|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de saltar la siguiente notificación de descarga y nun a termina, como puedo quitar?
Archivo Adjunto 497206 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el play me daba error pero despues de abrilo varias veces se quita
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de saltar la siguiente notificación de descarga y nun a termina, como puedo quitar?
Archivo Adjunto 497206 ![]()
|
||||
|
||||
|
Maestro después de pelearme con el Pc, toda la mañana. Instalada la nueva V4 y solo queda dar la enhorabuena al máster Chef! La Rom va perfectamente, ningún lag o bug, vamos mejor que la V3.En serio una pasada !! Sigo toqueteando
Una saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Oye señores q fundas usais en el movil q vayan bien?conoceis alguna q permita ponerlo como la tablet surface?
|
||||
|
||||
|
No Compi! En el primer post el Chef específica que recovery Trpr 2.7.0 utilizar para la instalación correcta!
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo se instala el mod de la cámara? He instalado el que está en la Cocina de Assics, el .zip, flasheando por TWRP, y luego el apk de la versión 2.2.0, se me instala, pero en ninguno me sale la opción de grabar a 120 FPS ni del Magic Focus en fotos...
Por cierto, la ROM es ESPECTACULAR, la fluidez (porque la ROM Stock ya es rapidísima, pero demasiado brusca), la SUAVIDAD, lo bien que funciona todo... creo que la voy a dejar por mucho mucho tiempo, por lo menos hasta que halla una MIUI estable. Un trabajado de 10, mis felicitaciones. Por cierto, comentar un fallo que me pasa (no sé si en Stock pasa), cuando quiero ver un vídeo de YouTube en el navegador de serie, en el modo QSlide, me da un Cierre Forzado. Última edición por zhok Día 29/03/14 a las 19:44:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo flashea el zip... El apk es lo mismo pero con soporte para ART y con una instalación alternativa.
|
||||
|
||||
|
Como os habéis pasado todos a kk y me habéis dejado solo con la v3plus jaja
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! primero de todo, llevo un rato con la ROM y de momento va perfecta. Enhorabuena!
Tengo un par de consultillas: - Acaba de saltarme la posibilidad de actualización via OTA... es normal? que hago? - He instalado la aplicación de la camara y no he experimentado ningun cambio... no se si habré fallado en el flash o es que es normal... Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No actualices
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! primero de todo, llevo un rato con la ROM y de momento va perfecta. Enhorabuena!
Tengo un par de consultillas: - Acaba de saltarme la posibilidad de actualización via OTA... es normal? que hago? - He instalado la aplicación de la camara y no he experimentado ningun cambio... no se si habré fallado en el flash o es que es normal... Gracias!! ![]() ![]() y tengo la misma duda.... ![]() alguien nos ayuda????? Gracias Última edición por luy Día 29/03/14 a las 19:59:59. |