|
||
|
|
||||
|
||||
|
Siento decirte que ya tengo una réflex, no tengo que sacrificar nada. Y además varios móviles que hacen mejores fotos XD Se de lo que hablo y por eso lo hago, algunos deberían de aplicarse este mismo cuento y dejar vivir a los demás usuarios, os abrieron post para los que estabais contentos y seguís molestando a la gente. Yo entiendo que algunos tienen tan poca vida que su móvil se a convertido su novia, es la única razón que se me ocurre para que moleste tanto que la gente comente los fallos un aparato por el que han pagado. Por otro lado menos lecciones sobre post absurdos que vosotros sois los que los llenais con vuestros comentarios que no ayudan ni aclaran nada. Las fotos de las fallas tienes mas iluminación que un día de playa, anda anda... Última edición por marinamieva Día 29/03/14 a las 20:43:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay más ciego que el que no quiere ver, si tu dices que somos dos.. Pues seremos dos jaj, habré abierto yo tantos post sobre este tema..
Siento decirte que ya tengo una réflex, no tengo que sacrificar nada. Y además varios móviles que hacen mejores fotos XD Se de lo que hablo y por eso lo hago, algunos deberían de aplicarse este mismo cuento y dejar vivir a los demás usuarios, os abrieron post para los que estabais contentos y seguís molestando a la gente. Yo entiendo que algunos tienen tan poca vida que su móvil se a convertido su novia, es la única razón que se me ocurre para que moleste tanto que la gente comente los fallos un aparato por el que han pagado. Por otro lado menos lecciones sobre post absurdos que vosotros sois los que los llenais con vuestros comentarios que no ayudan ni aclaran nada. ![]() Cada cual es libre de opinar lo que quiera del movil como tu haces,no? El que piense que es el mejor movil del mundo estupendo...el que piense que no tambien....me parece absurdo discutir por algo asi...vosotros vereis
|
|
||||
|
||||
|
No es eso, ellos se quejan de que me quejo del móvil, yo lo hago en post en los que se habla del tema.. Y ellos vienen a cargar contra mi. Y me da igual que hablen donde quieran yo no pago los servidores, pero no des lecciones a los chavales cuando tu al día sobrecargas más los servidores y encima no ayudas.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es eso, ellos se quejan de que me quejo del móvil, yo lo hago en post en los que se habla del tema.. Y ellos vienen a cargar contra mi. Y me da igual que hablen donde quieran yo no pago los servidores, pero no des lecciones a los chavales cuando tu al día sobrecargas más los servidores y encima no ayudas.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
No hay más ciego que el que no quiere ver, si tu dices que somos dos.. Pues seremos dos jaj, habré abierto yo tantos post sobre este tema..
Siento decirte que ya tengo una réflex, no tengo que sacrificar nada. Y además varios móviles que hacen mejores fotos XD Se de lo que hablo y por eso lo hago, algunos deberían de aplicarse este mismo cuento y dejar vivir a los demás usuarios, os abrieron post para los que estabais contentos y seguís molestando a la gente. Yo entiendo que algunos tienen tan poca vida que su móvil se a convertido su novia, es la única razón que se me ocurre para que moleste tanto que la gente comente los fallos un aparato por el que han pagado. Por otro lado menos lecciones sobre post absurdos que vosotros sois los que los llenais con vuestros comentarios que no ayudan ni aclaran nada. Las fotos de las fallas tienes mas iluminación que un día de playa, anda anda... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Decía Picasso "cuando mis amigos son tuertos, los dibujo de perfil". Y con los consumidores pasa algo parecido. Los hay que nunca se equivocan eligiendo así que nunca verán ningún defecto en lo que compran, y siempre será lo mejor, los hay que siempre piensan que se han equivocado y le ven pegas a todo lo que compran, y luego está el resto, entre esos dos extremos. La misma cámara para unos será de 10 y para otros de 5. Algunos tendrán criterio objetivo y conocimientos para opinar y otros lo harán por criterios muy subjetivos y opinables.
Y ninguno de los "bandos" va a hacer cambiar de opinión al otro. Incluso se podrían intercambiar las fotos que aportan los que la ven bien con los que la ven mal, y unos seguirían viendo buenas fotos y los otros malas.
Última edición por Knopfler Día 29/03/14 a las 22:55:38. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Knopfler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad compañero o compañera no se lo que eres ni me importa,pero decir que no ayudo cuando en un foro alguien es nombrado colaborador es precisamente por eso por ayudar a los demás pero veo que tienes poca idea de lo que hablas, y como tu dices "habré abierto yo tantos post sobre este tema"y somos nosotros los que llenamos el foro con comentarios que no ayudan ni aclaran nada,pues para eso estoy yo aquí para reportártelos todos y que te los cierren ya que abres tantos repetidos,y te lo vuelvo a repetir la formas de debatir con los demás y el tono que utilizas no son las mas adecuadas y no llegaras muy lejos aquí.
![]() Paso de discutir más, pero conmigo tonterías pocas porque no me callo ni una, ya lleveis 1 mes o 10 años aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, apartandome un poco de disputas, os he añadido una carpeta de fotos de exteriores hechas esta misma tarde. Decir que en interiores tambien he hecho y el 70% han sido una pena, vergonzoso. En exteriores todo ha ido bien a la primera.
Os dejo el enlace a la carpeta y alguna foto: https://www.dropbox.com/sh/ccri0gtry0mbjuo/hxbTHq4iP5 ![]()
|
||||
|
||||
|
Creo que tenemos una buena cámara en líneas generales, pero en interiores con no mucha luz lo que tarda en enfocar y tirar la foto con flash es agonizante y ya ni cuento si alguien se mueve un poco, borrosa y horrible. La del Z1 de mi chico pulsas y hace la foto al instante con flash y no sale nada movida. Es mi opinión, ojo! y me encanta mi móvil, pero la realidad es la realidad.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si hay algun mod que quite esos tonos pastelosos?
|
||||
|
||||
|
Hola alguien me puede decir de donde me puedo bajar el LG cámara y para que sirve, es mejor cámara que la que viene?? Y por otro lado de donde puedo descargar el mod ese para la cámara que le quita el lag de enfocar con poca luz y mejora la cámara? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para quitar el lag al enfoca, la lenovo super camera es tu camara. La he probado esta tarde y en ese aspecto va muy bien.
|
||||
|
||||
|
Bueno, apartandome un poco de disputas, os he añadido una carpeta de fotos de exteriores hechas esta misma tarde. Decir que en interiores tambien he hecho y el 70% han sido una pena, vergonzoso. En exteriores todo ha ido bien a la primera.
Os dejo el enlace a la carpeta y alguna foto: https://www.dropbox.com/sh/ccri0gtry0mbjuo/hxbTHq4iP5 ![]() ![]() ![]() me pasa con flash, si tiras una foto mas o menos macro estando a oscuras, solo enfoca el principio de la foto, el resto lo oscurece mucho |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo el enlace a la carpeta y alguna foto: https://www.dropbox.com/sh/ccri0gtry0mbjuo/hxbTHq4iP5 ![]() ![]() ![]() ![]() Aqui os dejo unas fotos que para mi son perfectas!!! Me encanta la camara de este terminal!! |
|
|
||||
|
||||
|
Esta por el foro el enlace se descarga de xda, si no lo encuentras pon en google lg g2 lenovo super camera. Creo que la ultima version era la 3.5.6 o algo asi.
Respecto a lo de la oscuridad en la foto... No, no estaba tan oscuro, creo que eso tiene que ver con la opcion de la camara de tomar el brillo segun el centro de la imagen. Tengo que seguir probando.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ami lo que si que me ha decepcionado un poco es lo que tarda en echar un foto en interiores, como unos 5 segundos, nose si seré al unico que le pasa...
Por lo demas estoy bastante contento, una muy buena calidad en las fotos. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
|
|
|
|
||||