Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/03/14, 19:08:39
Array

[xs_avatar]
kadajj kadajj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Matamoros, Tamaulipas, Mexico
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: LT15i, xperia S- LT26i, S3 i9300, Note 3 N900P
Tu operador: Movistar
Se me presenta cambio, S3 por xperia Z

Que tal pues como lo dice el titulo; me gustaria saber su opinion, tengo la oportunidad de cambiar mi S3 por un xperia Z, mas unos 56 euros segun el cambio o comversor de google, ya libre de operadoras nuevo.

Si bien vengo de ser un usuario de Sony, mas que nada me encantan los equipos, samsung no me a decepcionado para nada, pece a touchWiz al que me e acostumbrado, es muy buen terminal, pero aun soy de los que ve un xperia y siento tentaciones jajaja

Mas que nada mi duda es, como sabemos el Xperia Z es ya un terminal del año pasado, y como es costumbre sony no tardara mucho en darle la espalda, no creo que vea una actualizacion mas aya de kit kat, pero en estas misma condiciones se encuentra el S3, estoy muy indeciso, siempre me habia gustado mucho mas la variacion del Z el ZL, pero creo que es una buena oportunidad, tengo tantos puntos a favor del cambio, pero igual quiero saber sus opiniones para mi es muy importante, de antemano saludos!!

Bueno me has ofrecido el S4 por el mismo cambio y la misma pasta, ahora estoy mas confundido jajaja, lo unico que me gusta es que no tiene los botones en pantalla..

Última edición por kadajj Día 28/03/14 a las 17:13:01.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/03/14, 19:15:02
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alicante
Mensajes: 7,927
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Tu operador: Movistar
de cabeza lo cambio,es mejor en todos los sentidos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 26/03/14, 20:12:31
Array

[xs_avatar]
saul94 saul94 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,327
Modelo de smartphone: Galaxy S3, Iphone 6
Tu operador: Vodafone
No es mala opción, en hardware es más potente. Si encima es nuevo, puedes cambiar de terminal por muy poquito dinero y mejorando al S3. No he tenido el Z, asique a ver si alguien más te da su opinión.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 26/03/14, 23:22:43
Array

[xs_avatar]
indi33 indi33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 247
Tu operador: Movistar

Mi mujer tiene el z1, lo he trasteado y tiene en contra varias cosas. Supongo que el z sera parecido. Son las siguientes:
1. La camara del nuestro es bastante mejor.
2. La luz del flash alumbra bastante menos.
3. Al tener los botones en la pantalla hace k las 5 pulgadas no sean aprobechables.
4. Las actualizaciones son tardias.
5. No es Superamoled.
Espero haberte ayudado
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a indi33 su comentario:
  #5  
Viejo 26/03/14, 23:39:47
Array

[xs_avatar]
ptgallego ptgallego no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Galaxy s5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por indi33 Ver Mensaje
Mi mujer tiene el z1, lo he trasteado y tiene en contra varias cosas. Supongo que el z sera parecido. Son las siguientes:
1. La camara del nuestro es bastante mejor.
2. La luz del flash alumbra bastante menos.
3. Al tener los botones en la pantalla hace k las 5 pulgadas no sean aprobechables.
4. Las actualizaciones son tardias.
5. No es Superamoled.
Espero haberte ayudado
No estoy de acuerdo , mi mujer tiene el s3 y yo el z , la camara creo que es superior la del z, digo la sensación que me da viendo las fotos y los videos de los 2, luego las pantallas es algo inferior la del z pero tiene mas resolución y se nota.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 27/03/14, 12:44:36
Array

[xs_avatar]
indi33 indi33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 247
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ptgallego Ver Mensaje
No estoy de acuerdo , mi mujer tiene el s3 y yo el z , la camara creo que es superior la del z, digo la sensación que me da viendo las fotos y los videos de los 2, luego las pantallas es algo inferior la del z pero tiene mas resolución y se nota.
Sobre el papel cierto k la camara es superior y tiene mas resolución la pantalla, pero como experiencia usuario me da mejor sensación el S3, pero bueno todo esto es subjetivo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 27/03/14, 13:17:10
Array

[xs_avatar]
BrianBarba BrianBarba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Irlanda
Mensajes: 2,060
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max & Series 6 (Acero)
Tu operador: Jazztel
No se yo.. No lo veo muy rentable, ese teléfono en cuestión de meses será un gran olvidado, cierto que tiene buen hardware (y no tanto con lo que esta viniendo hoy en día) antes del año que viene, sera un gama media.

Mi consejo es que ahorres, aguantes un poco mas el S3 y te compres uno estilo S5, Note 3, Xperia Z1 o Z2 que en cuestión de meses bajaran de precio y tendrán mas soporte.

Pero la decisión es tuya claro esta, es lo que haría yo, el precio de los Samsung se degrada enseguida debido a la demanda la gran cantidad de teléfonos que se venden de un mismo modelo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 27/03/14, 14:22:11
Array

[xs_avatar]
jesus360 jesus360 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: sevilla
Mensajes: 511
Modelo de smartphone: redmi note 7
Tu operador: Pepephone
yo tengo el s3 y mi pareja tiene el z, el z es mas potente y va muy fluido, lo veo mejor,pantalla full hd, se ve muy bien aunque lo que no me gusta del z es la camara,hace muy buenas fotos en condiciones buenas de luz,y aunque tiene mas resolucion me parece que el s3 saca mejores fotos,el flas led es muy pobre,el s3 tiene el flash mas potente para sacar fotos de noche y de noche saca mejores fotos el s3, el z configurandolo la camara mejora los resultados,pero me sigue gustando mas la camara del s3, de hecho normalmente hacemos las fotos con el s3 porque nos gusta mas, por todo lo demas veo mejor el z, si no eres un obseso de la camara yo pillaria el z sin pensarlo, ademas es 4g tambien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 28/03/14, 16:28:51
Array

[xs_avatar]
elycarlitos elycarlitos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: San Blas (alicante)
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: SGS 3
Tu operador: Yoigo
Segun un amigo de tienda me dijo que el z habian salido malos bastantes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 28/03/14, 18:38:29
Array

[xs_avatar]
Gradius Gradius no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,110
Modelo de smartphone: Moto x4

Pasar de un s3 a un Z no me parece un salto cualitativo interesante, de hecho en algunos aspectos saldrás perdiendo como en cámara, pantalla y autonomía (reproducción de sonido no tengo información) , si además has de poner 5X € yo no lo haría. Pasate un tiempo por los foros del z y juzga tu mismo

El Z fue la versión "betatester" del z1, este último reúne lo bueno del z y arregla / mejora todo de lo que cojeaba. Ya que te lo han ofrecido ellos aprovecha y pregúntales por cuanto te saldría saltar al z1, si no se cuelgan mucho sería dinero mejor invertido para revalorizar el terminal ya sea para uso propio o para venderlo en el futuro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 28/03/14, 19:32:25
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alicante
Mensajes: 7,927
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gradius Ver Mensaje
Pasar de un s3 a un Z no me parece un salto cualitativo interesante, de hecho en algunos aspectos saldrás perdiendo como en cámara, pantalla y autonomía (reproducción de sonido no tengo información) , si además has de poner 5X € yo no lo haría. Pasate un tiempo por los foros del z y juzga tu mismo

El Z fue la versión "betatester" del z1, este último reúne lo bueno del z y arregla / mejora todo de lo que cojeaba. Ya que te lo han ofrecido ellos aprovecha y pregúntales por cuanto te saldría saltar al z1, si no se cuelgan mucho sería dinero mejor invertido para revalorizar el terminal ya sea para uso propio o para venderlo en el futuro
debes estar bromeando sobre lo de la pantalla,le da 1.000.000 de vueltas a la del s3,los he tenido ambos y se muy bien lo que digo,la camara tambien es mejor,solo que la camara de serie es una porqueria,con lenovo camera o camera fv-5 la mejora es notable,mi opinion personal es que el cambio es para mejor en todos los sentidos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a supera3 su comentario:
  #12  
Viejo 29/03/14, 01:23:48
Array

[xs_avatar]
Gradius Gradius no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,110
Modelo de smartphone: Moto x4

Este hilo puede ayudar bastante , es una buena comparativa de otro forero que ha tenido ambas generaciones sony / samsung respectivas a la vez todas en un momento dado.

[REVIEW] Xperia Z1 vs Xperia Z vs Galaxy S4 vs Galaxy S3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 29/03/14, 14:14:56
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alicante
Mensajes: 7,927
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Tu operador: Movistar
mi opinion personal es que el Z es bastante mejor que el sgs3 y si me apuras que el 4 en muchos sentidos(sobre todo la calidad del material),sobre todo la pantalla que al sol no se veia nada,tenia que ponerme delante del sol para ver algo aunque para eso la mejor pantalla que je tenido oportunidad de usar ha sido la del lumia 920 que es brutal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 29/03/14, 14:36:25
Array

[xs_avatar]
saul94 saul94 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,327
Modelo de smartphone: Galaxy S3, Iphone 6
Tu operador: Vodafone
Si te has cansado del S3 yo probaría el cambio. No creo que te arrepientas mucho. Ya nos dirás que has hecho finalmente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 29/03/14, 18:23:18
Array

[xs_avatar]
kadajj kadajj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Matamoros, Tamaulipas, Mexico
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: LT15i, xperia S- LT26i, S3 i9300, Note 3 N900P
Tu operador: Movistar
Gracias por los comentarios, cada vez me decido mas a cambiar al Z, creo que si no pasa otra cosa estare cambiando en estos dias, quiero creer que aun le falten otras actualizaciones al xperia Z, deperdido una mas, )igual las actualizaciones no son tanto problema) tambien me planteaba el cambio por el note 3, a cambio tambien de mi S3, pero era mas pasta, a lo mejor no suena mucho, pero segun mis calculos son como 200 euros mas o menos lo que me pèdian de cambio, pero aun estoy en veremos..cual quier cosa yo les comentare que decidi, gracias y saludos a todos!!
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 29/03/14, 18:31:04
Array

[xs_avatar]
zozito zozito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,143
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Vodafone
Cuando se le funda la bateria al z, por unos 15€ para el s3 tendras un telefono nuevo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 29/03/14, 18:38:22
Array

[xs_avatar]
BrianBarba BrianBarba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Irlanda
Mensajes: 2,060
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max & Series 6 (Acero)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kadajj Ver Mensaje
Gracias por los comentarios, cada vez me decido mas a cambiar al Z, creo que si no pasa otra cosa estare cambiando en estos dias, quiero creer que aun le falten otras actualizaciones al xperia Z, deperdido una mas, )igual las actualizaciones no son tanto problema) tambien me planteaba el cambio por el note 3, a cambio tambien de mi S3, pero era mas pasta, a lo mejor no suena mucho, pero segun mis calculos son como 200 euros mas o menos lo que me pèdian de cambio, pero aun estoy en veremos..cual quier cosa yo les comentare que decidi, gracias y saludos a todos!!
El note 3 si que es otro mundo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 29/03/14, 18:40:13
Array

[xs_avatar]
joladys joladys no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: VALENCIA
Mensajes: 499
Modelo de smartphone: iphone3g3gs4,galaxys2,s3,s4,lumia925 nexus5,lgG2,r
Tu operador: Vodafone
yo lo cambiaria lo disfrutaria un par de meses y lo venderia y vuelta al s3 que es mas manejable , con una camara, casi igual de buena y puedes cambiar la bateria , y no es un ladrillo como el z, yo lo tuve dos meses, y de pareccerse al s4 ni de casualidad, el s4 le da mil patadas por todas partes yo tambien he tenido dos s4, y he vuelto al s3 3 o 4 veces, es el mas sencillo sin knox ni nada por el estilo, boatlader bloqueado ni nada,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 29/03/14, 19:58:04
Array

[xs_avatar]
bichoraro bichoraro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Castilla y Leon
Mensajes: 1,147
Modelo de smartphone: BQ aquaris e5 HD 16gb

como podeis decir que no a ese cambio? me parece un chollo...

he tenido el s3 y el xperia z unos días y me parecen una pasada el z......
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 20:02:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /