|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Problemas Galaxy tirones
Buenos días!
Tengo el teléfono desde ayer y llevo metiendole y sacando cosas a casco porro. Mi problema esta en lo siguiente : Me he dado cuenta que bloqueo el móvil, lo desbloqueo y cualquier cosa que haga a partir de ahí.. se bloquea 3 segundos.. ya sea abrir el marcador, contactos, darle a la pantalla del medio para agregar cosas nuevas, o charlar con un colega por gtalk el teclado va a tirones.. cuando le doy a la pantalla del medio para meter un widget nuevo, el fondo animado se para por completo y se queda congelado tambien. lo del teclado también lo hace de manera intermitente.. la verdad es que estoy encantado con el movil pero eso me tiene algo desconcertado. a parte hay una congelacion cuando intento redimensionar un widget como el pure calendar o el swtichpro, se queda la pantalla congelada con el contorno en naranja, tengo que esperar un par de segundos y darle con el dedo sin levantar.. sino peta... a parte cuando borro algún widget de la pantalla se queda 1 o 2 segundos en rojo encima de la papelera y luego desaparece. Alguna idea o ayuda? Muchísimas Gracias! PD : No lagfix y rom de movistar. EDIT : Creo que solo es con el launcher pro. Última edición por Shairer Día 04/09/10 a las 12:55:40. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Pues si no tienes el lagfix ya te has contestado tú solo.
Y al lagfix no lo arregla totalmente, lo suaviza mucho y mejora una burrada, pero seguirá así hasta que haya una solución definitiva que puede llegar con Froyo, o no.... |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Con el launcher pro los tirones después de tenerlo bloqueado son enormes, en cambio con el de android original va como la seda!
Creéis que el ADW tendrá mejor respuesta? |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Tanto el adw como el launcher pro, son muy buenos, pero el lag que aprecias es normal sea el l pro o cualquier otra cosa, ya que tienes en segundo plano apps que consumen recursos; no experimentarlos de inicio con la UI propia de Samsung es normal, pero a medida que tienes procesos abiertos, el lag se agudiza Lo mejor es aplicar el fix Saludos |
|
#5
|
||||
|
||||
|
bienvenido al club, como la mayoria, esperamos que con Android 2.2 esto mejore ostensiblemente e incluso se solucione, o si no pues a esperar al año k viene a k pulan mucho mas tanto el Firmware como el software de este movil k es una maravilla pero que no viene bien aprovechado ni pulido en condiciones.
Saludos. |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Me parece raro que te vaya a tirones. Incluso sin el lagfix, todo tarda mas en abrir, pero de ahí a tirones de 3s....El teclado a mi no me ha dado nuca ningun tiron. Y con el lagfix instalado, todo va muuuuy fluido. Creo que deberías compararlo con otro galaxy o aplicar elfix, pero me parece raro raro. Hay algún otro post con este problema y creo que lo han solucionado con una ROm más actual.
__________________
When the wind of the change blows, some build walls, others build windmills
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Después de la tarde probando el culpable era el launcher pro :S
no me digáis como pero cuando bloqueaba.. ZAS cualquier cosa que fuese a hacer... ralentizacion completa y costaba... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||