|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nada gracias no me avia dado cuenta ni abia pensao esa solucion ;) osea los terminales se producen todos iguales con las mismas piezas,algunos pueden salir mal exo de fabrica ¿no? lo raro esq con el firmware q trae de fabrica el mvl me funcione todo bien encambio con este la 5.3 me va mal el wifi y volviendo al stock de nuevo se me pone bn ... ¿tiene q ser un defecto de fabrica? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el launcher que trae al abrir carpetas se me quedan a medio color, como trasluz. Si deshabilito el launcher y pongo el apex no me deja entrar en ajustes y tampoco puedo descargar los archivos epo del gps.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nada gracias no me avia dado cuenta ni abia pensao esa solucion ;) osea los terminales se producen todos iguales con las mismas piezas,algunos pueden salir mal exo de fabrica ¿no? lo raro esq con el firmware q trae de fabrica el mvl me funcione todo bien encambio con este la 5.3 me va mal el wifi y volviendo al stock de nuevo se me pone bn ... ¿tiene q ser un defecto de fabrica?
![]() El launcher es así. Lo de ajustes eso si que no lo he entendido
|
||||
|
||||
|
Pues a ver, que si deshabilito el launcher por defecto cuando reinicio el movil el icono de ajustes esta ahi, pero si le doy para entrar en ajustes, por ejemplo wifi, bluetooth, opciones de desarrollado, info del teléfono... Pues que no va, le doy al icono y como que no le diera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver, que si deshabilito el launcher por defecto cuando reinicio el movil el icono de ajustes esta ahi, pero si le doy para entrar en ajustes, por ejemplo wifi, bluetooth, opciones de desarrollado, info del teléfono... Pues que no va, le doy al icono y como que no le diera.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y si os digo que igual tenéis hoy CADRIX V7?
|
|
||||
|
||||
|
...O igual mañana junto con el vídeo de cadrix tech!
EDITO: LA OTA LLEGARA EN BREVE!
|
||||
|
||||
|
Cuáles son los cambios?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me dice por OTA que esta la V7..
|
|
|
||||
|
||||
|
Mil enhorabuenas por la V7. El menú ajustes ha quedado muy curioso y da gusto verlo de esta forma, con su apartado correspondiente a las opciones de la rom y encima con un icono colorido bastante bonito. Añado también que al subir el volumen y el "cursor" del teclado los habéis cambiado a blanco. Mi mas sincera enhorabuena. Un 10. Pedazo de ROM que os habéis currado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que le he encontrado un pequeño fallo. Y es que en el reloj para poner la alarma, cuando se le da a repetir los días salen marcados de una manera un tanto extraña, no sale como salía antes. Adjunto foto:
![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por decírnoslo! A ver si podemos encontrar el fallo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, si alguien NO sabe instalar la ROM acabamos de subir un vídeo para ello bien explicado!