|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una tablet asus memo pad fhd 10 y tampoco va. En los smartphone`s si que me funciona,pero claro son arquitectura arm. |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo un partido de la NBA por la tele con mi antiguo Arc S jeje que gozada esta app sin cortes y con buena imagen
![]() Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy viendo el canal buzz,echan buenas películas
|
||||
|
||||
|
Otra vez,no!!!...niños a la cama,ya!
|
|
|
||||
|
||||
|
Un regalito para ti Diabl1ko
Jajaja , no es lo que parece ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja que buena la lámpara,olle como ves el partido de la nba en la tele?
|
||||
|
||||
|
Con mi antiguo Arc s y el correspondiente cable HDMI
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja justo han cortado la emisión del canal plus deportes pero como tenemos el canal nba english pues ningún problema
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja esta aplicación es la bomba,estara presente en todos mis futuros terminales,voy a dar de baja gol televisión y el canal plus para que los quiero si ya los veo en el móvil y sin pagar
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, intento acceder a Eurosport y me dice canal no disponible, intentaremos reponerlo lo antes posible. Os da problemas. Gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenisima app gracias por el descubrimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias va perfectamente la aplicación.. Lo conecto a la TV por miracast y ya tengo toda la programación en perfectas condiciones...
A ver si entre todos vamos subiendo más canales... Muchas gracias a creador del Post... Mi mujer te lo agradece... Jejeje. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con miracast ¿ que ves todo lo que está en el teléfono ¿ Cómo si tendríamos un cable ¿
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ya conocía la aplicación pero no tenía ni idea de los paquetes, he probado Canal+ Liga por probar y con Wifi va bien, muchas gracias!!!
|
|
|