|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si son 800 -1000 ciclos, y la batería te dura dos días, tienes para casi cuatro años. Tengo ganas de tenerlo, y más con lo contentos que estáis con él.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Nexus 4 y estoy relativamente contento con él (salvo por la bateria, pero ya me habia acostumbrado). En navidad me planteé pasar al nexus 5 pero vi que la batería dura sólo un poco más, una mejora muy poco significativa, así que pasé.
Hoy paseando por el centro, he visto el Nexus 5 en una tienda, a precio normal (unos 350€ al cambio, vivo en Polonia) y al lado el LG G2 por un poco menos, 320€... he dicho ¡¿Pero cómo, si es bastante mejor?! Total, que he vuelto a casa, me he visto un par de reviews para confirmar que, salvo acostumbrarse a los botones traseros, no hay nada negativo y que puede competir de tú a tú con los mejores Samsung, Sony y HTC (que son mis marcas favoritas)... he ido al Saturn más cercano y he visto que en la mano no se siente grande; y lo acabo de encargar, me llega el lunes. En fin, no necesito móvil nuevo, pero lo he pillado porque me parece una locura que un móvil como éste, que tiene lo mejor de lo mejor en componentes, cueste la mitad de lo que van a costar el Galaxy S5, HTC One m8, Xperia Z2 y compañía, que sólo despuntan en uno o dos aspectos por encima del LG; y a mi parecer lo mejoran en cosas que no afectan a su uso diario (lector de huellas? movil "salpicable pero no sumergible"? está muy bien si viene de serie, pero yo no pagaría un extra por ese tipo de cosas...). Comprado, y estoy convencido que me va a tener contento por uno o dos años, sobre todo por la batería (es lo que más me ha llamado la atención, y lo que me va a representar mayor cambio en uso diario). Los médicos dicen que es bueno salir a andar, pero a mí un paseo inocente sin intención de comprar nada me ha costado 320€, esperemos que también me de una alegría ![]() Para el que no lo tenga, parece que es la compra del momento. A ver si LG se porta con las actualizaciones y tenemos teléfono para rato. Y si no, al compartir tanto hardware con el Nexus 5, las rom tipo CM, AOSPA y cia seguro que alargan su vida cuando LG diga "adios muy buenas"... pero vamos, que con el Nexus se me ha quitado también la tontería de estar a la última un poco, aunque esta última versión, KitKat, si que es una mejora algo más sustancial que las anteriores desde Ice Cream Sandwich
Part organic, part machine - they're almost impossible to distinguish from those they kill. As they steal their victims' bodies in order to take their place, these mysterious invaders become known as "Snatchers"
Última edición por CaraMuuu Día 05/04/14 a las 23:08:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Yo vengo de un iphone 5 pero echaba mucho de menos a android, pues me deshice de mi galaxy s4. Así es que mediante cambio y gracias a un gran compañero en Htcmania he hecho un cambio... Y no puedo estar más contento. Bien es cierto que la cámara aún estando cerca (más de lao u ese dice) no llega al nivel del S4, o que la capa de personalización de android de lg es tan pesada como touchwiz (de hecho es un calco), pero hay una cosa sobre todas las demás que me tiene maravillado... Y es... LA DURACIÓN DE LA BATERÍA!!! Ni punto de comparación no ya con el iphone 5 (que tiene una duración muy limitad, y de hecho me tocaba cargar a veces más de un a vez al día a) sino con el s4, con el que llegaba un poco mejor a la noche.... El lg g2 es una maravilla! Ayer, con un uso medio/intensivo (navegación, juegos, whatsapp) llegué a la noche con un 50%... Así que se me acaba de agotar ahora, más de día y medio... Con un uso más moderado mal lega a dos. Esto yo no lo he visto nunca! Sólo por eso ya merece la pena este móvil. Luego a nivel de diseño me encanta. La verdad se parece al S4, pero con menores bordes todavía. Lástima de botones en la pantalla, si los hubieran puesto abajo del todo hubiera sido aún mejor. Y con 32GB a mi si me llega (16 se me hubieran quedado cortos para mi uso). También decir que yo a samsung no le odio ni nada de eso. Me parece una gran marca que sabe dar cositas que a muchos les puede gustar, como extracción de batería o microsd, pero me apetecía probar lg sobre todo ahora que se han puesto las pilas y si algo me echaba atrás en los nexus era las críticas a la duración de batería. Nos veremos por este foro, estaré atento... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Yo vengo de un iphone 5 pero echaba mucho de menos a android, pues me deshice de mi galaxy s4. Así es que mediante cambio y gracias a un gran compañero en Htcmania he hecho un cambio... Y no puedo estar más contento. Bien es cierto que la cámara aún estando cerca (más de lao u ese dice) no llega al nivel del S4, o que la capa de personalización de android de lg es tan pesada como touchwiz (de hecho es un calco), pero hay una cosa sobre todas las demás que me tiene maravillado... Y es... LA DURACIÓN DE LA BATERÍA!!! Ni punto de comparación no ya con el iphone 5 (que tiene una duración muy limitad, y de hecho me tocaba cargar a veces más de un a vez al día a) sino con el s4, con el que llegaba un poco mejor a la noche.... El lg g2 es una maravilla! Ayer, con un uso medio/intensivo (navegación, juegos, whatsapp) llegué a la noche con un 50%... Así que se me acaba de agotar ahora, más de día y medio... Con un uso más moderado mal lega a dos. Esto yo no lo he visto nunca! Sólo por eso ya merece la pena este móvil. Luego a nivel de diseño me encanta. La verdad se parece al S4, pero con menores bordes todavía. Lástima de botones en la pantalla, si los hubieran puesto abajo del todo hubiera sido aún mejor. Y con 32GB a mi si me llega (16 se me hubieran quedado cortos para mi uso). También decir que yo a samsung no le odio ni nada de eso. Me parece una gran marca que sabe dar cositas que a muchos les puede gustar, como extracción de batería o microsd, pero me apetecía probar lg sobre todo ahora que se han puesto las pilas y si algo me echaba atrás en los nexus era las críticas a la duración de batería. Nos veremos por este foro, estaré atento... ![]() Hay un hilo hablando del tema Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que respecto a la cámara, la experiencia es un poco inconsistente. En todas las reviews leo que es de lo mejor (como digo, he tomado la decisión de comprarlo hoy, por lo que me he visto y leido todas las reviews que os podais imaginar), pero a los usuarios si que les veo quejarse (tanto aquí como en XDA). Supongo que dependerá un poco de la destreza, y no se puede confiar en dejarlo todo en automático
Part organic, part machine - they're almost impossible to distinguish from those they kill. As they steal their victims' bodies in order to take their place, these mysterious invaders become known as "Snatchers"
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, es mi apreciación personal. Yo estaría encantado de decir lo contrario, porque es el móvil que tengo ahora. Pero es lo que pienso. Por ejemplo, decían que el iphone 5 hacia mejores fotos que el s4, y a mi hasta las del s3 me parecían mejores. Cada uno lo ve de una manera. No obstante, lo que si es cierto y que se me olvidó, quizás porque para mi no es tan decisivo aunque hay que mencionarlo, es que el g2 se ve mejor al sol que el s4. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que respecto a la cámara, la experiencia es un poco inconsistente. En todas las reviews leo que es de lo mejor (como digo, he tomado la decisión de comprarlo hoy, por lo que me he visto y leido todas las reviews que os podais imaginar), pero a los usuarios si que les veo quejarse (tanto aquí como en XDA). Supongo que dependerá un poco de la destreza, y no se puede confiar en dejarlo todo en automático
![]() Ahí ya no sé decirte. Yo en un móvil lo que quiero es sacarlo y tal como esta hacer fotos personales, tal como llegue. Si ya hay que tocar parámetros y tal, ni idea ni me interesa. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo en eso, en automático debería ir todo fino, al fin y al cabo es un movil y debería servir para tomar capturas rápidas. Sólo intentaba darle una explicación a por qué hay tanta diferencia en la experiencia entre usuarios y reviews profesionales, no creo que LG haya pagado a absolutamente todas las páginas más respetadas del sector. En fin, para lo que yo quiero estoy seguro de que me basta y me sobra
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no, si yo también estoy contento... Sólo he dicho que PARA MI no llega del todo a la calidad que daba el s4 (al menos sin tocar nada) pero sigue siendo un pedazo cámara... Para nada mi experiencia es tan negativa con la que algunos están teniendo. Al revés, me sobra calidad por los cuatro costados. Por eso estoy muy contentó con mi nuevo juguetito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me tranquilizas entonces un poco :P Me llega el lunes el bicho, no me quedan uñas
|
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos hay que mirarlas en el pc. No en la pantalla del móvil, que ahí te engaña. Las del G2, son buenas fotos y según los análisis en inglés y español que he mirado está entre las mejores cámaras del mercado entre el 1020, Z1, iPhone 5S.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos
Aquí otro que tiene un nuevo G2, viniendo de un Lumia 920 y antes de él de un Note 2 el cual murió ![]() Y nada, que estoy alucinando con lo guapo que está, viéndolo en fotos no me convencía nada el diseño, sobre todo por detrás, pero una vez lo tienes en mano ves que es un trabajazo que nada tiene que envidiar a otros. Aquí mi lista de pros/contras(se me ocurrirán más contras pero porque la mayoría de los pros son evidentes y ya no los digo) PROS: _Pantalla increíble, se come a todas las que he probado antes. No sé cómo son las del resto de móviles top actuales pero esta es una pasada _Diseño genial, elegante y no me da la sensación de poco premium como hacía el note 2 con esos marcos "metálicos" cutres y la forma en que sobresale la cámara por detrás que me parece cutrísima, además de lo cutrilla que era la tapa que chasqueaba por todos los lados . Aún no siendo el mejor en materiales está muy bien, y la proporción tamaño pantalla-tamaño terminal es la mejor que he visto sin duda._Una animalada de cantidad de opciones configurables, conexiones, y apps (vengo de windows phone )_La interfaz según tenía leído era un punto en contra y no sé por qué, tiene muchos widgets y los escritorios son muy personalizables así como sus efectos y la barra superior tiene de todo _Sin botones laterales, nada de pulsarlos sin querer al agarrarlo, me gusta _La batería parece cumplir con lo que esperaba, si va igual de bien que como me iba la del note ya es perfecto pero seguro que rinde aún más. _Infrarrojos: ES GUAY y más fácil de apuntar a la tele que con el mando al menos en mi casoCONTRAS: _Acostumbrarse a los botones de detrás, que de momento me cuesta. _El botón trasero sólo veo que lo voy a usar para encender el movil/apagarlo, porque no se me ocurre para qué más, ya que la pantalla es más cómodo desbloquearla con la doble pulsación. _Vuelta a la no sensación de "ya se me puede caer desde un tercer piso que ni se ralla" que me daba el Nokia, lo cual era previsible. _Si lo llegan a hacer "sumergible" sería ya la rehostia, aunque sabe Dios cuántos se quedaron sin Xperias por probar a ver si aguantaba bien el agua y que tuviera algún fallo, mejor que no me tiente a mojarlo D_Falta de botón físico en el frontal y posición de los táctiles: en esa parte me gusta cómo hace Samsung, ese logo de LG y ese marco podrían tener un mejor uso ![]() _El tono de notificaciones que viene de serie me saca de quicio y no sé por qué :P _No me convence el brillo automático, no se si es que me acostumbré al del lumia o ni idea, pero me lo pone demasiado bajo para tener la barra al máximo y me lo cambia demasiado a menudo Y bueno, eso es todo por ahora, son muchos contras pero muy muy chorraditas, mientras que los pros son geniales, es una pasada de móvil que recomiendo 100%. Si le llegan a poner un stylus como al Note y resistencia al agua sería perfecto (lo de que sea de metal me da bastante igual o si tuviera cristal por muy bien que quede no me fiaría nada ni de una mínima caída) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos
Aquí otro que tiene un nuevo G2, viniendo de un Lumia 920 y antes de él de un Note 2 el cual murió ![]() Y nada, que estoy alucinando con lo guapo que está, viéndolo en fotos no me convencía nada el diseño, sobre todo por detrás, pero una vez lo tienes en mano ves que es un trabajazo que nada tiene que envidiar a otros. Aquí mi lista de pros/contras(se me ocurrirán más contras pero porque la mayoría de los pros son evidentes y ya no los digo) PROS: _Pantalla increíble, se come a todas las que he probado antes. No sé cómo son las del resto de móviles top actuales pero esta es una pasada _Diseño genial, elegante y no me da la sensación de poco premium como hacía el note 2 con esos marcos "metálicos" cutres y la forma en que sobresale la cámara por detrás que me parece cutrísima, además de lo cutrilla que era la tapa que chasqueaba por todos los lados . Aún no siendo el mejor en materiales está muy bien, y la proporción tamaño pantalla-tamaño terminal es la mejor que he visto sin duda._Una animalada de cantidad de opciones configurables, conexiones, y apps (vengo de windows phone )_La interfaz según tenía leído era un punto en contra y no sé por qué, tiene muchos widgets y los escritorios son muy personalizables así como sus efectos y la barra superior tiene de todo _Sin botones laterales, nada de pulsarlos sin querer al agarrarlo, me gusta _La batería parece cumplir con lo que esperaba, si va igual de bien que como me iba la del note ya es perfecto pero seguro que rinde aún más. _Infrarrojos: ES GUAY y más fácil de apuntar a la tele que con el mando al menos en mi casoCONTRAS: _Acostumbrarse a los botones de detrás, que de momento me cuesta. _El botón trasero sólo veo que lo voy a usar para encender el movil/apagarlo, porque no se me ocurre para qué más, ya que la pantalla es más cómodo desbloquearla con la doble pulsación. _Vuelta a la no sensación de "ya se me puede caer desde un tercer piso que ni se ralla" que me daba el Nokia, lo cual era previsible. _Si lo llegan a hacer "sumergible" sería ya la rehostia, aunque sabe Dios cuántos se quedaron sin Xperias por probar a ver si aguantaba bien el agua y que tuviera algún fallo, mejor que no me tiente a mojarlo D_Falta de botón físico en el frontal y posición de los táctiles: en esa parte me gusta cómo hace Samsung, ese logo de LG y ese marco podrían tener un mejor uso ![]() _El tono de notificaciones que viene de serie me saca de quicio y no sé por qué :P _No me convence el brillo automático, no se si es que me acostumbré al del lumia o ni idea, pero me lo pone demasiado bajo para tener la barra al máximo y me lo cambia demasiado a menudo Y bueno, eso es todo por ahora, son muchos contras pero muy muy chorraditas, mientras que los pros son geniales, es una pasada de móvil que recomiendo 100%. Si le llegan a poner un stylus como al Note y resistencia al agua sería perfecto (lo de que sea de metal me da bastante igual o si tuviera cristal por muy bien que quede no me fiaría nada ni de una mínima caída) ![]() - Una vez te a costumbres a los botones traseros no querrás otra cosa. Ahora yo los laterales los veo incómodos. - El botón trasero de encendido te sirve exactamente para lo mismo que en cualquier otro móvil, con la ventaja de que si está boca abajo tiene luz de notificación y que no nos hace falta para encender y apagar la pantalla. - En cuanto a la sensación de poca resistencia........más te vale que no se te caiga al suelo porque tienes muchísimas posibilidades de que se te haga añicos la pantalla. - Lo de la resistencia al agua sí que habría sido un puntazo. - Botón físico: Más que botón físico yo hubiera preferido botones táctiles fuera de la pantalla, pero eso va a gustos. - El tono de notificaciones lo puedes cambiar. - Creo que el tema del brillo automático se ha solucionado con la actualización a KK. Yo personalmente no lo utilizo. A disfrutarlo compi que es un pedazo de telefonaco.... |
|
|
||||
|
||||
|
Qué vago soy jajaj aún no cambié el dichoso tono XDD es que hay tantas cosas que hurgar...
Lo del brillo veo que el problema d ela gente no es el que veo yo, a ellos no se les regulaba, lo querían más bajo y se les solucionó en kitkat (tengo esa versión). mi problema es que me parece muy bajo, si me gusta brillo alto pero no lo quiero al máximo de todo, con luz normal y la barra de brillo al máximo, estando en automático querría que no lo tenga al 100% pero sí a más del 60%, y me encuentro con que está a menos del 45% lo cual me parece demasiado oscuro ![]() Añado un contra (nada que no haya sido comentado) y es que en algunos juegos no se ocultan los botones en pantalla y te tapan parete del juego. Igual también es culpa del propio juego, no lo sé, pero es un poco desastre (en mi caso es el Fruit Ninja). Veo que hay apps para arreglarlo y tal pero preferiría no entrar en el tema de root de momento y disfrutar del móvil tal como viene. (Insisto en que estoy encantado con el móvil jeje aunque ponga los contras con los que me voy encontrando este chisme es la hos***) |
|
|
||||
|
||||
|
Una gran ventaja de no tener botones en los laterales es que cuando le pones una funda de gel encaja mucho mejor y otra es que no tienes que estar tocando plástico para bajar el volumen y de esta manera es un placer poder tener el tacto tan agradable de lis botón es de atrás , ya te irás acostumbrando
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compi que lo disfrutes
![]() Un contra que le veo yo,y lo empece a notar cuando cogia el movil en horizontal para jugar,es el altavoz,lo dije en su dia,y a mi parece esta mal ubicado,porque si quieres cogerlo entero tapas el altavoz con el dedo indice izquierdo.Me estoy intentando acostumbrar a llevarlo a la parte de atras,pero me cuesta. Llevo con el g2 dos meses,y me parece una maquina en todos los sentidos,sin ninguna duda,pero siendo objetivos es un inconveniente que le veo.He visto fotos del posible G3 y en teoria este lo llevara atras,pero no se yo si va a ser peor el remedio que la enfermedad.. Saludos a todos y recalco,¡esto es una maquina!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||