|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta , cual es el sat de Latinoamérica(en que país está)? Y que tal es? Alguno con alguna mala o buena experiencia? Soy de chile, gracias!
Última edición por Varcore Día 27/03/14 a las 23:58:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras podrías ver si en tu país existe algún servicio autorizado. Saludos. Sent from my HTC Butterfly s using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno pues recibido hace un rato y de vuelta que se va otra vez al sat.
Lo lleve por la cámara y un par de pixels muertos en la pantalla y sólo han cambiado la cámara...y en el parte pone también el altavoz, igual se lo han cargado al cambiar la cámara. Por el resto, físicamente podía estar peor, las teclas de volumen están algo torcidas y del otro lado se nota un poco donde han metido la púa para abrirlo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Animo, suerte y lo mas importante insistir hasta que lo dejen bien. Me pregunto si con tantas incidencias HTC no tendría que tomar cartas en el asunto. El tema es que siguen saliendo terminales con este defecto, no se el coste económico pero lo suyo sería retirar las unidades defectuosas Se dice que el amor es ciego, y juegan con esto para que nos conformemos con el terminal a un no estando la reparación del terminal en su perfecto estado |
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento, a ver que os parece a ver si puede ser que tenga sino el mismo problema "genérico" en camára, si uno parecido.
A priori, fotos con luz salen perfectas, esta tarde hice unas fotos a mi hija, en casa, con poca luz (unas salto el flash otras no) y le habia puesto un poquito de zoom, han sido unas 4 o 5 fotos, he ido a una casa de fotos a revelarlas y ahi se ha podido apreciar que, no tenian un enfoque correcto y alguna como "pixelacion" o no nitida. Que opinais? Las pondria de ejemplo, pero en el pc no lo vi tan claro y en el movil tampoco, ha sido al revelarlas (tamaño normal). Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el mío se va para el servicio técnico el martes... Crucemos los dedos a ver que tal. Desde luego el fallo es de hardware y es grave. Las fotos oscuras salen moradas y deformadas por los extremos.
Veremos... Voy a cruzar los dedossss |
|
|
||||
|
||||
![]() Espero que tengas la misma suerte que yo !! Espero que tengas la
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, mañana seguramente me pille un one, una pregunta. Solo falla con poca luz?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuál es la situación con el sat, si por ejemplo compraste el Celu de segunda mano por ebay, y no tiene factura ni nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que el problema ese de la cámara lo tenía desde un principio o no lo tenía, otra cosa es que el cliente se diera cuenta o no (creo, no?) y cuando digo las primeras unidades me refiero a las que se fabricaron antes de reconocer el fallo, pero las unidades nuevas no tienen ese problema |
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que el problema ese de la cámara lo tenía desde un principio o no lo tenía, otra cosa es que el cliente se diera cuenta o no (creo, no?) y cuando digo las primeras unidades me refiero a las que se fabricaron antes de reconocer el fallo, pero las unidades nuevas no tienen ese problema
![]() Las gente ha puesto fechas de fabricación de unidades que fallan posteriores a agosto. El tema es que una unidad de compañía comprada ahora puede llevar 5 meses fabricada
|
||||
|
||||
|
Hay mucha gente del foro que ha tenido el problema más adelante.. yo mismo compre un one que fallaba un poco y al cabo de un mes la cámara ya era horrible.
Las gente ha puesto fechas de fabricación de unidades que fallan posteriores a agosto. El tema es que una unidad de compañía comprada ahora puede llevar 5 meses fabricada ![]() Ok, pues recemos por que el de mi mujer no falle, de momento va de lujo, esperemos que siga así. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo llevo bastantes meses con el One dándole caña a la cámara y funciona como el primer día
|