|
||
|
|
||||
|
||||
|
rom huawei y300-0100
esta rum me servira para mi huawei Y300-0100 amigo gracias antes mano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como guardo o descargo el build.prop???
me podrias explicar por favor... |
|
|
||||
|
||||
|
como descargo el build.prop
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo stock ROM pero perdí los toggles de la barra por la liberación de la sim,puedo usar el vender.zip para reestablecerlos? Gracias y excelente ROM
![]() Sent from my HUAWEI Y300-0151 using Xparent Blue Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quería comentar una cosilla, y es que te doy completamente la razón de que al final acabamos con las Rom stock por que nos aburrimos de probar otras, yo he echo lo mismo con la ultima del Y300-0100 la B189 con un recovery, ser ROOT y el link2sd, borrando la basura de apk que traen e instalando lo que a mi me gusta y necesito. Enhorabuena por esta ROM
|
||||
|
||||
|
recuperaste el 3g yel servicio de internet?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajando a ver que tal esta!
|
|
|
||||
|
||||
|
Falla la pagina de descarga, porfa si la puedes cambiar se te agradeceria
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ewe era tan facil como copiarlo todo y ponerlo en un bloc de notas guardandolo como build.prop
pero si te da flojera https://mega.co.nz/#!m04CkBSS!drxXdE...Ct6fL5j8Ehwdo0 Pido permiso para colocar este fichero
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que estoy haciendo mal que al instalar el zip veo que dice check md5: no md5 file no found, alguien que me pueda ayudar. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola instale la rom pero no me aparecen los toogles ya inslae el otro archivo pero nada todavia alguien sabe como arreglar esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen dia amigo soy de Venezuela esta por llegarme un HUAWEI Y300-0151 creo que viene en ingles como hago para cambiarle el idioma a español.
|
|
|
||||
|
||||
|
como edito el build.prop por favor explica paso por pasa GRACIAS!
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo ya instale esta Rom en un Huawei Y300-0151 y hasta el momento trabaja bien y es estable.
Ahora lo q deseo es quitar el splash Screen de la compañia claro q sale al inicio del encendido. La rom esta muy buena pero sin el splash original no luce original, es lo unico q le falta para q quede ok. Alguna idea? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con el Y300-0151
Buenas tardes amigo KALIMAN_2010 ya me llego un Y300-0151 por favor dime si esa ROM es multilenguaje ya que este viene en ingles y quiero cambiarle el idioma a español y sirve para las operadoras de Venezuela..de ante mano gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes amigo KALIMAN_2010 ya me llego un Y300-0151 por favor dime si esa ROM es multilenguaje ya que este viene en ingles y quiero cambiarle el idioma a español y sirve para las operadoras de Venezuela..de ante mano gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! El link está caigo el archivo .zip no está. Si lo pueden subir de nuevo se los agradecería mucho.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
montenla again que hace falta compas
|
| Gracias de parte de: | ||