Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 28/03/14, 19:08:04
Array

[xs_avatar]
migdilu22 migdilu22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 5 64GB
Tu operador: Personal
Me auto-cito, aca tenes una comparacion con los puntos "flacos" que es el sonido, la bateria son iguales. Si todos aca vemos el hilo de bateria del moto x vemos que saca mas o menos lo mismo que el Nexus 5.

@artagerges

Primero que todo decir que ya vi varios hilos tuyos que comparan el Moto X con distintos terminales, todos respondes igual. Mejor el Moto X. Para ti es el mejor telefono del mercado, dejame decirte algo, no lo es. En un hilo de las fotos dices que es mejor que la del S3 cuando ya varios compañeros que tuvieron el S3 dijeron lo contrario. Luego con el ZL que deciias que tambien era mejor el Moto X, pero en ese mismo hilo dices que el HTC one es mejor, pero si te toca la pantalla chueca (o algo asi, no lei muy bien) o otro fallo que pueden traaer en la camara bla bla.. A ver, tu que crees? que el moto X es perfecto? que nunca hubo ni una unidad defectuosa? que con poco mas que 2000 mah vas a tener una autonomia mayor a la del G2? que la camara es la mejor del mercado, que el sonido es muy bueno, que es muy fluido bla bla.... Te equivocas, y mucho.

A ver, la bateria solo te dura eso? a mi me dura una semana con 15 horas de pantalla prendida con Gps en alta presicion jugando 7 horas al fifa 14, dead trigger 2, Modern combat 4, Real Racing 3 todo esto mientras se sincroniza todo y navegando con Sygic mientras escucho musica, subo archivos y descargo archivos, en 4G, grabando video con una app en el fondo. Por favor, si visitas el hilo del Moto X te das cuenta que dura un poco menos que el Nexus 5.

Yo me comrpe el N4 justo cuando salio el Moto X y ni lo dude, el Nexus 4 es mucho mejor que el Moto X y el Nexus 5 ni dudarlo.

El compañero que llama gama media al Nexus 5 y Gama alta al Moto X, por favor, dejate de bromas..

-HD vs Full HD , ahi se termino el tema de la pantalla, si no te gustan los colores calibralos, a mi los saturados de las Amoled me parecen de risa. Y ademas, 316ppi contra 445ppi y se ve mas nitido? en serio?

-El Nexus 5 tiene la mitad de duracion de bateria que el Moto X? jajaja, se nota que no te pasaste por los hilos de ambos. La duracion es igual en ambos.

-Camara son muy parecidos, las fotos del Nexus 5 para mi estan como las de un S4, quizas un poquito menos, pero muy parejas, ademas tenemos OIS, en los videos se agradece muchisimo.

-Sonido para mi el del Nexus 5 no es malo, el del Moto X la a verdad no lo conozco, posiblemente este es el unico punto mejor con respecto al Nexus 5.

Por favor dime que sigue? el Snapdragon S4 del Moto X es mejor que el Snapdragon 800 del nexus 5?

Dices que el LG G2 es muchisimo mejor que el Nexus 5, tiene mejor pantalla, mas bateria logicamente por ser mas grande. Camara? puede ser un poco mejor la del G2. Pero en software, en fluidez... El Nexus no tiene comparacion, despues de 5 meses recien estan recibiendo KitKat los del G2. Y por tener la pantalla bastante mejor, bateria casi ni lo contemos, porque si el Nexus seria mas grande tambien tendria una bateria mas grande. Y un poco de mejor camara y es una porqueria el Nexus 5? jajaja que queda para el Moto X!

Las cosas como son. El Nexus 5 es mucho mejor que el Moto X. Recuerda una cosa, software se modifica, hardware NO. Que quise decir con eso?: En omnirom ya estan desarrollando la escucha activa gracias al DSP del Snapdragon 800, utilizando muy poca bateria, eso implicaria tener todas las funcionalidades del Moto X, (que ya las tenemos pero sin usar el DSP) gastando casi la misma cantidad de bateria.

Cuando al Moto X le agreguen 2 nucleos y lo pongan a 2.3Ghz (que aun ni con eso alcanzaria al Snapdragon 800) me avisas ok?

Viejo 28/03/14, 19:20:56
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por migdilu22 Ver Mensaje
Me auto-cito, aca tenes una comparacion con los puntos "flacos" que es el sonido, la bateria son iguales. Si todos aca vemos el hilo de bateria del moto x vemos que saca mas o menos lo mismo que el Nexus 5.

@artagerges

Primero que todo decir que ya vi varios hilos tuyos que comparan el Moto X con distintos terminales, todos respondes igual. Mejor el Moto X. Para ti es el mejor telefono del mercado, dejame decirte algo, no lo es. En un hilo de las fotos dices que es mejor que la del S3 cuando ya varios compañeros que tuvieron el S3 dijeron lo contrario. Luego con el ZL que deciias que tambien era mejor el Moto X, pero en ese mismo hilo dices que el HTC one es mejor, pero si te toca la pantalla chueca (o algo asi, no lei muy bien) o otro fallo que pueden traaer en la camara bla bla.. A ver, tu que crees? que el moto X es perfecto? que nunca hubo ni una unidad defectuosa? que con poco mas que 2000 mah vas a tener una autonomia mayor a la del G2? que la camara es la mejor del mercado, que el sonido es muy bueno, que es muy fluido bla bla.... Te equivocas, y mucho.

A ver, la bateria solo te dura eso? a mi me dura una semana con 15 horas de pantalla prendida con Gps en alta presicion jugando 7 horas al fifa 14, dead trigger 2, Modern combat 4, Real Racing 3 todo esto mientras se sincroniza todo y navegando con Sygic mientras escucho musica, subo archivos y descargo archivos, en 4G, grabando video con una app en el fondo. Por favor, si visitas el hilo del Moto X te das cuenta que dura un poco menos que el Nexus 5.

Yo me comrpe el N4 justo cuando salio el Moto X y ni lo dude, el Nexus 4 es mucho mejor que el Moto X y el Nexus 5 ni dudarlo.

El compañero que llama gama media al Nexus 5 y Gama alta al Moto X, por favor, dejate de bromas..

-HD vs Full HD , ahi se termino el tema de la pantalla, si no te gustan los colores calibralos, a mi los saturados de las Amoled me parecen de risa. Y ademas, 316ppi contra 445ppi y se ve mas nitido? en serio?

-El Nexus 5 tiene la mitad de duracion de bateria que el Moto X? jajaja, se nota que no te pasaste por los hilos de ambos. La duracion es igual en ambos.

-Camara son muy parecidos, las fotos del Nexus 5 para mi estan como las de un S4, quizas un poquito menos, pero muy parejas, ademas tenemos OIS, en los videos se agradece muchisimo.

-Sonido para mi el del Nexus 5 no es malo, el del Moto X la a verdad no lo conozco, posiblemente este es el unico punto mejor con respecto al Nexus 5.

Por favor dime que sigue? el Snapdragon S4 del Moto X es mejor que el Snapdragon 800 del nexus 5?

Dices que el LG G2 es muchisimo mejor que el Nexus 5, tiene mejor pantalla, mas bateria logicamente por ser mas grande. Camara? puede ser un poco mejor la del G2. Pero en software, en fluidez... El Nexus no tiene comparacion, despues de 5 meses recien estan recibiendo KitKat los del G2. Y por tener la pantalla bastante mejor, bateria casi ni lo contemos, porque si el Nexus seria mas grande tambien tendria una bateria mas grande. Y un poco de mejor camara y es una porqueria el Nexus 5? jajaja que queda para el Moto X!

Las cosas como son. El Nexus 5 es mucho mejor que el Moto X. Recuerda una cosa, software se modifica, hardware NO. Que quise decir con eso?: En omnirom ya estan desarrollando la escucha activa gracias al DSP del Snapdragon 800, utilizando muy poca bateria, eso implicaria tener todas las funcionalidades del Moto X, (que ya las tenemos pero sin usar el DSP) gastando casi la misma cantidad de bateria.

Cuando al Moto X le agreguen 2 nucleos y lo pongan a 2.3Ghz (que aun ni con eso alcanzaria al Snapdragon 800) me avisas ok?
OK, lo primero es que tienes un problema de orgullo porque has hecho un copia y pega de una contestacion tuya de otro hilo al cual ya te respondi y no supiste contraegumentar correctamente, no entiendo la necesidad de copiarte hasta la saciedad tu mismo comentario, lo he intentado volver a leer asi un poco pero he dejado de leer con lo de si visitas el hilo que el Moto X dura menos que el Nexus 5 y ya records el resto, me parece todo correctisimo y para ti la perra gorda aunque estés alejado de la realidad, la verdad que me da pereza leerlo de nuevo porque ni me aporta nada ni es real, lo mejor la parte de datos inventados, ya te dije que tu te basas en lecturas de batería de gente que no sabes ni lo que esta haciendo con el móvil ni como lo trata yo me baso en lo que tengo en la mano, ahí la diferencia, ¿que dato será mas veraz, el que veo o el que leo? Si respondes no te voy a responder asique ahorralo y basta de llenar el post.

Que cierren esto, se esta convirtiendo en un pozo muy oscuro y va a mas, yo no contesto mas chorradas.

Como dije al creador del post ya tiene datos suficientes para revisar, me retiro del post .

Última edición por artagerges Día 28/03/14 a las 19:29:53.
Viejo 28/03/14, 19:35:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
OK, lo primero es que tienes un problema de orgullo porque has hecho un copia y pega de una contestacion tuya de otro hilo al cual ya te respondi y no supiste contraegumentar correctamente, no entiendo la necesidad de copiarte hasta la saciedad tu mismo comentario, lo he intentado volver a leer asi un poco pero he dejado de leer con lo de si visitas el hilo que el Moto X dura menos que el Nexus 5 y ya records el resto, me parece todo correctisimo y para ti la perra gorda aunque estés alejado de la realidad, la verdad que me da pereza leerlo de nuevo porque ni me aporta nada ni es real, lo mejor la parte de datos inventados, ya te dije que tu te basas en lecturas de batería de gente que no sabes ni lo que esta haciendo con el móvil ni como lo trata yo me baso en lo que tengo en la mano, ahí la diferencia, ¿que dato será mas veraz, el que veo o el que leo? Si respondes no te voy a responder asique ahorralo y basta de llenar el post.

Que cierren esto, se esta convirtiendo en un pozo muy oscuro y va a mas, yo no contesto mas chorradas.

Como dije al creador del post ya tiene datos suficientes para revisar, me retiro del post .
Jajajajjaja, lo comente en este mismo hilo, y nunca contestaste, evidentemente no tenes nada para contraargunmentar.
El hilo de bateria aver... Si tu usas el movil con GPS, brillo al maximo, y todo activado como dices, me imagino que la gente del hilo del Moto X deberia sacar mas de 8HS, pero que raro no? porque ellos sacan 3-5(como mucho 5) de pantalla en un dia, y probablemente no tengan todo activado como vos, y si lo tienen deberian sacar minimo 8hs, y no las hacen, que raro no?, hay dos casos. O sos un mentiroso, o te vino un Moto X con 5000mah.
Viejo 28/03/14, 19:40:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jajajajjaja, lo comente en este mismo hilo, y nunca contestaste, evidentemente no tenes nada para contraargunmentar.
El hilo de bateria aver... Si tu usas el movil con GPS, brillo al maximo, y todo activado como dices, me imagino que la gente del hilo del Moto X deberia sacar mas de 8HS, pero que raro no? porque ellos sacan 3-5(como mucho 5) de pantalla en un dia, y probablemente no tengan todo activado como vos, y si lo tienen deberian sacar minimo 8hs, y no las hacen, que raro no?, hay dos casos. O sos un mentiroso, o te vino un Moto X con 5000mah.
Decias? Y a todo el mundo le sura 8h en el foro no digas mentiras, por cierto tu comentario queda reportado a la administracion por faltar al respeto ya es a
costumbre en ti.

Viejo 28/03/14, 19:41:28
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Rebajad el tono, ya se os ha avisado en alguna que otra ocasión.
Viejo 28/03/14, 19:56:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Decias? Y a todo el mundo le sura 8h en el foro no digas mentiras, por cierto tu comentario queda reportado a la administracion por faltar al respeto ya es a
costumbre en ti.

No sabes que no se sube eso solo no? como sabemos que no lo cargaste ? Y en el hilo a nadie le dura 8 horas.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=711940
Viejo 28/03/14, 20:04:19
Array

[xs_avatar]
urdi69 urdi69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Los dos don grandes terminales y cada uno que se compra el que quiera. Es la ventaja que tiene android que tienes una variedad de terminales que se pueden ajustar a tus necesidades.
No existe un terminal mejor que otro, Solo uno que se ajusta más a las necesidades de cada propietario

Ejemplo:
Te quieres gastar poco, Moto G el RedMi .....
Que quieres un movil con pantallon Note 3 G2 Pro...
Que quieres una camara de fotos que hace llamadas pues Galaxy Zoom

Comparar terminales esta bien pero decir que uno es el mejor es una soberana idiotez

Es como decirle a alguine que el 911 es el mejor coche cuando el lo que necesita es una fugoneta para llevar mercancia. Pues te dira que el 911 es un mierda que no puede meter ni un listón

Última edición por urdi69 Día 28/03/14 a las 20:09:00.
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a urdi69 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/03/14, 20:35:40
Array

[xs_avatar]
Jos_DH Jos_DH no está en línea
Ex-Cocinero

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 3, Realme X2 Pro, Poco F3, Xiaomi MI9
No he visto mejor explicación compi 😁😁😁
Viejo 28/03/14, 21:22:46
Array

[xs_avatar]
saul94 saul94 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S3, Iphone 6
Tu operador: Vodafone
Cada uno barre para su casa evidentemente

Que quieres potencia, pantalla grande, slimport para tener un centro multimedia, ser el niño mimado de google, buena cámara = tu terminal es el nexus 5

Si por el contrario valoras una ergonomía casi perfecta, una batería que dura más que en el nexus 5, funciones únicas, un mejor audio y una fluidez que puede ser comparable a la del nexus 5 = el moto X es para tí

Valorad y escoged ! Esto es así de sencillo. Depende del tipo de usuario que seas valoras unas cosas más que otras, cuestión de preferencias.

Un saludo compañeros ;)
Gracias de parte de:
Viejo 29/03/14, 01:35:32
Array

[xs_avatar]
Yakandu
Usuario invitado

Señores, calma por facor o tendremos que cerrar el hilo.
Viejo 29/03/14, 02:00:11
Array

[xs_avatar]
israel_rut israel_rut no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Otra
Viejo 29/03/14, 11:28:41
Array

[xs_avatar]
Drackoon Drackoon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Joder vaya ciscal se montado. Lo siento por la parte que me toca pero yo solo quería recabar las opiniones de los compañeros para que me ayudaran en la compra de un nuevo teléfono. Nada, será la última vez que abra un hilo así.
Viejo 29/03/14, 21:24:48
Array

[xs_avatar]
Akoska17 Akoska17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Google Nexus 5, Huawei G8
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Drackoon Ver Mensaje
Joder vaya ciscal se montado. Lo siento por la parte que me toca pero yo solo quería recabar las opiniones de los compañeros para que me ayudaran en la compra de un nuevo teléfono. Nada, será la última vez que abra un hilo así.
No hombre! No ha sido tu culpa! Siempre hay uno que va de listo y la lia como en el caso de artagerges... Tranquilo! Los foros estan para esto, para ir preguntando cualquier duda que haya, y si se lia parda, da igual, siempre pasa...

Cualquier duda que tengas, no dudes en preguntar y sobretodo que no te de miedo que no mordemos

Saludos!
Viejo 29/03/14, 21:26:13
Array

[xs_avatar]
Akoska17 Akoska17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Google Nexus 5, Huawei G8
Tu operador: ONO
opiniones de los compañeros para que me ayudaran en la compra de un nuevo teléfono
Te aconsejo que compres el Nexus 5, no encontraras nada igual, te lo aseguro!
Viejo 29/03/14, 21:50:28
Array

[xs_avatar]
suxeN suxeN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Moto X, Redmi Note 4
Tu operador: Simyo

@artagerges

Creo que la gente debe ser lo suficientemente inteligente como para darse cuenta de que lo que dices carece de toda credibilidad, pues no has tenido el Moto X (así lo has dado a entender tú mismo), y afirmar lo que afirmas es simple y llanamente especular con unas dudosas, seguramente oscuras, intenciones.
Pero independientemente de que hayas probado el Moto X, que está claro que no, lo obvio es que no quieres ser sincero, por lo que a mi juicio tus comentarios son un triste "troleo". Una cosa es ser fanático de un modelo de teléfono o de una marca, que para mí ya es patético, y otra ir más allá todavía y meterse con un modelo que no solo no se ha probado, sino del que se sabe poco o nada, yendo a un foro a polemizar o decir mentiras...

Yo no voy a entrar al trapo... Solo digo abiertamente que la gente que tenga dudas, que vaya a probar el teléfono, que pruebe el Moto X, o se lo compre y si se arrepiente que lo devuelva o lo venda, pero que lo pruebe. El que lo prueba puede ver con claridad ante qué tipo de terminal está. Que nadie se deje engañar ni contaminar por comentarios que están muy alejados de la crítica constructiva y no están basados en la experiencia. Antes haría más caso a gente que ha demostrado tener el teléfono

Última edición por suxeN Día 29/03/14 a las 21:53:31.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a suxeN su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/03/14, 21:51:12
Array

[xs_avatar]
juanlu90 juanlu90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note 4 - iPad Air - LG G Watch
Tu operador: Orange
La culpa no es tuya ni mucho menos.
Viejo 29/03/14, 21:56:02
Array

[xs_avatar]
suxeN suxeN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Moto X, Redmi Note 4
Por cierto, a mí la batería del Moto X me dura tres días completos con uso mínimo y al menos 7 horas de pantalla encendida.

Un saludo
Viejo 29/03/14, 22:06:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por suxeN Ver Mensaje
Creo que la gente debe ser lo suficientemente inteligente como para darse cuenta de que lo que dices carece de toda credibilidad, pues no has tenido el Moto X (así lo has dado a entender tú mismo), y afirmar lo que afirmas es simple y llanamente especular con unas dudosas, seguramente oscuras, intenciones.
Pero independientemente de que hayas probado el Moto X, que está claro que no, lo obvio es que no quieres ser sincero, por lo que a mi juicio tus comentarios son un triste "troleo". Una cosa es ser fanático de un modelo de teléfono o de una marca, que para mí ya es patético, y otra ir más allá todavía y meterse con un modelo que no solo no se ha probado, sino del que se sabe poco o nada, yendo a un foro a polemizar o decir mentiras...

Yo no voy a entrar al trapo... Solo digo abiertamente que la gente que tenga dudas, que vaya a probar el teléfono, que pruebe el Moto X, o se lo compre y si se arrepiente que lo devuelva o lo venda, pero que lo pruebe. El que lo prueba puede ver con claridad ante qué tipo de terminal está. Que nadie se deje engañar ni contaminar por comentarios que están muy alejados de la crítica constructiva y no están basados en la experiencia. Antes haría más caso a gente que ha demostrado tener el teléfono
En ningun momento dije que el Moto X es mal telefono. Di los pro y los contra de cada uno. Y es verdad lo que digo, el Hard no se modifica, el Soft SI.
Viejo 29/03/14, 22:08:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Akoska17 Ver Mensaje
No hombre! No ha sido tu culpa! Siempre hay uno que va de listo y la lia como en el caso de artagerges... Tranquilo! Los foros estan para esto, para ir preguntando cualquier duda que haya, y si se lia parda, da igual, siempre pasa...

Cualquier duda que tengas, no dudes en preguntar y sobretodo que no te de miedo que no mordemos

Saludos!
El que alaba el Nexus 5 en el foro del Nexus 5 se aplaude aunque no diga la verdad, aunque mienta y aunque diga barbaridades.

El que critica argumentando el Nexus 5 y con razon en el foro del Nexus 5 se le demoniza por fanáticos que tienen oscuras intenciones, de hecho se agrupan entre varios fanáticos contra uno para desacreditar sin dar una razón, en fin que este tipo de gente te esta muy vista y menos mal que se os cala rápido.

Viejo 29/03/14, 22:15:27
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Hombre argumentar que la pantalla del Moto X es mejor que la del Nexus 5... no se sostiene por ningún lado, lo siento mucho. Otra cosa es que tú la prefieras, pero en calibración de color, escala de grises, brillo, definición... no tiene nada que hacer la amoled del Moto X, que yo sí he visto. En contraste y en ángulos de visión es en lo único que es superior, como pasa con todas las amoled, pues son sus puntos fuertes.

Y tú también dijiste que la del Nexus 5 era una mierda, textualmente, buenos argumentos los tuyos, sí señor, cuando es la pantalla mejor calibrada que te vas a encontrar, de momento.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 17:34:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /