acaso y a flashear!!!! go!go!go!
Responder Con Cita
Viejo 04/09/10, 14:43:49
Array

[xs_avatar]
ibi13x ibi13x no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Movistar
Ah vale, lo del wipe tampoco me importa mucho xq tengo backup con el Titanium, decia q si tenia q formatear la sd para qitar la particion. Pero viendo q no ace falta no hay ningun problema, esta tarde me pongo a probarla!
La otra cosa por la q me molesta cambiar es q al restaurar el backup de los sms no qeda guardada la fecha real de ellos, sino la de restauracion. Contra eso no hay ninguna solucion no?
Responder Con Cita
Viejo 04/09/10, 15:05:41
Array

[xs_avatar]
Pacma Pacma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Mi 5,Mi4, redmin note pro7, mi A1, poco x3 nfc
Tu operador: O2
Llevo desde las once de la mañana con la 1.5 vengo de la 1.4.4 y realmente si que noto mucha diferencia, si la 1.4.4 se notaba la batería en esta se nota mas fundiendala en uso y te aguanta el asalto.
En el idioma se han esmerado un poquito mas ya que algunos menús antes en ingles ya están en español estando alguno aun en ingles.
La 1.5 me esta dejando alucinado, y aunque hice un wipe como marca la pagina, tengo mucha configuración guardada.
Yo le puse el kernel hasta 654 y me va bien si voy mas rápido ya no arranco.
A disfrutarla ...
Responder Con Cita
Viejo 04/09/10, 15:08:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ibi13x Ver Mensaje
Ah vale, lo del wipe tampoco me importa mucho xq tengo backup con el Titanium, decia q si tenia q formatear la sd para qitar la particion. Pero viendo q no ace falta no hay ningun problema, esta tarde me pongo a probarla!
La otra cosa por la q me molesta cambiar es q al restaurar el backup de los sms no qeda guardada la fecha real de ellos, sino la de restauracion. Contra eso no hay ninguna solucion no?
Yo antes usaba el backup de sms que te guarda en la sd como titanium o el backup pro.
Pero desde que al restaurar una versión me peto y lo perdí todo uso el SMS BACKUP una aplicación que te envía los sms como emails a la cuenta gmail que tengas y asin tienes un backup cada vez que te envien un sms y tu envies uno.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/10, 15:26:24
Array

[xs_avatar]
moncholo moncholo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: one plus 3t
Tu operador: Claro
buenas compañeros vamos a flashear, primero con el kernels 748 se queda colgado no arranca vamos a probar con el 652 a ver que pasa sigo comentando
Responder Con Cita
Viejo 04/09/10, 15:41:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tengo una duda, bueno duda es mas bien haber si es que yo me vuelto torpe o también os pasa a vosotros:
Antiguamente en las notificaciones se encendía el led verde de arriba a la derecha, en la versión froyo ya no se encendía y en esta tampoco como maximo consigo lo básico plus que se encienda la bola blanca.
El equipo de villain en el ultimo post he leido que han habilitado las luces.
Alguien le funciona la notificacion con el led verde parpadeante?
Responder Con Cita
Viejo 04/09/10, 15:41:37
Array

[xs_avatar]
raulindos raulindos no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Google Pixel 10 Pro
Tu operador: -
Me pasa una cosa extraña. He puesto el Kernel a 576 y ahora quería probar a ponerle otro más alto. He reiniciado en modo recovery, he hecho un wipe de cache y de davilk-cahe (amon-RA- 1.7) y después he procedido a flashear el kernel, pero me ha dado error. He probado con el resto de kernels y también me da error. ¿Qué puede motivar ese fallo?
Responder Con Cita
Viejo 04/09/10, 15:44:26
Array

[xs_avatar]
raulindos raulindos no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Google Pixel 10 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Pacma Ver Mensaje
Tengo una duda, bueno duda es mas bien haber si es que yo me vuelto torpe o también os pasa a vosotros:
Antiguamente en las notificaciones se encendía el led verde de arriba a la derecha, en la versión froyo ya no se encendía y en esta tampoco como maximo consigo lo básico plus que se encienda la bola blanca.
El equipo de villain en el ultimo post he leido que han habilitado las luces.
Alguien le funciona la notificacion con el led verde parpadeante?
A mí me funciona la luz verde parpadeante, pero no la blanca de la bola ¿No hay una opción en el menú de ajustes para activarla? Yo no lo encuentro.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/10, 15:49:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por raulindos Ver Mensaje
Me pasa una cosa extraña. He puesto el Kernel a 576 y ahora quería probar a ponerle otro más alto. He reiniciado en modo recovery, he hecho un wipe de cache y de davilk-cahe (amon-RA- 1.7) y después he procedido a flashear el kernel, pero me ha dado error. He probado con el resto de kernels y también me da error. ¿Qué puede motivar ese fallo?
Vigila el modo de grabación del archivo a la sd a veces te dice que esta finalizado y se desconecta antes de grabar el archivo entero.
Y otra cosa para cambiar el kernel de frecuencia no hace falta un wipe ...
Responder Con Cita
Viejo 04/09/10, 15:50:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por raulindos Ver Mensaje
A mí me funciona la luz verde parpadeante, pero no la blanca de la bola ¿No hay una opción en el menú de ajustes para activarla? Yo no lo encuentro.
Joer lo contrario a mi pues realmente no se donde esta la opción bueno si la se pero no te deja cambiar que luz quieres.
Responder Con Cita

Viejo 04/09/10, 15:55:20
Array

[xs_avatar]
xorxelmen xorxelmen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge - NEXUS 4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por margallo84 Ver Mensaje
Ésta rom me está dejando asombrado. La única pega es que le he tenido que poner el kernel con OC de 652 Mhz, con superiores se me bloquea, muy inestables o directamente ni me termina de arrancar el encendido.

Con todo ellos estás son mis impresiones después de 3 horas probandola:

-La cámara me da la impresión que se ve mejor, más nítida y con mejor calidad.
-Interfaz muy ràpida, muy fluida, ningún FC ni bloqueos.
-Market rapidisimo, nunca me había ido tan veloz.
-Cambio de ventanas y de programas muy rápido y suave.
-Wifi y HDSPA perfecto, mucho más rápidas las descargas.
-GPS perfecto. La primera vez ha tardado solo 1 minuto en conectarse a 6 satélites.
-Desactivo GPS 5 minutos y vuelvo a activarlo y en menos de 3 segundos se conecta a 7 satelites y así ya en todas las pruebas (con el móvil dentro de casa)

Ésta rom me esta gustando desde el principio ... jeje, no me quiero imaginar esta tarde cuando le meta la rom LITE, que la estoy modificando quitandole todas las apks prescindibles pero fuera de la rom (con LauncherPro plus desde el inicio) para asi poder actualizar las aplicaciones, desinstalarlas cuando guste, etc. Además de quitarle todos los sonidos que trae de fábrica y poner los que queramos (sobre todo alarmas y tonos de llamada)

* Si alguien es partidario en que suba la versión LITE (con explicación detallada) no tiene más que decirmelo, pero antes probarla un poco y comentar como os rula a vosotros que está recien hecha, jeje

Saludos!

P.D: Un OLE! al Villain Team.

Hola copañeros, lo la tengo instalada desde esta mañana y funciona como un tiro, el unico problema que tengo es que por no se que motibo se me instalan todos los programas que tenia instalados en otras 2.2, me los descarga del market nada mas instalar la rom, por eso estaria interesado con la version LITE, aunque supongo que haria lo mismo se conectaria al market y se descarga los programas que tengo instalados actualmete, y no se como desactivar esto. ( tengo que decir que lo de la copia en la cuenta google yo lo tengo desactivado)
Alguien me puede decir por que me pasa esto...???
GRaciassss
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Hora actual: 16:09:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /