|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xperia no enciende ,no reconoce flashtool
hola nesecito ayuda ya que mi xperia no enciende lo que hice fue tenia la rom 99 roteada y deodex flashee services.jar o SUPERUSER_MOD ya hecho eso instale una custom theme para 4.3 paso que reinicio y lo encendi quedo en bootloop bueno hasta hay tenia solucion
pero lo que hice despues fue flashear de nuevo la rom en formato zip y yo sin querer le di a wipefactoy reset al instante se reinicio quedo inservible no se que hacer lo conecto a flashtool y no lo reconoce, instale los drivers y eso y nada ni windows7 ni windows 8 joder la habre cagado definitivamentecuando lo conecto a flashtool en modo flashmode se enciende el led en color VERDE en flashtool no da aviso de nada ni siquiera un error el tipico ending flash aborted bueno sigo al instante aperece el logo de sony se apaga la pantalla y se enciende led en color ROJO estatico PD. poseo un xperia z1 y lo reconoce en modo flashmode.... tal vez sea la bateria y no se como recargarlo ,recuerdo que tenia en carga un 36% ![]() por faavor no me digais que me vaya al subforo de xperia T ya que parece un desierto ![]()
Última edición por bt4777 Día 29/03/14 a las 15:33:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no sabes si tienes batería??!
Cargalo,hiciste una copia de seguridad por recorvery, restaurala o pulsa el boton de power y - paraque es como si quitases la bateria, descargate update service para que te reconozca el tf apagado pero tienes que tener bateria haz esas pruebas, si se te ha brickeado tranquilo que lo solucionaras. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no sabes si tienes batería??!
Cargalo,hiciste una copia de seguridad por recorvery, restaurala o pulsa el boton de power y - paraque es como si quitases la bateria, descargate update service para que te reconozca el tf apagado pero tienes que tener bateria haz esas pruebas, si se te ha brickeado tranquilo que lo solucionaras. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Primero si intentas encenderlo y no tiene bateria te va a marcar luz roja ,power y volumen - es como si le quitaras la bateria al tf ,cargale y no por pc companion sino por update service estando a apagado haber si te reconoce los drivers ,si no intenta entrar en recorvery si lo tienes ,no habras intentado instalar alguna room para el bootlander abierto ?? teniendolo cerrado ,haz las cosas tranquilas y ya veras como lo solucionas y si n mira por aqui
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=793013 y me cuentas tienes que ser mas explicito |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no lo se ,enciende y entra a la pantalla de sony ,se apaga la pantalla y luego el led de color rojo encendido y no se apaga par forzarlo a apagarlo POWER + (VOL+) y no se si en el xperia T vibra 3 veces yaque en el xperia z1 vibra tresveces en el Xperia T no vibra solo se apaga el led tal vez por la bateria baja
Ya me doy por vencido he rooteado actualizado instalado varios xperias _ ARC S,Neo V, Xperia U,S,SP,T,Z1SG S, SG SII, SG SIII me dare por vencido intentare en mi iMac con flashtool ultima vez :S
Última edición por bt4777 Día 29/03/14 a las 19:54:41. |
|
|
||||
|
||||
|
ok pero yo que tu le dejaba toda la noche cargando y mañana lo volvia a probar
suerte ,mañana comentas |
|
|
||||
|
||||
|
una tonteria pero proba con otro flashtool, .13 por ejemplo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas me equivoque de post
Última edición por XxwolffirexX Día 30/03/14 a las 00:47:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con Sony Update, si se te ven las letras de Sony en la pantalla no es un brick irreparable. Selecciona tu móvil en Sony Update y luego cuando te diga de flashear haces como siempre, manteniendo presionado el botón volumen - y enchufando a la vez el USB te tiene que funcionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con Sony Update, si se te ven las letras de Sony en la pantalla no es un brick irreparable. Selecciona tu móvil en Sony Update y luego cuando te diga de flashear haces como siempre, manteniendo presionado el botón volumen - y enchufando a la vez el USB te tiene que funcionar.
![]() y me da que es la bateria tengo alguna xperiencia con el xperia T ya que lo inicie en modo flashmode y no me lo reconocia ... lo que hice fue mover el cable en el puerto microusb y me lo reconocio ![]() ![]() ![]() pero eso fue antes de estropearlopero me da que es la bateria sumado a que el puerto esta dañado y eh leido en varios foros que la bateria despues de un tiempo cuando llega al 40%de bateria a veces se reinicia y la verdad no lo se ya que el movil es de mi hermano yo tengo un xperia Z1 :S pero igual muchas graciasPD.me jode que el puerto microusb sea cuadrado
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo ¿encontraste la solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
nada bro ahi lo tengo y no se que hacer ya son dos semanas
yo tengo entendido que mi movil no esta en hardbrick por varias razones -que si enciende -que muestra la imagen del BOOT de Sony -es extraño lo conecto con el cargador no da señales en el led de notificaciones pero si carga o eso creo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me huele a que está jodido el puerto USB del móvil. ¿Has probado con otro puerto USB del ordenador y otro cable?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O mejor, probar en otro ordenador con el cable original
|