LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/03/14, 20:33:50
Array

[xs_avatar]
marinamieva marinamieva no está en línea
Baneado

Fecha de registro: mar 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por XX_DIABL1KO_XX Ver Mensaje
Es verdad llevas razon ninguno de aqui sabemos,de 500 g2 que hay por aqui solo te quejas tu y otro y los que no sabemos somos nosotros,quizas deberias vender el g2 y con lo que saques pillarte una reflex,veras como sacas buenas fotos
No hay más ciego que el que no quiere ver, si tu dices que somos dos.. Pues seremos dos jaj, habré abierto yo tantos post sobre este tema..

Siento decirte que ya tengo una réflex, no tengo que sacrificar nada. Y además varios móviles que hacen mejores fotos XD
Se de lo que hablo y por eso lo hago, algunos deberían de aplicarse este mismo cuento y dejar vivir a los demás usuarios, os abrieron post para los que estabais contentos y seguís molestando a la gente. Yo entiendo que algunos tienen tan poca vida que su móvil se a convertido su novia, es la única razón que se me ocurre para que moleste tanto que la gente comente los fallos un aparato por el que han pagado.
Por otro lado menos lecciones sobre post absurdos que vosotros sois los que los llenais con vuestros comentarios que no ayudan ni aclaran nada.

Las fotos de las fallas tienes mas iluminación que un día de playa, anda anda...

Última edición por marinamieva Día 29/03/14 a las 20:43:27.
Responder Con Cita

Viejo 29/03/14, 20:41:04
Array

[xs_avatar]
Malevus Malevus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: OPPO find x8 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por marinamieva Ver Mensaje
No hay más ciego que el que no quiere ver, si tu dices que somos dos.. Pues seremos dos jaj, habré abierto yo tantos post sobre este tema..

Siento decirte que ya tengo una réflex, no tengo que sacrificar nada. Y además varios móviles que hacen mejores fotos XD
Se de lo que hablo y por eso lo hago, algunos deberían de aplicarse este mismo cuento y dejar vivir a los demás usuarios, os abrieron post para los que estabais contentos y seguís molestando a la gente. Yo entiendo que algunos tienen tan poca vida que su móvil se a convertido su novia, es la única razón que se me ocurre para que moleste tanto que la gente comente los fallos un aparato por el que han pagado.
Por otro lado menos lecciones sobre post absurdos que vosotros sois los que los llenais con vuestros comentarios que no ayudan ni aclaran nada.

Cada cual es libre de opinar lo que quiera del movil como tu haces,no? El que piense que es el mejor movil del mundo estupendo...el que piense que no tambien....me parece absurdo discutir por algo asi...vosotros vereis
Mis telefonos:huawei ascend U8650,huawei ascend G510,huawei ascend p2,huawei ascend p6,el Majestuoso LG G2 LG G4 el plaquitas Huawei Mate 9 Huawei Mate 10 pro Huawei p30 Realme x50 pro 5G Realme GT 5G Realme GT 2 5G
Responder Con Cita
Viejo 29/03/14, 20:45:23
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Malevus Ver Mensaje
Cada cual es libre de opinar lo que quiera del movil como tu haces,no? El que piense que es el mejor movil del mundo estupendo...el que piense que no tambien....me parece absurdo discutir por algo asi...vosotros vereis
No es eso, ellos se quejan de que me quejo del móvil, yo lo hago en post en los que se habla del tema.. Y ellos vienen a cargar contra mi. Y me da igual que hablen donde quieran yo no pago los servidores, pero no des lecciones a los chavales cuando tu al día sobrecargas más los servidores y encima no ayudas.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/14, 20:53:20
Array

[xs_avatar]
Malevus Malevus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: OPPO find x8 Pro
No es eso, ellos se quejan de que me quejo del móvil, yo lo hago en post en los que se habla del tema.. Y ellos vienen a cargar contra mi. Y me da igual que hablen donde quieran yo no pago los servidores, pero no des lecciones a los chavales cuando tu al día sobrecargas más los servidores y encima no ayudas.
Buenos cada cual da su opinion,pero sinceramente vengo del foro del p6 y era lo mas insufrible en cua do a discusiones sin sentido como esta....la camara de un puñetero telefono la cual en el momento de la compra ninguno ha preguntado la lente que lleva,no? Entonces es que no entiendo tantos rollos...el p6 la bateria el z1 su camara mas desastrosa aun que esta con mas mpx....y asi un sinfin de terminales.....en vez de discutir nosotros pongamos una reclamacion conjunta a LG para que solucionen lo de la camara que sera mas provechoso
Mis telefonos:huawei ascend U8650,huawei ascend G510,huawei ascend p2,huawei ascend p6,el Majestuoso LG G2 LG G4 el plaquitas Huawei Mate 9 Huawei Mate 10 pro Huawei p30 Realme x50 pro 5G Realme GT 5G Realme GT 2 5G
Responder Con Cita
Viejo 29/03/14, 21:06:02
Array

[xs_avatar]
XX_DIABL1KO_XX XX_DIABL1KO_XX no está en línea
Colaborador Almeriense💥
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S24 ULTRA TITANIUM
Tu operador: O2

Las fotos de las fallas tienes mas iluminación que un día de playa, anda anda...
Es verdad compañero o compañera no se lo que eres ni me importa,pero decir que no ayudo cuando en un foro alguien es nombrado colaborador es precisamente por eso por ayudar a los demás pero veo que tienes poca idea de lo que hablas, y como tu dices "habré abierto yo tantos post sobre este tema"y somos nosotros los que llenamos el foro con comentarios que no ayudan ni aclaran nada,pues para eso estoy yo aquí para reportártelos todos y que te los cierren ya que abres tantos repetidos,y te lo vuelvo a repetir la formas de debatir con los demás y el tono que utilizas no son las mas adecuadas y no llegaras muy lejos aquí.
Viejo 29/03/14, 21:53:26
Array

[xs_avatar]
Knopfler Knopfler no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
Decía Picasso "cuando mis amigos son tuertos, los dibujo de perfil". Y con los consumidores pasa algo parecido. Los hay que nunca se equivocan eligiendo así que nunca verán ningún defecto en lo que compran, y siempre será lo mejor, los hay que siempre piensan que se han equivocado y le ven pegas a todo lo que compran, y luego está el resto, entre esos dos extremos. La misma cámara para unos será de 10 y para otros de 5. Algunos tendrán criterio objetivo y conocimientos para opinar y otros lo harán por criterios muy subjetivos y opinables.
Y ninguno de los "bandos" va a hacer cambiar de opinión al otro. Incluso se podrían intercambiar las fotos que aportan los que la ven bien con los que la ven mal, y unos seguirían viendo buenas fotos y los otros malas.

Última edición por Knopfler Día 29/03/14 a las 22:55:38.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Knopfler su comentario:
Viejo 29/03/14, 23:36:18
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por XX_DIABL1KO_XX Ver Mensaje
Es verdad compañero o compañera no se lo que eres ni me importa,pero decir que no ayudo cuando en un foro alguien es nombrado colaborador es precisamente por eso por ayudar a los demás pero veo que tienes poca idea de lo que hablas, y como tu dices "habré abierto yo tantos post sobre este tema"y somos nosotros los que llenamos el foro con comentarios que no ayudan ni aclaran nada,pues para eso estoy yo aquí para reportártelos todos y que te los cierren ya que abres tantos repetidos,y te lo vuelvo a repetir la formas de debatir con los demás y el tono que utilizas no son las mas adecuadas y no llegaras muy lejos aquí.
A ver, yo no he abierto ninguno, habla con propiedad y lee bien, que parece que tu tampoco sabes de lo que hablas, bueno si, uno cuando probe el móvil por primera vez, luego me he dedicado a corroborar los fallos y virtudes del terminal que han ido comentando otros compañeros. Esperas que hable bien cuando llamáis a la gente troll, y les invitais a que se larguen del foro porque no piensan como vosotros? Estas muy equivocado conmigo.. puedes reportar lo que quieras que ya ves tú el problema y decirte que he llegado en la vida muy lejos sin la aprobación de vosotros, no se a que te refieres con llegar lejos en el foro la verdad. Hay vida fuera de aquí ehh
Paso de discutir más, pero conmigo tonterías pocas porque no me callo ni una, ya lleveis 1 mes o 10 años aquí.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/14, 23:46:58
Array

[xs_avatar]
aszur aszur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Lg g2
Tu operador: Simyo
Bueno, apartandome un poco de disputas, os he añadido una carpeta de fotos de exteriores hechas esta misma tarde. Decir que en interiores tambien he hecho y el 70% han sido una pena, vergonzoso. En exteriores todo ha ido bien a la primera.
Os dejo el enlace a la carpeta y alguna foto:
https://www.dropbox.com/sh/ccri0gtry0mbjuo/hxbTHq4iP5

Responder Con Cita
Viejo 30/03/14, 00:32:58
Array

[xs_avatar]
JGssus JGssus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Creo que tenemos una buena cámara en líneas generales, pero en interiores con no mucha luz lo que tarda en enfocar y tirar la foto con flash es agonizante y ya ni cuento si alguien se mueve un poco, borrosa y horrible. La del Z1 de mi chico pulsas y hace la foto al instante con flash y no sale nada movida. Es mi opinión, ojo! y me encanta mi móvil, pero la realidad es la realidad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/03/14, 00:48:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sabeis si hay algun mod que quite esos tonos pastelosos?
Responder Con Cita
Viejo 30/03/14, 00:52:43
Array

[xs_avatar]
inxs05 inxs05 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung S5
Tu operador: Jazztel
Hola alguien me puede decir de donde me puedo bajar el LG cámara y para que sirve, es mejor cámara que la que viene?? Y por otro lado de donde puedo descargar el mod ese para la cámara que le quita el lag de enfocar con poca luz y mejora la cámara? Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/14, 01:25:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para quitar el lag al enfoca, la lenovo super camera es tu camara. La he probado esta tarde y en ese aspecto va muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/14, 01:31:48
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por aszur Ver Mensaje
Bueno, apartandome un poco de disputas, os he añadido una carpeta de fotos de exteriores hechas esta misma tarde. Decir que en interiores tambien he hecho y el 70% han sido una pena, vergonzoso. En exteriores todo ha ido bien a la primera.

En la ultima foto yo veo algo que me ocurre mucho, pq deja una parte de la foto sin luz? En tu caso me refiero al paseo desde donde estas, tan oscuro estaba esa zona?
me pasa con flash, si tiras una foto mas o menos macro estando a oscuras, solo enfoca el principio de la foto, el resto lo oscurece mucho
Responder Con Cita
Viejo 30/03/14, 01:33:21
Array

[xs_avatar]
Javi_Txu Javi_Txu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G4 y G PAD 10.1
Tu operador: Vodafone

ese puente colgante de portu!!!

Aqui os dejo unas fotos que para mi son perfectas!!! Me encanta la camara de este terminal!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2014-03-15 17.07.04.jpg (109.7 KB, 94 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2014-03-09 17.29.12.jpg (52.7 KB, 94 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2014-03-09 15.49.15.jpg (87.0 KB, 93 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 30/03/14, 01:40:33
Array

[xs_avatar]
inxs05 inxs05 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung S5
Tu operador: Jazztel
Para quitar el lag al enfoca, la lenovo super camera es tu camara. La he probado esta tarde y en ese aspecto va muy bien.
Pero de donde lo consigo?
Responder Con Cita
Viejo 30/03/14, 01:50:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por inxs05 Ver Mensaje
Pero de donde lo consigo?
Esta por el foro el enlace se descarga de xda, si no lo encuentras pon en google lg g2 lenovo super camera. Creo que la ultima version era la 3.5.6 o algo asi.

Respecto a lo de la oscuridad en la foto... No, no estaba tan oscuro, creo que eso tiene que ver con la opcion de la camara de tomar el brillo segun el centro de la imagen. Tengo que seguir probando.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/14, 01:55:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por The DoCToR_46 Ver Mensaje
ese puente colgante de portu!!!

Aqui os dejo unas fotos que para mi son perfectas!!! Me encanta la camara de este terminal!!
Esas fotos salen muy bien, a mi en interjores y sobre todo con luz halogena amarilleada lo hace fatal.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/14, 04:37:49
Array

[xs_avatar]
joaquin_perez94 joaquin_perez94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG G2 16GB libre
Ami lo que si que me ha decepcionado un poco es lo que tarda en echar un foto en interiores, como unos 5 segundos, nose si seré al unico que le pasa...
Por lo demas estoy bastante contento, una muy buena calidad en las fotos.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/14, 04:44:14
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por joaquin_perez94 Ver Mensaje
Ami lo que si que me ha decepcionado un poco es lo que tarda en echar un foto en interiores, como unos 5 segundos, nose si seré al unico que le pasa...
Por lo demas estoy bastante contento, una muy buena calidad en las fotos.
Un saludo.
Hay una app que se llama LG Camera que tarda un poco menos 3 o 4 segundos máximo pruébala, es de pago pero la tienes an Aptoide

Salu2
Responder Con Cita

Viejo 30/03/14, 04:45:22
Array

[xs_avatar]
joaquin_perez94 joaquin_perez94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG G2 16GB libre
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Hay una app que se llama LG Camera que tarda un poco menos 3 o 4 segundos máximo pruébala, es de pago pero la tienes an Aptoide

Salu2
Muchas gracias compañero, la probaré 😄
Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 21:01:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /