Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/03/14, 01:29:34
Array

[xs_avatar]
MICROVICIAO MICROVICIAO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Pepephone
Los que decís de bajar la frecuencia os digo que hells y hells doctor os vacilara ya que en esos dos aun que la bajes a 300mhz solo es en el primer núcleo y el resto ira a su bola y si necesita algo más de caña usará la potencia que le de la gana así que bajar la frecuencia en hells o doctor no sirve de nada
Responder Con Cita

Viejo 23/03/14, 06:22:38
Array

[xs_avatar]
kamikazes77 kamikazes77 está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S4I9500
Tu operador: Movistar
Internte bajar los voltages - 50 y todo bien Hasta que deje el celular para dormir y casi que no quiso arranncar
Responder Con Cita
Viejo 27/03/14, 23:14:38
Array

[xs_avatar]
DavidXIII
Usuario invitado

Espero que alguien me lea

Hola! soy bastante nuevo aquí y estoy un poco preocupado porque acabo de pillar un Nexus 4 de segunda mano y la batería no deja de darme por saco... Se le va la pinza. A veces no carga a 100% y se queda en 99%, otras veces llevo usándolo por ejemplo 10h y marca que lleva 7h, etc. He solicitado cambio de cargador a Google por garantía y rezo para que no sea la batería del teléfono.
Los primeros días parecía ir normal: lo cargaba con unas 20 horas con 4 de pantalla y todavía quedaba un poco de batería, pero ahora creo que dura menos y eso... En fin, ya me he desahogado Gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/03/14, 10:31:51
Array

[xs_avatar]
perez_7 perez_7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: ONO
Pues a mi me gustaria saber CUANTO TIEMPO OS TARDA EN CARGAR LA BATERIA DEL NEXUS 4?
Estoy empezando a creer que se me ha estropeado el cargador, ya que me tarda unas 6 horas en cargarme la bateria.
La bateria goza de buena saludo, utilizando el telefono con WhatsApp y telegram, facebook, twitter, 3G, Wifi, Play kiosko, Crhome, sincronización de correos cada 15min. en dos cuentas distintas de correo, Brillo automatico y alguna partidita a algo me dura todo el dia. Una media de 3:45 horas de pantalla enchufada.
Creeis que puedo tener el cargador estropeado? Puede afectarme a la bateria negativamente?
http://imgur.com/ve1boQH
http://imgur.com/F86yNBT

Última edición por perez_7 Día 29/03/14 a las 10:33:54.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/14, 11:41:43
Array

[xs_avatar]
jdavidcs4 jdavidcs4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por perez_7 Ver Mensaje
Pues a mi me gustaria saber CUANTO TIEMPO OS TARDA EN CARGAR LA BATERIA DEL NEXUS 4?
Estoy empezando a creer que se me ha estropeado el cargador, ya que me tarda unas 6 horas en cargarme la bateria.
La bateria goza de buena saludo, utilizando el telefono con WhatsApp y telegram, facebook, twitter, 3G, Wifi, Play kiosko, Crhome, sincronización de correos cada 15min. en dos cuentas distintas de correo, Brillo automatico y alguna partidita a algo me dura todo el dia. Una media de 3:45 horas de pantalla enchufada.
Creeis que puedo tener el cargador estropeado? Puede afectarme a la bateria negativamente?
A mi me tarda menos en cargar, unas 2 horas media o así del 1% al 100%...
Así que podría ser que tu cargador anda defectuoso, si es el cargador oficial podrías buscarte un genérico que de el mismo amperaje de salida y el mismo voltaje que el oficial ya que si el que tienes está dando menos amperaje de salida tarda más en cargar, y lei una vez que a la larga eso es malo para la batería.
¿Por cierto, que app es esa que muestras en la primera imagen?
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/03/14, 12:57:38
Array

[xs_avatar]
Hubertus Hubertus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 10t -Mi Max 3.- Essential ph1,sony Z3
Tu operador: Vodafone
A mi también sobre 2 h y media. Si estar usando el movil.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/14, 13:01:23
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
casi 3h si esta a 0 y le pongo el cargador original. Creo que cada vez tarda menos porque pierde capacidad la bateria es normal vaya.

Me gustaría que aguantara hasta que vendan el N6, de momento aguanta el dia justito. 7-8 meses digo yo que aguantara, mi antiguo galaxy R con años a sus espaldas aun dura su bateria.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/14, 15:08:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jdavidcs4 Ver Mensaje
A mi me tarda menos en cargar, unas 2 horas media o así del 1% al 100%...
Así que podría ser que tu cargador anda defectuoso, si es el cargador oficial podrías buscarte un genérico que de el mismo amperaje de salida y el mismo voltaje que el oficial ya que si el que tienes está dando menos amperaje de salida tarda más en cargar, y lei una vez que a la larga eso es malo para la batería.
¿Por cierto, que app es esa que muestras en la primera imagen?
Un saludo
Pues parece ser que me carga mucho mas lento de lo normal...Si llamo a google y tiene menos de 6 meses me cambiarian solo el cargador? O me harian llevar el movil tambien? La 2° opcion la descarto rotundamente porque el movil funciona perfecto, como la seda. Creo q aun no lo tengo medio año porque lo compre cuando bajo a 199€ porque venia el N5 de camino.

La aplicacion es Baterry Widget Reborn. Te la recomiendo 100%.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/14, 15:17:06
Array

[xs_avatar]
N3xus22 N3xus22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro Max

cual es esa aplicacion de bateria?

saludos!
Responder Con Cita
Viejo 29/03/14, 15:30:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por N3xus22 Ver Mensaje
cual es esa aplicacion de bateria?

saludos!
La he puesto bajo del todo compañero. Es Battery Widget Reborn. La recomiendo muchisimo. Ademas puedes ponerte una barra de notificaciones muy comoda donde pone la temperatura de la bateria y accesos directos al wifi, bluetooth, linterna...
Battery Widget Reborn (BETA) - https://play.google.com/store/apps/d...id.reborn.beta
Subo imagenes ;)

http://es.tinypic.com/r/15i55sm/8
http://es.tinypic.com/r/29onwoh/8

Última edición por perez_7 Día 29/03/14 a las 15:40:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/03/14, 15:46:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La he puesto bajo del todo compañero. Es Battery Widget Reborn. La recomiendo muchisimo. Ademas puedes ponerte una barra de notificaciones muy comoda donde pone la temperatura de la bateria y accesos directos al wifi, bluetooth, linterna...
Battery Widget Reborn (BETA) - https://play.google.com/store/apps/d...id.reborn.beta
Subo imagenes ;)

http://es.tinypic.com/r/15i55sm/8
http://es.tinypic.com/r/29onwoh/8
Muchas gracias!

Yo es que llevo una rom custom y los demas ajustes que trae no me interesan jeje, quizas la grafica es lo que mas me llama la atención, ya que de todas las apps que he probado esta es la que lo muestra mas claro =)

saludos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/03/14, 19:50:59
Array

[xs_avatar]
DavidXIII
Usuario invitado

¿Por qué hasta 90% carga relativamente rápido pero de 90% hasta subir a 100% puede tirarse media hora? Sobretodo de 99% a 100% que tarda 10 minutos o más.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/14, 20:08:57
Array

[xs_avatar]
asier3129 asier3129 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: jun 2010

Yo con mucho consumo con la kit mar apenas hora y media de pantalla
Algo me falla

Y el gps apenas l he usado 15m

Última edición por asier3129 Día 29/03/14 a las 20:38:28.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/14, 20:35:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DavidXIII Ver Mensaje
¿Por qué hasta 90% carga relativamente rápido pero de 90% hasta subir a 100% puede tirarse media hora? Sobretodo de 99% a 100% que tarda 10 minutos o más.
No tienes la bateria calibrada con el sistema, realiza una calibracion y ya veras.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/03/14, 21:00:37
Array

[xs_avatar]
DavidXIII
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por N3xus22 Ver Mensaje
No tienes la bateria calibrada con el sistema, realiza una calibracion y ya veras.

Saludos
¿Hay alguna forma de hacerlo sin root? Soy bastante novato y no quiero tocar cosas sin conocer... ¿Sirve descargarlo hasta que ya no encienda y entonces cargarlo apagado hasta 100%?

Última edición por DavidXIII Día 29/03/14 a las 21:04:27.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/14, 22:50:01
Array

[xs_avatar]
Hubertus Hubertus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 10t -Mi Max 3.- Essential ph1,sony Z3
Tu operador: Vodafone
Que tarde 10 mn. de 99 a 100% es normal. Tambien ocurre con el ordenador portatil. Es por la configuración de la bateria. Yo no me preocuparía.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/14, 00:28:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Hay alguna forma de hacerlo sin root? Soy bastante novato y no quiero tocar cosas sin conocer... ¿Sirve descargarlo hasta que ya no encienda y entonces cargarlo apagado hasta 100%?
No, no es posible, pero vamos el nexus root toolkit es bastante seguro y lo hace automatico. Luego te da también la opción de desrootear y listo, ya tienes tu nexus como antes.

Por suerte, nuestro terminal es muy accesible en esos temas. Por otro lado, como usuario avanzado de Android, te recomiendo que pruebes alguna vez mantener root en tu teléfono durante un tiempo, descubrirás un mundo nuevo de posibilidades =)

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/03/14, 15:12:51
Array

[xs_avatar]
asier3129 asier3129 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: jun 2010

Es normal esto?
Media batería chupada con solo este tiempo de pantalla?
He calibrado la batería esta mañana pero casi peor

Responder Con Cita
Viejo 31/03/14, 17:19:38
Array

[xs_avatar]
jdavidcs4 jdavidcs4 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por asier3129 Ver Mensaje
Es normal esto?
Media batería chupada con solo este tiempo de pantalla?
He calibrado la batería esta mañana pero casi peor

Normal no es, no...
Comprueba si tienes alguna app que te despierte el movil con el wakelock detector porque no es para nada normal
Responder Con Cita

Viejo 31/03/14, 18:42:09
Array

[xs_avatar]
ivan0909 ivan0909 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Lowi
Hasta que murió, al mio le duraba la bateria unas 22/23 horas. Con poco uso, usandolo medianamente me duraba como unas 14/15 Hrs.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 06:57:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /