|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mirando el foro he leido tu comentario del noled y lo he bajado porque me a llamado la curiosidad y comentarte que he tenido que desinstalarlo ya que el sistema se ha vuelto super inestable.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ya tenéis aquí los sonidos del S5 en primicia para mis seguidores
Zip probado, flasear por recovery y listo http://pc.cd/OP
|
||||
|
||||
|
Para las dos roms, supongo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando
|
|
|
||||
|
||||
|
Mugroso..... como le haces? Jajaja
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias sr daniel, muy buen trabajo...... jejeje funcionando
|
||||
|
||||
|
Salva pantallas S5
uploadfromtaptalk1396123352419.jpguploadfromtaptalk1396123371310.jpguploadfromtaptalk1396123389357.jpguploadfromtaptalk1396123407740.jpguploadfromtaptalk1396123426590.jpguploadfromtaptalk1396123444232.jpguploadfromtaptalk1396123462839.jpguploadfromtaptalk1396123481651.jpguploadfromtaptalk1396123502275.jpg ![]() ![]()
![]() Última edición por danivancouver Día 29/03/14 a las 21:18:44. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a danivancouver su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si es porque deben actualizar la aplicacion, o por que tenemos que configurar bien la aplicacion ya que las opciones que lleva son bastantes... Por cierto Dani, al flasehear el zip de los sonidos, podemos hacer wipe cache y dalvik sin problema,no? Gracias!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la verdad es que al probarlo me paso mas o menos lo mismo, y que al activar una opcion en acceaibilidad sonaba una voz al pasar las paginas del launcher jajaja
No se si es porque deben actualizar la aplicacion, o por que tenemos que configurar bien la aplicacion ya que las opciones que lleva son bastantes... Por cierto Dani, al flasehear el zip de los sonidos, podemos hacer wipe cache y dalvik sin problema,no? Gracias!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias daniiiiiii
![]() ![]() ![]() Listo jejejejejeje
![]() Última edición por geragox Día 29/03/14 a las 22:21:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Dani e instalado wl zip de sonido del s5 por recovery y no me salen los sonidos nuevos
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro moesh, es que los sonidos de notificaciones por ejemplo no han cambiado (al menos creo que tengo los mismos que antes) sin embargo el de arranque, el que suena al desbloquear/bloquear la pantalla, los de tocar un icono... etc si que han cambiado, y muy a mi gusto por cierto!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el de arranque si y el de teclas pero pensaba que eran sonidos de notificaciones y sonidos nuevo. Bueno pos nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero muchas gracias dani por tu gran trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Magnífico trabajo Dani con la S5. Mi mujer ha heredado mi Note y le he instalado esta Rom pero quería consultarte algo.
No me funciona la app samsung link (antiguo all share). Me dice que es porque no puede acceder a mi Samsung account. He intentado agregar una Samsung account desde ajustes/cuenta/agregar cuenta pero no aparece la opción. Habría alguna manera de poder hacerlo. Descargando la tienda Samsung Apps y logeandome en mi cuenta tampoco es posible. Un saludo y enhorabuena por la Rom |