|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy leyendo lo de actualizar el bootloader, eso que es para los que no llegaron a instalar la 4.4.2 stock, yo por ejemplo que la llevó me haría falta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy mirando de poner esta Rom, ahora mismo tengo la R12, pero me apetece probar otras. ¿Algún experto en el tema me podría decir a grandes rasgos que diferencias significativas hay entre CM11 y Paranoid? Básicamente, en Personalización/Mods cual tiene más de las 2, y en rendimiento y estabilidad, lo mismo.
Gracias.! |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy mirando de poner esta Rom, ahora mismo tengo la R12, pero me apetece probar otras. ¿Algún experto en el tema me podría decir a grandes rasgos que diferencias significativas hay entre CM11 y Paranoid? Básicamente, en Personalización/Mods cual tiene más de las 2, y en rendimiento y estabilidad, lo mismo.
Gracias.! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero como puedes comparar paranoid y cm con la revolution. CM y Paranoid son roms de desarrollo propio y la R12 se nutre de ellas. Por supuesto la R12 tiene mas cosas pero realmente se necesitan? Yo personalmente pienso que no, pero que cada cual haga su eleccion.
![]() Yo soy así, soy muy tiquismiquis pa esas cosas, lo siento, y si pongo Custom Rom, es precisamente para no tener que usar Xposed (y así poder usar ART). También echo en falta otras cosas en CM11, la veo muy poco configurable... Tendré que probar Paranoid a ver, es más configurable que CM? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Tpc cm11 tiene el anillo de 5 posiciones (desde navegación ) , solo 3, y yo si lo hecho de menos y otros cosas importantes, una lástima. Es más diría que cr12 de basa en slimkat y añade las novedades que apetecen y suba hecha por el, eso tenéis que decirlo él.
Última edición por darklife Día 30/03/14 a las 10:40:41. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas k se une a Cyanogenn!!
Llevaba días intentando instalarla pero no podía, ya que, no tenia actualizado el bootloader pero gracias al Wugfresh toolkit recomendado por el compañero David_Vaz estoy aqui!! Una pregunta para instalar las nightlies solo es necesario hacer wipe cahe y data no? gracias
|
||||
|
||||
|
Uno mas k se une a Cyanogenn!!
Llevaba días intentando instalarla pero no podía, ya que, no tenia actualizado el bootloader pero gracias al Wugfresh toolkit recomendado por el compañero David_Vaz estoy aqui!! Una pregunta para instalar las nightlies solo es necesario hacer wipe cahe y data no? gracias ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Mas facil hacelo con CyanUpdater creo que era la apk del playstore que en lugar de bajarte los 100 y pico de mb te descarga solo los archivos nuevos y termina descargando unos 10mb mas o menos para cada actualizacion
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||