|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por tu labor que es tiempo que dedicas y disfrutamos todos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Gracias por el video! pero una pregunta a mi no me salen esas opcciones de Respuestas de impulso q salen casi al final del video osea tengo la opccion pero no me sale nada dentro como hago para q aparezcan todas las q se ven ahi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La actualizare esta noche. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
tendría que decir que el driver SI está activado, no? Llevo cargado el perfil de Richi.En principio yo escucho musica Rock/Metal y me interesa también que las notificaciones se escuchen un poco más fuerte y las llamadas igual, pero de temas de sonido no tengo no pajolera. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La Mahdi. Ya vi el vídeo pero es una locura jaja no entiendo nada de valores de sonido. Saludos.
|
|
|
|
Buenas yo lo instale como apk por el momento me funciona no se si hay alguna diferencia y yo elegí High audio Cual es la diferencia.. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de instalar y me esta dando problemas. Me salta el aviso cada 2 por 3 de que se ha detenido la aplicacion ecualizador. ¿Sabeis como puedo arreglarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Deciros por si sirve de algo que he hecho instalacion manual segun he leido en el primer post.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip es normal, deshabilitalo con titanium que siempre da error.
Otro os recomiendo usar el zip flasheable de viper. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Lo otro que no se me activa de una sola vez al iniciar el reproductor de música.. Tengo que ir a la aplicación y abrirla ya luego si la cierro vuelve al sonido original.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quitare la forma manual que sino no funciona como debería Viper FX. Saludos. |
|
|
|
Ok gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como lo deshabilito? He estado trasteando y no lo encuentro. Gracias RichiX0
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En ajustes sonido-> efectos de sonido tienes Viper FX siempre??. Que rom llevas?. Edito: Estas con mahdi, reflashea y despues viperfx encima. Última edición por RichiX0 Día 29/03/14 a las 20:35:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si solo tengo Viper en el ecualizador. ROM Madhi. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siguiente pregunta. Como reflasheo? Jajajaja siento ser tan pelmazo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:44:45 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

tendría que decir que el driver SI está activado, no? Llevo cargado el perfil de Richi.