|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien que todas estas configuraciones de kernel y actualizaciones de los mismos se reportarán al hilo de configuración de kernel que esta abierto en el foro, así estaría todo más a mano!
|
|
|
||||
|
||||
|
Widi mi móvil no aguanta tu configuración, reinicios constantes..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me va el perfil de widi. Se me ha bloqueado el móvil y han pasado cosas extrañísimas y he tenido que flashear la v59 y las gapps, que me habían comenzado a fallar.
Pero lo más gracioso es el consumo de hoy (que incluye 3 reinicios, 2 flasheos y paso de kernel boeffla a temasek): ![]() Y lo gracioso viene ahora. No he encendido el bluetooth en todo el día y dice que ha estado 49 días encendido!:
Última edición por Ptahotep Día 29/03/14 a las 22:52:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien usa la supercamara lenovo?instale supercamara lenovo con su galeria. es normal k konsuma tanto en las estadisticas de la bateria? hoy tuvo 1hora 20 min de cpu y no la use.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aki mis consumos de primer ciclo con la liquid y con WiFi enchufado todo el ciclo
uploadfromtaptalk1396130647069.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como he dicho estoy en una zona con WiFi y cobertura H cambiando constantemente y es el primer ciclo ...si me hago un consumo a guardar batería te aseguro k paso el dia
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira paginas mas atras, consumos con temasek y luegos los comparas con tus cuatro ciclos.
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/e1y7s7hbun....bcprofile.zip aki OS dejo la configuración pero modificada a-75 seguramente sea por estar a -100. Pero OS aseguro k a mi si me funciona...si OS va mal la kitais y ya...
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Chicos xfavor alguien que me eche una mano a apagar el sensor de proximidad en la v59? No soy capaz de encontrarlo....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que, de momento, el perfil de widi va de lujo. Casi 2 horas de pantalla y batería al 50%.
|
|
||||
|
||||
|
Yo ando tal que así.
![]() ![]() Tampoco es que le haya dado un uso muy intensivo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos yo uso la v43 y la verdad es que es muy fluiza me encanta pero quisiera que me dieran sus expectativas de la v59 que tal? Como es? Ahi mejoras? Bugs? Lags?
|