Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/09/10, 09:57:10
Array

[xs_avatar]
TaLLyHo TaLLyHo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: bq Aquaris E5 FHD
Tu operador: Movistar
Hola, he seguido el hilo y la verdad es que estoy puliendo las situaciones del LOCALE.

Tengo el Locale Cell Plug-in para la localización por GSM y la verdad es que me funciona realmente bien.

Lo que yo quería preguntar es cómo hacéis para formar un "Sincronizar todo", porque yo lo que hago es en la situación de sincronización (que dura 15 minutos) encender el WiFi y se me sincroniza el tiempo, pero no así el correo de Gmail ni el Listen. ¿Usáis algún plugin especial para formar esa sincronización total?

Gracias por vuestros aportes. Salu2, TaLLyHo...
Responder Con Cita

Viejo 03/09/10, 15:06:30
Array

[xs_avatar]
pablots1 pablots1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por TaLLyHo Ver Mensaje
Hola, he seguido el hilo y la verdad es que estoy puliendo las situaciones del LOCALE.

Tengo el Locale Cell Plug-in para la localización por GSM y la verdad es que me funciona realmente bien.

Lo que yo quería preguntar es cómo hacéis para formar un "Sincronizar todo", porque yo lo que hago es en la situación de sincronización (que dura 15 minutos) encender el WiFi y se me sincroniza el tiempo, pero no así el correo de Gmail ni el Listen. ¿Usáis algún plugin especial para formar esa sincronización total?

Gracias por vuestros aportes. Salu2, TaLLyHo...
Tambien me interesa a mi!
Responder Con Cita
Viejo 03/09/10, 16:38:38
Array

[xs_avatar]
TaLLyHo TaLLyHo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: bq Aquaris E5 FHD
 Cita: Originalmente Escrito por pablots1 Ver Mensaje
Tambien me interesa a mi!
A ver si dice algo GIKE que es el que lo comentó...

Salu2, TaLLyHo...

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
Viejo 03/09/10, 17:49:59
Array

[xs_avatar]
berdin berdin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Yo conozco el wisync que sincroniza gmail, los calendarios y contactos.. pero no bastara.. no?
Responder Con Cita
Viejo 03/09/10, 19:01:21
Array

[xs_avatar]
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Orange
A ke os referís exactamente?
Yo posteé ke 10 minutos antes de levantarme, sincronizase el newsrob, pero es porke el propio locale lleva incorporada la sincronización de newsrob, el resto de programas sincronizan con normalidad.

Y por cierto, kité esa configuración, normalmente leo google reader conectando directamente....
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic
Responder Con Cita
Viejo 03/09/10, 19:02:56
Array

[xs_avatar]
Froster Froster no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: GT-I7500

Bueno, creo que para estar "completo" en froyo falta un lockpattern, que los que hay no van...

He encontrado esto pero lo he probado y no va..o al menos no me va a mi. ¿Alguien puede lo ha probado o puede confirmarme si realmente no funciona?

EDITO: Instalando manualmente el apk extraído previamente en system/app el plugin funciona perfectamente. No requiere reinicio. Por fin un lockpattern en Froyo. Por cierto, también tiene función para ADB.

Última edición por Froster Día 03/09/10 a las 21:15:33.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/10, 21:59:25
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008

pues yo no debo de saber configurar bien el location (ni el cell) porque no consigo que me funcione bien, se me activa y desactiva continuamente. A parte, me ocurre que si pongo que un perfil me desactive el BT o modifique la pantalla, por ejemplo, y en el por defecto tengo puesto otra cosa, es como que prevalece el por defecto a lo que pongo (usando la localización).
Viejo 04/09/10, 08:52:11
Array

[xs_avatar]
HTCONE HTCONE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Cita: Originalmente Escrito por flipado Ver Mensaje
pues yo no debo de saber configurar bien el location (ni el cell) porque no consigo que me funcione bien, se me activa y desactiva continuamente. A parte, me ocurre que si pongo que un perfil me desactive el BT o modifique la pantalla, por ejemplo, y en el por defecto tengo puesto otra cosa, es como que prevalece el por defecto a lo que pongo (usando la localización).
Modifica el orden de los perfiles y ponlos en prioridad de ejecución... quizás sea eso
Responder Con Cita
Viejo 04/09/10, 11:59:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A veces cuando se entra en el Locale, pierde la ejecucion de alguna regla por lo que quizas por eso no os detecta bien donde esteis. Dejarle un rato para que vuelva a pillar y probarla sin entra en el locale.

Yo tengo una regla "En Casa" que me funciona correctamente, pero cuando entro en el locale me la pierde. Luego me tarda un ratillo en pillarla de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/10, 13:03:32
Array

[xs_avatar]
Probador compulsivo

Cita: Originalmente Escrito por berdin Ver Mensaje
A veces cuando se entra en el Locale, pierde la ejecucion de alguna regla por lo que quizas por eso no os detecta bien donde esteis. Dejarle un rato para que vuelva a pillar y probarla sin entra en el locale.

Yo tengo una regla "En Casa" que me funciona correctamente, pero cuando entro en el locale me la pierde. Luego me tarda un ratillo en pillarla de nuevo.
OK, probaré a ver si es eso
Viejo 04/09/10, 13:29:00
Array

[xs_avatar]
Probador compulsivo

lo que no consigo de ninguna manera es que me desconecte el BT. Tengo puesto, por defecto activado y "en casa" desactivado.
Pues me aparece siempre activado. Sí que parece que la intensidad de la pantalla me la cambia, pero el BT no.
Viejo 04/09/10, 19:13:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

supongo que la regla "en casa" la tienes encima de "Por defecto".. no?

Alguna otra que tengas por encima y que pueda estar haciendo interferencias?
Responder Con Cita
Viejo 05/09/10, 23:19:21
Array

[xs_avatar]
Probador compulsivo

Cita: Originalmente Escrito por berdin Ver Mensaje
supongo que la regla "en casa" la tienes encima de "Por defecto".. no?

Alguna otra que tengas por encima y que pueda estar haciendo interferencias?
sí, de hecho, no se puede poner debajo de la pordefecto ninguna

Es raro lo que me pasa
Viejo 18/09/10, 15:24:34
Array

[xs_avatar]
Shannen Shannen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Huawei P7

Estoy alucinada con las cosas que hacéis con este programilla, es muy completo. Gracias por compartirlo!
He querido probardo con el plugin del calendario pero no consigo que me funcione. Mi idea es que cuando en el calendario haya una cita llamada "X" pues que el locale detecte ese "X" del calendario y me cambie el modo (por ejemplo poner el móvil en silencio). Sin embargo, en la configuración del calendario me da a elegir entre mi dirección de gmail, o los festivos de España... He puesto la "X" en el calendario por defecto y otro, pero no lo detecta. ¿Sabéis si se puede hacer lo que quiero? Supongo que pido mucho, jeje.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 18/09/10, 19:47:57
Array

[xs_avatar]
luisocro luisocro no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jflkastillo Ver Mensaje
Yo me estoy saliendo una idea mas:
Me llego al coche arranco y se conecta el bt al coche y con esa condiccion me arranca el navegador de mi magic.
Esa idea la has podido hacer^? .. estoy interesado
Responder Con Cita
Viejo 18/09/10, 21:10:06
Array

[xs_avatar]
_Loko7_ _Loko7_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
 Cita:
Estoy alucinada con las cosas que hacéis con este programilla, es muy completo. Gracias por compartirlo!
He querido probardo con el plugin del calendario pero no consigo que me funcione. Mi idea es que cuando en el calendario haya una cita llamada "X" pues que el locale detecte ese "X" del calendario y me cambie el modo (por ejemplo poner el móvil en silencio). Sin embargo, en la configuración del calendario me da a elegir entre mi dirección de gmail, o los festivos de España... He puesto la "X" en el calendario por defecto y otro, pero no lo detecta. ¿Sabéis si se puede hacer lo que quiero? Supongo que pido mucho, jeje.

Salu2
Yo lo tngo asi cn los calendarios d google y m va estupendamente la verdad, le pongo determinada palabra o lugar y q lo ponga en vibrador con el locale audiomanager.

Sent from my HTC Tattoo using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/09/10, 21:21:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a vosotros os pasa que lo del brillo no hace exactamente su funcion?... esta puesto con lo de la bateria osea que si esta x debajo del 15% el brillo quede a 10 y no es asi .. se queda en menos del 15% y no cambia :S en las preferencias esta puesto la primera
Responder Con Cita
Viejo 18/09/10, 22:11:31
Array

[xs_avatar]
diamant-x diamant-x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por luisocro Ver Mensaje
a vosotros os pasa que lo del brillo no hace exactamente su funcion?... esta puesto con lo de la bateria osea que si esta x debajo del 15% el brillo quede a 10 y no es asi .. se queda en menos del 15% y no cambia :S en las preferencias esta puesto la primera
A veces (antes me pasaba, ahora ya no) es necesario apagar la pantalla y volverla a encender para "aplicar" los cambios de brillo.
Viejo 18/09/10, 22:52:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por diamant-x Ver Mensaje
A veces (antes me pasaba, ahora ya no) es necesario apagar la pantalla y volverla a encender para "aplicar" los cambios de brillo.
Muchas gracias era eso

Nose vosotros pero ami no se me corurren muchas cosas mas de las que se han posteado ya aqui... y en cuanto a los plug-in .. yo propongo que cada uno ponga aqui las funciones que tienen junto con los plugins para que todos podamos hacerlo tambien
Responder Con Cita

Viejo 18/09/10, 23:04:17
Array

[xs_avatar]
Shannen Shannen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Huawei P7

Cita: Originalmente Escrito por _Loko7_ Ver Mensaje
Yo lo tngo asi cn los calendarios d google y m va estupendamente la verdad, le pongo determinada palabra o lugar y q lo ponga en vibrador con el locale audiomanager.

Sent from my HTC Tattoo using Tapatalk
Pues a mí no me lo cambia! Tiene q estar sincronizado el calendario? porque yo no suelo hacerlo.

Gracias por responderme!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Software multimedia para Android

Hora actual: 00:43:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /